Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

GaNDaLFViTi

Los Grupos 3 y 4, hoy en día están bastante bien igualados gracias al Bop, algunos son mas fáciles de exprimir que otros eso es cierto, pero en cuanto a tiempos son mas o menos igual de rápidos, si habeis jugado frecuentemente las carreras de fabricantes en la fia, el top10 siempre estaba poblado por coches muy variados, aunque no en todos los circuitos.

domi8410

Yo me apuntaria a correr los findes un torneito

1 respuesta
Nkey

La idea es esa, de hacerlo durante los fines de semana, además de ser un poco mas larga y emocionante la temporada se puede organizar mejor a la hora de participar los máximos posibles. En breve haré una encuesta a ver que sale de esto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#561 #565 #572 #573

En el que estoy yo (SimulaciónGT) va a comenzar a finales de Junio un nuevo campeonato de Gr3/4 (Se tiene que decidir) donde ahora mismo se está corriendo los Domingos a las 19 pero los nuevos entrar como Reservas y pueden jugar (De momento nadie se ha quedado fuera).

Lo llevan varias personas que hacen un gran trabajo, y se avecinan novedades para la 3a season

Estamos buscando gente, por lo que si estáis interesados, escribirme por MP y os explico cómo entrar.

Saludos!

Nkey

Bueno, lanzo una encuesta breve, espero que haya la maxima participación y que ayudéis en que esto sea posible, gracias de antemano.

¿Que día de la semana os vendría mejor?

¿Cuanto tiempo te gustaría correr? Con esto quiero decir al tiempo que podrías invertir por circuito, incluyendo clasificatorias.

¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir?

¿Coche fantasma, o realismo?

¿Preferís monomarca o por escudería?

En breve tendréis noticias, saludos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#575

¿Que día de la semana os vendría mejor? Domingo
¿Cuanto tiempo te gustaría correr? 45-60 minutos
¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir? TCS y ABS si llevas volante, el resto si lleva mando.
¿Coche fantasma, o realismo? Realismo
¿Preferís monomarca o por escudería? Escuderias!

ZaOSoMo

¿Que día de la semana os vendría mejor? Domingo noche
¿Cuanto tiempo te gustaría correr? 30-45 minutos
¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir? Que cada uno juegue como quiera :)
¿Coche fantasma, o realismo? Realismo
¿Preferís monomarca o por escudería? Escuderias!

A

Domingo.
30-45.
Todas las ayudas prohibidas salvo TC y ABS.
Realismo.
Ni una cosa ni la otra. Cada uno que se coja el coche con el que se sienta más cómodo. Si hay dos m6, 3 911 y dos vipers pues sea.

Te faltan muchos datoscomo daños, salida en parado o lanzada, circuitos donde correr, número de pruebas del campeonato y muchas otras variables. O quizás ya tengas una idea de cómo hacerlo.

1 respuesta
Genesis1910

¿Que día de la semana os vendría mejor? Domingo
¿Cuanto tiempo te gustaría correr? 1 hora
¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir? TC y ABS también
¿Coche fantasma, o realismo? Realismo
¿Preferís monomarca o por escudería? Escudería.

Capi_Salami

¿Que día de la semana os vendría mejor? Domingo
¿Cuanto tiempo te gustaría correr? 45-60 minutos
¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir? TCS y ABS si llevas volante, el resto si lleva mando.
¿Coche fantasma, o realismo? Realismo
¿Preferís monomarca o por escudería? Escuderias!

ArticoDelSur

¿Que día de la semana os vendría mejor?

Viernes o Sábado Tarde

¿Cuanto tiempo te gustaría correr? Con esto quiero decir al tiempo que podrías invertir por circuito, incluyendo clasificatorias.

90'

¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir?

TCS y ABS y lo demás desactivado

¿Coche fantasma, o realismo?

Realismo

¿Preferís monomarca o por escudería?

Escudería :)

Nkey

En referencia a #578 los datos esos los veréis ya puestos y en caso de que no gustaran entre la gente siempre es modificable, la intención es jugar lo mejor posible. Voy a poner yo también la encuesta, ya que estamos...

También comentar que durante la semana lanzaré el thread oficial, espero la máxima participación y si tenéis amigos que no son del foro, podrán participar también a través de otro sistema que ya diré.

¿Que día de la semana os vendría mejor? Domingo Tarde/Noche
¿Cuanto tiempo te gustaría correr? 1h
¿Que ayudas te gustaría incluir y cuales excluir? TCS y ABS
¿Coche fantasma, o realismo? Realismo
¿Preferís monomarca o por escudería? Escuderias

Kujo

Juego en oferta en MM 15€. En la Store tambien barato 17€ si eres Plus.

Merece la pena verdad? estoy a un click de pillarlo xd. Aunque sea manco me lo pasare bien?

Estoy buscando juego pa echar ratos online partidas rapidas me daba igual el genero y me tope con esta oferta. Ahi movimiento?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#583 Por ese precio yo creo que merece muchisimo la pena, 15€ no es nada en un videojuego con 9 meses practicamente.

Nkey

#583 Yo lo pillaría es un juego que si te gusta un poco los coches lo aprovecharás, es entretenido online la verdad

1 mes después
B

GT Sport está ahora de oferta en la store, y estoy pensando en comprármelo. El problema es que no tengo suscripción PS Plus

Se puede jugar a algún modo 1P o no tiene nada de nada que no sea multi?
Gracias

1 respuesta
A

#586 tiene modo 1p pero es pura mierda. Como juego 1p no es muy disfrutable y las físicas de los coches apesta para jugar con volante. Project cars 2 es una muy buena experiencia offline y te lo recomiendo por encima de este.

En cambio el online de gt Sport está muy por encima de pc2

Frezz

Han metido un update hoy de PM con incluído circuito nuevo y Mercedes de F1 del 2017.

2 1 respuesta
ArteeMa

#588 El Mercedes hay que comprarlo ?

1 respuesta
Frezz

#589 2 kilos

Javimorga

¿Por qué cuando acabo una carrera me dan menos dinero del que corresponde a la posición en la que he quedado? En plan: gano una carrera de 80.000 puntos y me dan 50.000.

Jumemi3

Hola gente. Tengo un bug con el juego y estoy un poco desesperado. He probado a borrar e instalar de nuevo y parecía solucionado pero me ha vuelto a saltar. El caso es que cuando hago una carrera/contrarreloj/reto... me sube la barrita de km diarios, como corresponde, pero una vez salgo al menú este contador está bloqueado en 0,5 km. Y por tanto aún completando los km diarios no me dan el coche de recompensa. Además de eso el juego se bloquea bastante a menudo y no me deja participar en las carreras del modo sport, todo funciona bien hasta que llega el momento del emparejamiento y ahí se queda bloqueado y no me mete en las carreras. Si estoy haciendo la clasificación me deja dando vueltas al circuito y no puedo hacer nada.
Si alguien sabe algo agradecería la ayuda. Un salúdo y siento hacer el post tan largo.
Gracias!

2 respuestas
ArticoDelSur

#592 Es algo bastante inusual porque mira que hay algunos fallos que tenemos todos, como que se pete al empezar el calentamiento, pero lo que comentas es raro. Prueba contactando con el SAT. Es copia física o digital?

1 respuesta
Jumemi3

#593 Es copia física. He lamado a Sony varias veces pero casualmente siempre tienen más llamadas de lo habitual y me dan un tiempo de espera de media hora. Supongo que me llenaré de paciencia para esperarlo.

vinilester

#592 Huele a datos corruptos en la nube. Prueba a borrarlos.

1 año después
intelntl

Siento revivir el hilo, pero la duda lo merece xD

Los que tenéis volante para jugar a GT SPORT: ¿Lo seguís usando meses después de comprarlo?¿Acabáis jugando con mando por la pereza?¿Mejora mucho la experiencia?

1 respuesta
vinilester

#596 No hay color. Si tienes volante no tocas mas el pad.
Llevo meses sin jugar, pero no contemplo jugar sin volante cuando me de por meterle mano.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Volante >>>>>>>>>>>

1 respuesta
intelntl

#597 #598 Gracias por vuestras respuestas, lo tendré muuuy en cuenta :)

1 respuesta
A

#599 Cuando juego juego a Iracing pero como te dicen por arriba no hay color, es que ni contemplo jugar con pad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven