Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

Beethoven

#360 Que va, lo que tienes que tener un tactazo increíble.

Ayer estuvimos corriendo con el f40 tcs al 0 y blandos, una gozada.

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A

#361 Si le tocas las marchas y bajas las suspensiones y le pones blandos se nota a saco

KaKaLoXn1

Uno mas por aqui.
PSN ID kakal0x-

Que es eso del Discord?

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Chusken

Llevo desde ayer, sobre las 21:00, con error en la conexión de los servers. ¿Alguien sabe si es un mantenimiento programado o se les han caído?
Me da rabia por qué lo compré ayer con las ofertas...
PD: PSN ID Jreglai

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Frezz

#364 Yo me acabo de enchufar ahora pa echar unos lobbys y no me conecta ni de coña al server, esto es una broma, haga lo que haga si me tengo que ir antes de que rule esto lo pierdo todo, ahsta la polla del guardado online este de los cojones XD

No sé si le irá a alguien.

pakojo

#363 El discord es un chat de voz, rollo TeamSpeak, RaidCall, Skype y similares

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A

No sé qué hacer para mejorar mi consistencia en carrera. Siempre quedo por detrás de peña que su vuelta rápida es 2s peor que la mía porque me mato o me matan

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Neokaizer

#367 No se si es el problema , te cuento mi experiencia en B .

Siempre entreno hasta que consigo estar a 2-2'x segundos del top 10.
Con eso sales en top 3 habitualmente , ahorrandote mucho cafre.

Si tengo un tio detras presionandome , le dejo pasar y le presiono yo , esto es el 90% del exito.

Y otro consejo , no dejeis jugar a este juego a vuestros amigos o familiares. Hace tres dias me bajaron de S a B y me es imposible subur. Me comen vivo.

GaNDaLFViTi

En B intentad evitar los accidentes, aunque supongan perder puestos o ir mas lento, de esa manera acabareis por subir a S en 2 o 3 carreras limpias. No meter el morro si no estas seguro de poder trazar la curva por la trazada que hayas elegido, y si te cierran, es mejor intentarlo mas tarde, si eres mas rapido simplemente en una curva anterior a una recta mas o menos larga, frena antes, sal mas rapido y cometelo en la recta, muchas veces presionar al contrario es mas efectivo que realizar un adelantamiento, hacer amagos de que le vas a coger el interior en alguna curva para que frene mas tarde y luego comertelo en la salida. No defender de manera suicida la posicion, por mucho que tu puedas cerrar al otro, no sabes como corre, si es un pirao o si va a intentar adelantarte sin tocarte.
Para mejorar consistencia en carrera simplemente es practicar y practicar, puede que 1 de cada 10 vueltas puedas hacer un 1:30, pero si en las 9 restantes varias de 1:30 a 1:35, no te sirve de nada, es mejor ser capaz de hacer 1:31 de manera consistente, conocer a la perfeccion los puntos de frenada, no solo saber donde hay que frenar para hacer la curva "perfecta", tambien saber donde frenar para apurar o donde frenar para salir mas rapido de la curva.

A

De limpieza estoy en S, soy bastante limpio, pero claro, me lastran las salidas por obcecarme en apurar frenadas

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KaKaLoXn1

#366 gracias, imagino que sera un voip de pc no?

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GaNDaLFViTi

#370 a todos nos pasa, la cosa es darse cuenta de que entras más rápido a las curvas pero sales mucho más lento que el rival, ahí es el momento de parar de apurar!

1
A

Hay algún coche de grupo 4 que sea competitivo sin ser un tracción delantera? Me gusta mucho el Huracan y el Viper pero creo que no van muy bien

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BahamutxD

#371 PC, MAC, IOS, Android, Linux..

https://discordapp.com/

GaNDaLFViTi

#373 el Viper ahora está algo buffeado el Citroen también, por ejemplo, al Megane le han metido un Nerf bien guapo, ya no es para nada tan op como antes.

Aquí tenéis los cambios al bop:

spoiler
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klawi

#373 Llevo mucho tiempo sin darle pero el EVO era un cochazo y ademas 4X4.

A

#375 Viendo eso el Huracan tiene que ir bien ahora, además es super noble el coche

Beethoven

#375 A ver si me entero, esto:

Volkswagen Beetle Gr.3 [Power Ratio : 90% > 91%] [Weight Reduction Ratio: 106% > 110%]

Es que le aumentan los cv y le reducen peso o le aumentan el peso? Es que no me aclaro.

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DjScream3

#378 aumentan peso

A

Yee si os animáis a unas carreras he creado una party. Id AlonsoCalderonso.

Neokaizer

Gente una dudilla , estoy corriendo hoy con el M4 en Kyoto , son 6 vueltas y no tengo gasolina para completarla , entro en boxes y tal pero he visto otro M4 que ha acabado sin entrar , ¿ que ha tocado ?

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Frezz

#381 con el control direcional (d-pad) puedes de derecha a izquierda pasar por opciones, hay una que es el mapa motor, que va del 1 al 5 creo, el 1 es máxima potencia y consume más, y al 5 tira menos el coche pero consume menos, habrá ido jugando con eso. Otra cosa es apurar más o menos las marchas a parte de eso.

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10 días después
vinilester

#382 Quiero pensar que esa mierda por defecto esta en el 1.
Me puedo cagar en todo si no es asi.

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GaNDaLFViTi

#383 Si, asi es.

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vinilester

#384 Como se llama esa opcion?
Es que veo el ajuste tcs que es el control de traccion, pero nada mas que se le parezca.

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Frezz

#385 Creo que sólo aparece cuando hay desgaste de gasofa (como en la prueba esa de la que comentaste)

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A

#385 ve usando el pad hasta que aparezca mapa motor. Va variando entre opciones. Control de tracción, equilibrio de frenos y mapa motor.

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vinilester

#387 Si, si. Ya lo vi. Es que solo sale cuando hay repostaje como decia @Frezz

vinilester

Ayer en la carrera de marcas, justo termina la vuelta de calentamiento y pam, error.
Y era la de las 22:00 y ya no pude correr mas.
Os ha pasado alguna vez un error similar?

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ArticoDelSur

#389 3 veces me ha pasado, y siempre tras la cuenta atrás para la carrera, pero reinicio la consola y ya vuelve a funcionar.

Es como los cortes de sonido tan molestos que suceden aveces, intermitentes que me ponen super nervioso :no:

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