Gran Turismo Sport #hype

alejo

#30 ¿Pero que sacrificios van a hacer respecto a un juego de una consola menos potente por subir ligeramente la resolución? Ninguno.

Ademas PS3 ya era capaz de mover los modelos mas detallados en el modo foto, con lo que no tiene sentido que con el paso a PS4 la cosa vaya a peor.

1 respuesta
AnduriL007

#31
Es que no va a peor, va a mejor, pero claro parece que no es un salto tan cebado cómo se esperaba (yo aún confío, también por lo que dices tú jajajaj)
Y en cuanto al modo foto, según se lee en impresiones y tal va a ser muchísimo mejor con paisajes reales o sea la imagen es la realidad no esta hecha por ordenador y tu colocas ahí el coche y sacas fotos hasta en calidad 4k...así que ahí si que se va a notar el salto, pero no con 20 coches en pista online 1080p 60 fps que parece que no será un gran salto sino una mejora evolutiva del GT6.

1 respuesta
alejo

#32 GT6 ya ponía de 16 vehículos en pantalla.

Llevan mas de 2 años de desarrollo, y tienen assets de alta calidad para incluir en el juego, ya que los modelados realizados para GT5 se hicieron con la mente puesta en futuro hardware capaz adaptarse al enorme detalle con el que se realizaron.

PD siempre ha sido un referente en cuanto a calidad técnica se refiere. Aun a día de hoy es increíble lo que pone en pantalla la saga Gran turismo en PS3, teniendo ciertos detalles que otras sagas no han sido capaces de introducir hasta la llegada de la nueva generación de consolas. Espero lo mismo de este GT.

1 1 respuesta
B

El salto técnico no es significativo para una saga tan afianzada como es GT, porque hay otro titulo mas "humilde" que desde mi punto de vista no solo en los modelos de los coches, si no en efectos y paisajes que le da un buen repaso.

Se llama DriveClub.

1 respuesta
AnduriL007

#33 Yo también lo espero y ojalá tengas razón y den un buen arreón final al desarrollo.

#34 si..desde luego DriveClub es el referente gráfico en juegos de conducción, (no pido que lo supere...solo que lo iguale..ajjaja)

ArThoiD

La verdad es que gráficamente decepciona muchísimo...

En iluminación está un par de generaciones atrás en comparación a otros juegos de coches, y los escenarios fuera de lo que es el circuito (bosques/edificios) dan penita penita...

Bastante triste viendo que los GT solían ser referente gráfico.

Pffffff si es que tiene un popping de sombras y texturas acojonante macho.

GaNDaLFViTi

Los que comparáis un juego arcade a 30fps con un juego de "simulación" a 60fps no se como esperáis que sport salga bien parado.

Edit: video con gameplay y no el modo espectador.

2 respuestas
AnduriL007

#37 así si

ArThoiD

#37 Joder GT nunca ha sido super simulador, pero lo que se ve ahí es ridículo........ No se va ni un pelo el coche, wtf is this shit?

Parece un NFS no me jodas, vaya destrozo.

1 respuesta
MOAR

#39 Pero si se ve que va con ayudas puestas, melón.

Esque ya ni fijarse antes de despotricar.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Eso esta claro, pero no recuerdo que fuese tan facil ni con ayudas la verdad.

1 respuesta
AnduriL007

#41 Será que con un coche de verdad de 200cv se te va a las priemras de cambio JAJAJJAJAJAJAAJA

1 respuesta
Fdkn

No se que hace PD enseñando ese trailer con una build prehistórica cuando tienen las demos corriendo así:

2
ArThoiD

#42 Hmmmm has jugado alguna vez a un LFS? Por poner algún ejemplo.

1 respuesta
AnduriL007

#44 No he jugado no, no se cómo será pero he conducido largo y tendido y los coches "normales" o GT no son F1 que al soltar el embrague te estrellas porque no tienes fuerza para controlar el volante y la aceleración

1 respuesta
ArThoiD

#45 Pues juega a algún simulador de verdad y luego comentamos xD

1 respuesta
Gaseosus

Ya empezamos a sacar los LFS, AC, rFactor.. en un hilo de Gran Turismo, nunca fallan los retrasitos :psyduck:

Y al tema, yo quiero pensar que sigue siendo un prologue por muchas cosas, el anuncio, contenido, nombre... aunque esta vez parece que tendrá más contenido que los anteriores, o eso quiero creer.

