Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

GaNDaLFViTi

#149 Si, en las opciones del juego se puede cambiar.

#148 Seguramente te refieras a este punto lo de salirse por los arcenes, al menos en gt3 esa parte verde es legal ir por ella con 2 de las 4 ruedas.

ç

Si te refieres a 2 curvas antes, que mucha gente al pasarse hacen la curva mas larga saliendose por fuera, eso yo tambien estoy de acuerdo en que es una cagada que no sea penalizacion, pero tambien es cierto que en el fondo no se gana tiempo, asi que.. no se.

1 2 respuestas
8-cuartos

#150 #151 Muchas gracias, menos mal que se puede quitar porque me hace perder muchísimo tiempo por curva y bastante paquete soy ya xD

Frezz

#151 Sí yo me refiero a t2, t3 y t4, el que ganó eso lo hacía el 50% saliéndose, sobre todo de t2 a t3, y luego al salir de t4, ya luego la chicane del final es jugártela pero también tiene su margen. Un poco injusto pero mientras esté así ya estoy avisado XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#153 Esa zona a mi tampoco me mola nada como esta el tema de las penalizaciones, la chicane al menos si metes mas del 50% del coche en el piano te cae penalizacion, pero en la t2 a t3 puedes hacer otra trazada tan pancho, eso no me mola nada.

A

#2 #AlonsoCalderonso

Yo juego un rato todas las tardes. Soy manquísimo, en mount panorama con un gt3 hago 2:10 máximo, a 10 putos segundos del récord del mundo. Esta tarde con gente nivel D tenía más ritmo que muchos pero me mataba cada dos vueltas y vuelta a adelantar. Hay alguna forma de pillar repetición para enseñaros video y que me deis algún consejo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#155 Pues, o bien grabando directamente desde el share y luego subirlo a yt, o subiendo una replay a la nube del mismo juego. Para guardar una replay en modo sport, al terminar la carrera,en la esquina superior izquierda tienes la opcion, luego con tenerte agregado se puede buscar y mirar.

1 respuesta
Capi_Salami

Veo que somos unos cuantos ya...huele a campeonato

5
A

#156 si no la guardé es tarde ya para recuperarla?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#158 Si :(

A

pregunta, te puede salir un coche repetido en la mision diaria? es por comprar todos los coches baratos para que solo salgan de grupo 3 en adelante.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#160 Por desgracia si, yo pense igual que tu y compre todos los NXXX, y de momento, aunque he tenido suerte y me han salido pocos repetidos, alguno que otro si me ha tocado vender xD

1 respuesta
Turkit0

Ya esta el parche del Offline, ademas de nuevos coches. Pesa 1,29GB

Resto de info -> https://blog.es.playstation.com/2017/11/22/el-nuevo-contenido-de-gran-turismo-sport-estar-disponible-el-27-de-noviembre/

2
pakillo_rbb

Diciembre el parche offline de GT League, aun nos queda 1 mesecito para darle caña ^^

1 respuesta
Turkit0

#163 Lee un poco mas arriba xDDD, ya esta disponible el offline

1 respuesta
Beethoven

¿Montamos torneo para este finde?

1 respuesta
pakillo_rbb

#164

parche 1.06 que llegará el 27 de noviembre, que incluye nuevos coches y funciones, y la introducción de la GT League en diciembre .

leérmelo me lo he leído ^^

1 respuesta
Turkit0

#166 Entonces me he colado xD

Yo me refería a:

"Además de los nuevos coches, cuando el parche llegue el 27 de noviembre podréis disfrutar también del editor de diseños, y los modos Paisajes y Campaña disponibles para jugar en offline (necesitaréis una conexión no obstante para guardar vuestros progresos). También habrá numerosos retoques y ajustes para equilibrar la jugabilidad."

1 respuesta
pakillo_rbb

#167 lo mismo puede ser que introduzcan mas desafios offline como los que hay actualmente, pero el modo offline que todos deseamos en el diciembre (a ver si llega pronto) :P

ArticoDelSur

#165 Apoyo la idea, que ya voy cogiéndole el tranquilo a los coches (sobretodo los gt xD)

A

Lo más fácil sería GT4s en circuitos que no sean muy putos, tipo Monza, dragon trail etc.

GaNDaLFViTi
GT Sport v1.06 Official Changelog

Novedades que yo haya observado, aparte del cambio en la conduccion.
Ahora al terminar las carreras sport, veremos una imagen de nuestro coche en boxes, con la posicion de salida y si hemos mejorado o empeorado puestos. Tambien en la clasificacion, podremos ver la VR de TODOS los corredores, junto con el ping que tengan (esto ultimo tambien lo podremos ver durante la carrera).
Ademas, hay aviso en la parte superior de la pantalla si hay algún tipo de bandera (amarilla, azul...), muy util para no perder SR adelantando en bandera amarilla, ya que era complicado ver a los notas con las banderitas cuando estabas concentrado.
Han reseteado todos los records del modo campaña :no: para que se correspondan con los que se consigan con las nuevas fisicas de conduccion, tambien diria que se han cambiado los tiempos necesarios para hacer oro/plata/bronce a algo mas accesible para todos (hasta el punto de hacer ridiculos algunos records, desde mi punto de vista.)

Sobre un torneo, la idea que teníamos de hacer, es una vuelta cronometrada a un circuito y un coche predeterminado previamente (ningun coche muy caro o muy complicado de correr, que no todo el mundo tiene dinero a raudales en el juego o manos para correr con un gr1), con libertad para modificar el coche a vuestro gusto (esto se podría modificar si es de vuestro gusto, creo que si se elige BoP, todos correríamos en igualdad de condiciones, sin poder modificar el coche). Dando por ejemplo, 1 semana para intentar tiempos y subiendo imagen o replay. Seria mucho mas entretenido una carrera el domingo por ejemplo, pero no se como anda la gente de disponibilidad y si seriamos capaces de estar todos a cierta hora un dia en concreto.

Cualquier opinión y/o consejo es bienvenido, la idea seria comenzar la semana que viene o a mas tardar dentro de 2.

5 3 respuestas
franzo

Coincidir gente siempre es dificil, lo de los tiempos puede molar.

A

#161 tal como lo pregunto me sale un scirocco repetido :(

"A part of the physics simulation model was improved, especially improving controllability of stock commercial models which exhibit less grip on the road."

se nota muchisimo, una de las primeras pruebas te hace usar un n200 y de ayer a hoy el 208gti ha pasado a necesitar menos de la mitad de distancia de frenado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#173 y con gr3/4 también, eso o he cambiado de ruedas duras sport a competición y no me he enterado.

Beethoven

#171 Yo pondria mismo grupo, coche y reglamentación limitada. Vamos todos iguales porque hay coches "chetados" todavía cómo el megane o el beetle.

A

#171 Yo pondria el mismo coche y setup cerrado si se va a hacer por tiempos. Si se va a hacer carrera pues prefiero la misma categoria con BoG.

Yo lo de los tiempos no me mola. Prefiero carreras. El tema es que hay que estar todos. Para evitar este problema propondria hacer un campeonato de X carreras, donde se cogerian los Y mejores resultados. Por ejemplo campeonato de 6 carreras donde solo las 3 mejores contarian. Esto beneficiaria a la gente que no puede atender a todas las carreras.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#176 mi idea era empezar con vueltas rápidas para ir viendo el compromiso y ganas de jugar de la gente, y si vemos que va la cosa bien, pues montamos carreras, que yo también lo prefiero, ya que me parece mucho más interesante de jugar :)

shortyStyle

#171 Por favor, si se hace con libertad para realizar los tiempos, poner un día y hora fija es complicado para que la gente coincida.

Frezz

¿No era hoy cuándo ponían los torneos 1 player offline?

1 respuesta
Turkit0

Por cierto, a los que jugamos beta/demo

No nos daban coches o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven