Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

#810 Las invitaciones no son mas que un burdo sistema de FOMO. Yo paso de ellas. Ya volverán, seguro.

1
Pizzelio

Hay alguna web para ver mejor las variaciones de CP y CD que lo que indica el juego?

Ya lo encontré, en exhibición xD

7 días después
rayka

qué coche y tuneo usáis para farmear ahora la de lemans?? Vale cualquiera para pasársela fácil siempre y cuando cambies los neumáticos en el momento adecuado? Como empecé el juego hace unas semanas y he ido a mi rollo pillando algo de dinero con el tomahawk (4 o 5 millones...), ahora que lo han parcheado, me cuesta un montón conseguir pasta y en las carreras estas largas ando super perdido. Al final siempre tiro a las copas, especialmente la de 700pp.

Qué rabia macho, ni aproveché lo de las ruletas en el fh5 ni el tomahawk en este :disappointed:

1 1 respuesta
intelntl

#813 Le Mans (La Sarthe) yo me lo hago con el Corvette C7 Gr3 o con el Bettle Gr3. Haces tres vueltas con el combustible inicial, 3 en curvas 6 en rectas. Paras y llenas a tope. Y luego una ultima parada. Si no eres una patata vas a hacer las mismas paradas que la IA. Si llueve cambias estrategia. Si llueve MUCHO.

1
10 días después
Gassius

Hola gente, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un colega que desde siempre ha jugado a los GT, últimamente está algo más ocupado y no puede darle mucho cariño a los juegos, y había pensado en regalarle el GT7 para ps4 para que pueda echarse alguna carrerita de vez en cuando y despejar, pero dejé hace muchos los GT y no se qué rumbo ha tomado la franquicia
Mi duda es, sigue siendo lo mismo de siempre y le gustará a alguien que le gustaron los primeros, o está mucho más enfocado al online por ejemplo? (cosa que él no va a tocar).
Muchas gracias.

2 respuestas
Longview

#815 Después de 35 horas, no muchas porque seguramente más gente del hilo lleve muchas más, he de decir que conserva la esencia de las anteriores entregas, quizá añadiría más contenido postgame, eventos mensuales / semanales y demás. Por otro lado el juego no tiene ningún enfoque al online, estando ambas modalidades separadas perfectamente.

1 1 respuesta
Gassius

#816 Muchas gracias majo

1 respuesta
PoetaEscueto

#817 el modo offline y el online están separados pero ojo porque necesitas estar constantemente conectado a internet para jugar, tanto a un modo como al otro. Te lo comento porsiaca.

Y el juego en sí mismo es un GT de pura cepa, en eso cero problemas. Mi único problema con el juego es que faltan coches de calle pero bueno.

1
intelntl

#815 Compra sin miedo, con sus defectos pero juegazo. Llevo +100 h la última vez que miré xD

1
GlAdOs

Que tostón la copa K. Alguna confi para hacerla con el Honda S660?

Isakito9

Yo estoy a ver si salen los legendarios a la venta para terminar el platino, pero es un coñazo mirar todos los dias y como se te escape salen cada 2 meses...

1 respuesta
Cl0ud7

#821 No pues la llevas clara, porque hace como 3 semanas que salieron el Ford GT y el jaguar este de 12 millones o asi, que son 2 de los 3 necesarios, el otro el ferrari salio hace tiempo ya, tiene que estar a salir de nuevo.

1 respuesta
Isakito9

#822 El ferrari lo consegui la semana pasada, creo que salio o sino la anterior, estoy a la espera de los otros dos.
Ya tengo 18M que con eso me dará, al final lo mas sencillo de sacar es oros en experiencia de circuito.

1 respuesta
Cl0ud7

#823 Si sin duda, es una buena manera de hacer pasta rapida.

MaTrIx

¿Al final que tal a quedado el juego tras estos meses? Sobre todo en el sp por que el mp no le iba a tocar nada.

2 respuestas
Cl0ud7

#825 Han metido mas eventos y varios de resistencia de 1 hora lo cual mola, se gana mas dinero pero tampoco para flipar, en lo demas pues lo de siempre, la conducción es buenísima y el modelado y sonido de los coches es una pasada.

Yo lo he platineado y le he dado como 100 horas.

1
Pizzelio

#825 A mí me está encantando aunque mi modo principal es el online. El SP me entretiene pero un ratito solo.

PoetaEscueto

Los veteranos de la saga sabrán cuál es de arriba

spoiler
2 respuestas
ZaGo

#828 Como lo echaba de menos 😍

Belerum
#828PoetaEscueto:

1998 Suzuki Escudo

Era el coche preferido de mi hermano cuando jugaba (7 años). Cuando lo conducia mas que carreras parecia que huia de la policia pegandose con todo el cabron, y aun asi, como corria aquel pepino.

intelntl

Lo meten este viernes, no? #TeamScudo

PoetaEscueto

Se viene:

9 1 respuesta
Isakito9

#832 Que recuerdos esa interfaz...

PoetaEscueto

Por cierto, todo lo que incluye la actu:

Actualización 1.17 - GRAN TURISMO 7

  1. Se han añadido tres coches nuevos, incluido un "hot rod" raro y los legendarios y grandes coches.

Ford 1932 Ford Roadster
SUZUKI V6 Escudo Pikes Peak Special '98
SUZUKI Vision Gran Turismo (Gr.3 Version)

  1. Se ha añadido el circuito Watkins Glen International (Variante Larga y Variante Corta)

  2. Se han añadido menús adicionales a la cafetería.
    Se han añadido los siguientes menús adicionales en la actualización 1.17:

"Colección: Toyota 86" estará disponible en el nivel 20 de coleccionista.
"Colección: Honda Type R" estará disponible en el nivel 20 de coleccionista.
"Colección: motor rotativo" estará disponible en el nivel 32 de coleccionista.

1
PoetaEscueto

Sorry doblepost:

El Escudo lo ponen finalmente mañana, imagino que en el concesionario de legendarios.

3
Turkit0

Llevare como un mes que me falta el puto F40 para tenerlos todos, pero macho, no lo sacan...

1 1 respuesta
Isakito9

#836 Tu avisa si lo ves

1 respuesta
intelntl

Cuantos estáis explotando el bug de los motores?

1 respuesta
PoetaEscueto

#838 desconozco el bug, info?

Pd: no lo voy a usar, mera curiosidad

1 respuesta
intelntl

#839 Cuando hagas los menos extras, cierra el juego y lo abres. Despues te ves los videos que se desbloquean cuando los completas. Y ahi tienes otra vez las recompensas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales