Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

Khawaii

Hey

Pues acabo de conseguir un GT Sport (y un COD WW2) por 40 libras, ambos nuevos y el COD lo venderé, así que tengo un GT gratis.

La cosa es que no sé qué sentir con el juego ya que lo he comprado a ciegas. No hay climatología ni cambios de día/noche y tampoco sé cuanto se actualizará los próximos meses.

¿Hay posibilidades de que pongan climatología?, ¿los DLC que irán saliendo serán de pago o el juego mejorará de forma gratuita?

La verdad es que el juego en su edición deluxe está a 22 libras aquí, vamos, que está bajando muchísimo de precio y no sé si es porque realmente está muerto o morirá pronto.

En fin, espero que alguien me ilumine.

1 respuesta
ArticoDelSur

#181 No se ha comentado nada de introducir la climatología

Sobre el tema de las actualizaciones no te preocupes que vamos a tener unos cuántos meses donde van a añadir hasta 50 nuevos coches, mapas y el modo campaña. Hoy mismo se ha actualizado con 3 coches y la posibilidad de jugar sin estar conectado, pero a final de mes añadirán la 1a parte del modo campaña.

Sobre el precio es debido a que se ha vendido en muchos packs de consolas o la gente se lo ha cogido creyendo que era un juego accesible y no lo es, necesita un poco decmimo y dedicación.

Y de momento hay bastante gente por lo que vas a disfrutarlo mucho. Además, el que solo haya 3 carreras disponible que cambian cada x minutos hace que se centre la base de jugador. Tienes también los campeonatos FIA y personalizados, pero en los 1os siempre vas a tener gente

1 respuesta
Khawaii

#182 Bien, primer comentario positivo. El pobre juego no es que tenga muchos.

Reconozco que lo de la climatología me mata, es una cosa que me gusta muchísimo. En cuanto a la dificultad del juego no me importa, llevaba tiempo buscando un juego de coches y a falta de Forza he llegado a GT.

¿Todas las actualizaciones serán gratuitas? Tengo la versión normal, pero la puedo vender y con el mismo dinero comprar la Limited, serían unos 5€ de diferencia y viene esto:

Dynamic Theme
Audi R18 TDI
Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak '87
Peugeot RCZ Gr.B Rally Car
$500,000 in-game credits

¿Merece la pena cambiar la edición? Realmente lo que más me preocupa es que vayan cobrando por nuevo contenido.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#179 no, en la actualización de diciembre.
#180 si, pero era un tiempo limitado desde la release

#183 por 5€ yo creo que merece la pena, eso sí, en caso de que haya DLC de pago, te da igual tener la Deluxe o la versión normal, tendrías que pagar igual. De momento no han anunciado nada de pago, y todo el contenido del juego que está anunciado ya es gratuito.

1
A

#183 este es un juego de carreras online. No hay ningún otro juego que lo haga mejor quitando iracing, pero para cualquier otra cosa es una mierda de juego. El forza es lo contrario. Tiene buen modo fast and furious pero no se puede jugar online

ArticoDelSur

#183 Lo que son actualizaciones lo serán pero de pago no se ha confirmado ninguno de momento. No creo que haya pero nunca se sabe.

A no ser que quieras mucho los coches o te guste la cajita negra, por lo menos yo me ahorraría esos 5 euros para otra cosa

Beethoven

Hombre la coleccionista está ahora por el precio que te valía el juego base de salida, yo la pillaría pero por gusto no por lo que trae de "extra".

SuperMatute

Podriamos reuinirnos este finde en una sala publica y echarnos unos piques

ArticoDelSur

Me parece muy buena idea. Así por lo menos podré cagarme en castellano de quien me adelanta suciamente xD

A

Veo mount panorama en gt4 xD

Capi_Salami

Pues estaría bien ir probándonos en alguna sala y ver quién muerde el polvo.

B

Yo me apunto, pero aviso que Roma no paga a traidores.

1 respuesta
A

#180 los coches y creditos que hubieras sacado durante la beta, al iniciar el juego por primera vez tienes que darle a cargar los datos guardados.

pero vamos, tengo el juego desde el viernes y me dejo hacerlo.

1 respuesta
A

#192 acepta solicitud xd

1
Turkit0

#193 Donde esta la opcion de cargar, no la encuentro

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#195 solo sale una vez, la primera vez que inicias el juego si mal no recuerdo.

B

Me encantó la beta así que no me pude resistir a la versión especial en Fnac por 33€. Hasta mañana no puedo catarlo y que ganitas tengo.

A

Acabo de ganar mi primera carrera en clase D. Brand hatch con el Viper de GT3. No veas qué subidon

2 respuestas
Cl0ud7

#195 a mi tampoco me salió esa opción, y mas gente así por
Internet, no tiene solución.

1 respuesta
SuperMatute

#199 a mi me salió pero no me dieron ni perras ni todos los coches que me había desbloqueado

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#198 yo desde que subí a B no me como una mierda y el mejor resultado que he hecho ha sido 3°, (y una victoria en un ovalo, pero esas no cuentan.), La verdad que echo de menos ganar carreras :(

#200 habia ciertas limitaciones a lo que se pasaba de la demo/beta

2 respuestas
A

#201 joder pues B ya eres rápido.

Beethoven

#198 pues le has dado fuerte porque mira que el viper de grupo 3 en brands hatch no es que vaya precisamente bien.

Yo estoy en B-B y me cuesta el tema...

1 respuesta
Frezz

#201 Con qué juegas? volante, qué volante? si es con pad con qué botones?

Yo estoy en C y veo subir a B fácil, pero dado que acelero con x y freno con cuadrado voy jodido si quiero subir a A (llevo 9 carreras online, 70% de C), ya según los ves conducir se nota que alguno que otro B va full volante.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#204 yo juego con volante (t300), en B/B todavía encontraba gente jugando con mando (se nota bastante por como van), pero en B/A B/S la peña es bastante buena y me cuesta subir horrores la barrita, al menos en carreras gr3, en gr4 o nXXX las diferencias son menores.

1 respuesta
A

#203 hombre pero estoy en D. A poco que te aprendas el circuito y no te salgas mucho ganas xD. El ritmo de los B es infernal

Frezz

#205

Yo estoy en C/A, cerca de B, ya me han emparejado con B's mixtos un par de veces y bueno hice segundo y primero pero se notaba, creo que me quedaré en B, estoy acostumbrado a viciar en dualshock 2 y dualshock 3 y al quitar los sensores de presión de los botones me jode la vida, porque soy incapaz de adaptarme a acelerar y frenar con gatillos y cambiar marcha con equis y cuadrado XD, bueno soy capaz pero me da mucha pereza. Creo que después de navidad pillaré un t300 alcantara si sale en oferta.

1 respuesta
TaTo

Yo con el tema volante estoy jodido porque me encantaría pillarme un t300 pero al ser ♿ no me sirve, ya que usaría las palancas a modo de acelerador freno y al no tener potenciometros es una mierda...

Así que ahí estoy dándole con mando e intentando darlo todo aunque la limitación de mando vs volante siempre estará ahí al menos hasta que encuentre el modo de adaptarlo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#208 https://www.simability.com/
Echale un ojo, igual es muy caro, pero la adaptacion debe ser cojonuda.

1 respuesta
B

Deberían filtrar en las carreras a los que juegan con volante o pad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven