Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

vinilester

#390 Yo no tuve que reiniciar, pero como es logico, ya me habia quedado fuera de la carrera al volver a ejecutar el juego.

1 respuesta
ArticoDelSur

#391 Es una putada, pero solo parece que pase con las dirias y no las de la FIA GT. Esas si que me fastidiarían mucho

1 respuesta
vinilester

#392 Pues fue con una FIA... imaginate la cara de gilipollas que se me quedo al ser encima la ultima carrera.

1 respuesta
ArticoDelSur

#393 No me fastidies :O Y yo creyendo que con las de la FIA no pasaba :cry: Espero que con el reporte de error, para el próximo parche lo solucionen junto al sonido intermitente.

1 respuesta
vinilester

#394 Esta noche miro el codigo del error y lo posteo. A ver si es el mismo que los tuyos.

#394 Edit: este es el error: CE-34878-0

A

He estado pegando unas vueltas con el mx5 y me ha parecido muy fácil y divertido de conducir. Os molaría montar una copa mazda para empezar en circuitos acordes? Lo digo porque las carreras en esta categoría son muy igualadas.

3 1 respuesta
vinilester

Me parece que voy a ir recopilando cerdos para subirlos a Youtube. Hay cada miserable, que tela...

ArteeMa

#396 Pues molaría bastante hacer un campeonato por equipos jeje. Aunque yo soy más de coches de GT3

1 respuesta
A

#398 Yo también pero hay mucha desigualdad con esos coches. Lo decía como preámbulo de otro torneo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#399 A mi me parece bastante guay la idea, que aunque el contrareloj mola, donde de verdad se ven los dotes de conducción es en pista con la gestión de neumáticos y gasolina :qq:

2
GaNDaLFViTi

Mi plan para el próximo torneo cuando termine el de contrareloj, era un torneo por equipos de 2, escogiendo escuderías (las 3 o 4 op de gr3 y gr4), en el que haya 2 clasificaciones rollo F1, con quali y carrera de 20-30 vueltas (unas 2h de compromiso un día a la semana).

Aunque una copa Mazda tampoco estaría mal, para ir viendo como va el tema de quedar todos un día y tal.

3 1 respuesta
frkmark

Señores, llevo leyéndoos un rato, y ante las enormes dudas para elegir entre GT o Project Cars 2, ¿van solucionando los temas de GT Online? Es que creo haber leído que solo se puede guardar online y cosas así, a ver si algún buen samaritano me pudiera aconsejar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#402 si vas a jugar offline, compra pc2, si vas a jugar online, compra gts.

1 respuesta
frkmark

#403 Online claramente, pero es que he leído tantas movidas del online de GT que las duda son infinitas, y PC2 no es que sean flores lo que se oye tampoco...Gracias de todos modos.

1 respuesta
A

#401 Por qué no echamos carreras sueltas y au? Viendo que la gente dropea a mitad al menos así con eventos sueltos habría más participación.

1 1 respuesta
A

#404 El online del gt sports funciona mil veces mejor que el de pc2 en todos los sentidos. Por otro lado pc2 es más simulador y tiene más circuitos

KaKaLoXn1

#405 eso tambien seria buena opcion. A mi me es complicado jugar una "rutina" de un torneo de esas caracteristicas, pero alguna q otra vez suelta si que podre jugar

GaNDaLFViTi

Es otra posibilidad, visto como ha ido decayendo el tema en el otro torneo.

1 respuesta
Capi_Salami

Yo empezaría el torneo y si no aguanta mucha gente lo liquidamos,si no es mucho curro para el que lo haga.

A

#408 Carreras únicas con formato superbike en plan dos carreras de 10 o 15 vueltas y se anuncian de manera individual. En MV no hay suficiente gente interesada diría yo.

1 respuesta
Cruzer

Yo estoy dispuesto a jugar a lo que sea!! Tengo que comprarme el psplus primero eso si!! ¿Qué volante me recomendais?

2 respuestas
Beethoven

#411 Presupuesto?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#411 t300rs GT (360€ me parece ), g29 (200€ en ofertas, ahora ni idea) o t150 (150€ o así)

El t300rs tiene el mejor aro de los 3 con diferencia y el mejor forcefeedback, pero la pedalera flojea, la del g29 es mejor imho. El g29 es la mejor opción relación calidad precio, buenos pedales y un aro decente. El t150 no he probado nunca, pero se que los materiales dejan mucho de que desear, los pedales son de plástico mierdoso y el aro sin más.

Volantes rollo fanatec con gts no les vais a aprovechar en su totalidad así que no te lo recomiendo.

1
Cruzer

#412 sobre 200€, quiero uno que tenga levas que roten, miraré el g29 que me ha dicho #413, pero dime tú opinión también!!

1 respuesta
A

#414 g29 buena relación calidad precio y buenos pedales. Las levas rotan y son de buena calidad. El cambio en H se vende por separado y es una puta MIERDA

Frezz

Vengo a llorar, acabo de quedar segundo cuando en la última curva iba primero a 6 segundos, el tema es que me ha saltado lo de la gasofa y me ha pillado super desprevenido he mirado un sec qué coño decía del susto y me he salido (última curva de big willow) XDDD mi regalo de reyes al alemán que ganó.

¿Se pueden desactivar esos putos mensajes? me sobra con ir mirando abajo la gasofa. Podrían poner como en el F1, mensajes de vox en el mando diciendo la gasolina que queda o neumáticos o banderas, me despistan que flipas los mensajes en medio de la pantalla.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#416 No que yo sepa, al final te acostumbras (juego mucho con consumo de gasolina) y de hecho es hasta una ayuda para saber que tienes que entrar en boxes (es MUY fácil olvidarse al estar concentrado en correr)

1 respuesta
Frezz

#417 macho pero una señal de sonido sería mil veces mejor (lo mismo no está implementado porque los volantes no tienen minialtavoz o algo de eso)

Comparto el replay ingame para que te rías XDDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#418 eso es verdad, despista un montón ponerte a leer las vueltas que te quedan de combustible, en la recta de interlagos que tiene un poquito de curva he tenido muchos sustos por eso jaja

A

Yo también he quedado segundo en clase c siendo adelantado en la vuelta 10 xD

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven