Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

A

#540 En este juego da igual. Los coches se manejan pegando bandazos.

Ponte ayuda a contra volantear y control de tracción y au

1 respuesta
Vireca

#541 veré que hago, porque supongo que el driveclub esta muerto online.

Gracias

1 respuesta
A

#542 Nada nada, este juego no tiene competencia online en consola. Ni te lo pienses. Es un juegazo para jugar online.

Y te confirmo que el juego se puede llevar bien con mando, no es lo suficientemente simulador como para necesitar volante y pedales ni mucho menos.

1 respuesta
Vireca

#543 ya, si se que de simulador no tiene nada, por eso era una opcion

Seguís por aquí organizando los torneos y tal?

1 respuesta
A

#544 No, pero hay mil páginas que sí, aparte del online normal. El juego está muy vivo.

Vireca

Por cierto, alguna edición en especial o voy a por la estándar y ya?

1 respuesta
ArticoDelSur

#546 Tira por la normal a no ser que quieras cajita metálica, por lo que esperaría a que estuviera rebajado

1 respuesta
Vireca

#547 La rebajan?

Y el tema del pack con mando me voy olvidando verdad?

1 respuesta
ArticoDelSur

#548 Ha llegado a estar a 40-50 euros en Game pero te hablo de haces meses.

1 respuesta
B

Los que vais con mando, cómo os apañais con el F1500? Es lo unico que tengo pendiente de hacer, es imposible

Genesis1910

#549 El mes pasado estuvo a 30 caja metálica incluida xd

2 respuestas
Vireca

#551 donde?

1 respuesta
Genesis1910

#552 Pues no recuerdo, pero lo pusieron de rebajas en la Playstation Store. Y como "contra-oferta" en Amazon y derivados bajó mucho de precio.

1 respuesta
Vireca

#553 en amazon está la normal a 30 pavos, caja metálica ni rastro

1 respuesta
Genesis1910

#554 Igual por que ya no está de oferta en la PS store y la oferta ya no es tan suculenta.

A todo esto. El vicio que llevo al juego no me pasa desde Dirt Rally. Es un juegazo

ArticoDelSur

#551 Ostras, pues ojalá se repita de nuevo porque es un ofertón

Genesis1910

Lo acaban de volver a poner en Oferta en la psstore.

9 días después
Vireca

No se cuanta gente hay por aquí que siga jugando a esto pero estamos buscando gente para un campeonato. Hay dos campeonatos, viernes a las 21:00 y domingo a las 19:00. Quien quiera info MP

1 respuesta
A

#558 Por qué no lo haces público?

1 respuesta
Vireca

#559 porque lo unico que hay público es una web sin info y en el discord esta toda la info. No lo organizo yo

https://simulaciongts.webnode.es/

28 días después
Nkey

¿Alguien le da caña por aquí? Podríamos hacer un torneo de Mediavida, ¿no? Yo me animo a organizarlo si veo que tiene salida.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#561 Yo tenia uno practicamente hecho y organizado, pero diria que poca gente sigue jugando a esto, es muy complicado conseguir un grupo majo para hacer algo interesante.

A

#561 El juego está en la mierda con las sanciones. Igualmente si montas uno que no sea de cronos me apunto!

1 1 respuesta
Nkey

#563 Hay que darle un poco de vida. No será nada de cronos, me gusta ver coches en pista la verdad mañana intentaré ponerme a ello pondré info por aquí ;)

1 1 respuesta
A

#564 Por si te sirve de algo lo que más gusta es categoría gr3 en MV. Un consejo haz las normas claras y intenta adelantarte a los problemas. Suerte y gracias

2 respuestas
Nkey

#565 Justamente es lo que mas me gusta a mi, pero tengo pensado un sistema para tocar todas las categorias un poco. Para que te hagas y se hagan una idea será similar al sistema que viene en el juego, pero la diferencia será que habrán equipos obligatoriamente, escuderías por equipo, etc... Me gustaría saber también como lo haríais vosotros, toda ayuda y opinión cuentan al fin y al cabo se trata de hacerlo para jugar lo mas cómodos posibles y disfrutar del juego, no para que pase como en otros temas que solo hay rageos y ese tipo de cosas.

1 respuesta
A

#566 se hizo una encuesta y salió gt3, en fin de semana, sólo con control de tracción y abs. Lo demás pues no sé. A lo lo de las escuderías no me gusta. Yo quiero correr con u coche que me guste, no con uno dos segundos más lento, pero eso ya no se votó.

1 respuesta
Nkey

#567 Volveré a hacer una encuesta, así tendré una orientación mínima. En cuanto a lo de los segundos mas lento, supongo que depende mas bien de la habilidad que se tenga al volante también. Si no en cualquier caso también se valorará la opción de 'Monomarca'.

1 respuesta
A

#568 Evidentemente pero si se hace por equipos es injusto. Imaginate que a mi me toca el Porsche 911 GT3 y a ti el Ferrari que es una mierda pinchada en un palo. Cada uno que corra con su coche favorito, digo yo. Haz la encuesta mejor, si. Desde que se hizo han salido los grupo 2, ha salido Monza, Tsukuba, Le mans y un monton de cosas asi que podria estar desactualizada.

1 respuesta
Nkey

#569 Eso es cierto, no descarto que las escuderías decidan el coche que quieren usar pero sería en este caso para lo que dure la temporada. Además de tener que llevar algún tipo de insignia/distinción (Colores, pegatinas, etc...) Los Gr2 me llaman un poco la atención, no he corrido pero tienen buena pinta.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven