Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

rayka

Soy incapaz de bajar de 2.052 en la misión 2.8, la del desafío eco. Es la que me falta para trincar el coche y acabar el menú, estoy desesperado. Suelo hacer 2.06 - 2.07, mapa al 4 media carrera, al 5 de mitad en adelante hasta la recta final que cambio al 1 y voy subiendo según me quedo seco.

¿Alguna táctica mejor?

B
Turkit0

#840 como?

1
Turkit0

POR FIN EL F40. Ale, ya puedo desinstalarlo

#837

2 1 respuesta
Longview

#844 Mia dieses

1
PoetaEscueto

Dejo esto por aquí, que no se había comentado.

Es un comunicado en el que streamers, organizadores de eventos, pilotos, usuarios.... exponen los problemas que hay actualmente en el modo online de GT7, dándoles un serio toque de atención a PD y SIE para que se pongan manos a la obra e intenten corregirlo, para que la experiencia sea acorde a lo que se espera del buque insignia de PS Studios en cuanto a conducción se refiere:

5
bulaso

Que guapo estaría el online de este juego si se hiciese bien… entiendo que estoy en una licencia muy mierda, estoy en D y comprendo que no sabemos dar las curvas bien, pero que un pavo te pueda dar hostias y echarte de la pista y no le penalicen nada? Me parece increíble.

Me he jugado 2 carreras hoy en las que he pasado de estar tercero a acabar de los últimos porque parece que estoy jugando al Mario kart, y ayer me pasó lo mismo

PoetaEscueto

Dejo por aquí también unas capturillas que he ido haciendo en el modo scapes:

4
21 días después
PoetaEscueto

Puede que veamos la implementación de la nueva IA a finales de año:

1 2 respuestas
intelntl

#849 Miedo e ilusión a partes iguales.

Fenix-1

#849 ¿tan mala es?

1 respuesta
intelntl

#851 Bueno, yo he visto el video y en la segunda carrera una de las IAs hace un trompo super raro xD

22 días después
Longview
1
intelntl

Cualquier cosa menos que podamos vender los coches xd

Por cierto, la Diaria A está bastante guapa con el RX 8. Dadle un try.

1
1 mes después
cokerz

Yo sigo pasándomelo pipa.. juego para toda la generación.. a ver si arreglan las cositas del online y tal para que la FIA vuelva a tener a gran turismo

1 respuesta
intelntl

Ojalá dejaran de subir el precio de todos los coches

GasaiDovis

Ojalá el online no fuera de pago para cuando te apetezca echar una carrera de vez en cuando

2
Karedel

Yo lo único que pido ya es que los coches dejen de ser conos. Las carreras es ir haciendo slalom entre ellos, nadie defiende nada.

M

#855 Por dios que se queden con Assetto Corsa Competizione por el bien del SimRacing.

1 respuesta
cokerz

Lo del tema del dinero..hay carreras que quedas primero fácil y en 26 minutos tienes 720.000

intelntl

#859 Que tal está el Assetto?

1 respuesta
M

#861 Espectacular, ahora mismo está hardstuck en GT3 pero con la licencia de la FIA que le quitaron a GT se esperan grandes cosas.

En lo que se refiere a simulación no hay nada más preciso por eso.

1 respuesta
GasaiDovis

#862 no se rick, iRacing

Que no he conducido un GT en la vida pero vaya que me mola más como se conducen en yoCorriendo

B

Yo el online ni lo toqué, a mí me gusta lo clásico, entrar una vez al día hacer carreras de chill e ir sacando los coches poco a poco.

cokerz

Alguien me puede decir porqué cada vez que entro en boxes me penalizan 3 segundos?

1 respuesta
B

#865

La línea de salida de boxes, has de incorporarte por ella, no cruzarla ni pisarla antes de que termine.

2 1 respuesta
cokerz

#866 pues seguro que es eso, gracias

2 meses después
PoetaEscueto
1 1 respuesta
intelntl

#868

1 respuesta
PoetaEscueto

#869 🤷🏻‍♂️

Suelen ser así las actus xD lo que pasa es que no actualizaba el hilo desde hacía mucho. Hace poco hubo una algo más tocha incluyendo sistema de ventas de coches y un circuito.

A ver si se curran algunas más tochas y meten más circuitos clásicos.

1 respuesta

Usuarios habituales