Gráficamente DriveClub ha puesto el listón muy alto pero dudar de Polyphony es de noob y de usuario que hace años que ni se entera de que va la cosa (como se puede ver arriba), y sobre el nº de coches entiendo que la gente por lo general estará descontenta si no son 1000, la gente quiere cantidad, no calidad, de ahí los sandboxzzz y lo bien que quedan las misiones "infinitas" en un juego rollo Skyrim/Fallout.

Lo importante... para cuando motos? Tourist Trophy 2? DONDE!?

1 respuesta
S

#47 WTF

sagem9

han dicho que a nivel técnico está a un 50%, así que habrá mejora gráfica seguro, no como para impresionar, pero si para que pase por un juego del año en el que estamos

AnduriL007

#46 Estábamos hablando del video del mazda no? y que era trifacil controlarlo y cosas de esas, qué pasa que en la realidad conduces un coche en una comarcal y vas 70-100 o 120 km/h y te resulta dificil controlarlo? culea de atras un tracción delantera en cada curva? a mi no me pasa eso..y no soy Fernando Alonso...
que el rfactor(que si he probado) o el lfs sean dificiles de controlar no significa que sean la realidad sino...dios no se ni como la gente se puede llegar a sacar el carnet..ya no ahora sino hace 30 años que no tenían control de tracción o abs por ejemplo...jajajajjajaj

A

Coño otro prologue cambiado de nombre

n0one

Respecto a lo de la cantidad de coches, como comente antes, creo que os equivocais. No es el hecho de que haya 1000+ coches, es el hecho de que hay gente a la que no solo le gusta correr con un GTR-Nismo o un Ferrari 458 GT de competicion (aka gran turismo), si no que le gusta poder jugar con coches de serie, coches antiguos, coches actuales pero de precios normales y por supuesto supercoches y gran turismos. El hecho de poder adquirir un coche de 115hp e ir haciendole modificaciones, no solo "comprandole" piezas y sustituyendo sino de poder hacer sus correspondientes reglajes me parece un must en un juego de coches que aspira a ser TOP, teniendo en cuenta que estamos hablando de GT.

Y si esto no os parece bien, echad la vista atras por ejemplo al gran turismo 2. Mirad la cantidad de coches, de serie, antiguos, de la epoca, de rally, GT.. habia de todo, por no hablar de que siendo de psx la cantidad de reglajes que podias realizar. Que si, que los coches y los escenarios eran 2 poligonos. Que si, que cuesta mucho recrear los coches. Muy bien. Pero que estamos en 2016, que estamos 3 generaciones por encima y que si decis que eso es muy dificil, coño mirad el puto Uncharted 4 y lo que ha hecho con las fisicas o la calidad grafica. Que no hace falta que sea como el driveclub, pero coño, que hay mas coches allá de los gran turismos y coches de alta gama, y muchos de los que jugamos juegos de coche no solo buscamos una calidad en la conduccion y graficamente, sino que tambien queremos coches a raudales. A mi, personalmente, me parece un fracaso que los juegos de coches de esta generación hayan perdido el interes por la cantidad de coches. Y vamos, que Driveclub es una maravilla graficamente, pero que la cantidad de coches deja muchisisisisisimo que desear, así como la conducción. Por no hablar de los "DLC" de 2€ para tener 1 coche mas. Patetico.

Por último, lo de mismos modelos con diferentes motores o especificaciones. Ostias se me olvidaba que cuando ibas a comprar un coche al concesionario solo tenian 1 de cada. Lo siento.

1 1 respuesta
S

#52
Lo que hay es lo que hay, y GT es lo mismo ahora que hace 15 años. No han mejorado nada.

Mira que he jugado poco a DriveClub, pero me parece incompatible acusar de mala conducción cuando luego defiendes la de GT, que ya no es que estamos hablando de simuladores, simcades o lo que sea, es que no ha hecho puta mierda polyphony por mejorar ni un ápice en toda su historia.

En PSX se lo pasas, porqué la tecnología era la que era, pero que en 2016 los coches sigan sonando a lata, los neumáticos berrean como si fueran cerdos apaleados, que no existan los daños en el vehículo, diferencias prácticamente nulas entre coches, falsedades como las que se vieron en el directo con los pros -se apoyaban en los muros al trazar para seguir zumbando con la 6a marcha, y el coche seguía recto y sin perder velocidad XDDDD-.

Me parece un juego lamentable que solo disfrutan aquellos que, o bien son invadidos por la nostálgia o bien no conocen otro juego de coches.

Hoy en día cualquier juego de coches, hasta DriveClub, está a años luz de GT.

Y te lo dice uno que jugó del primero al 5o.

1 respuesta
n0one

#53 Creo que me has malinterpretado, en ningun momento he defendido la conduccion de gran turismo ni nada por el estilo xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Que no perdían velocidad chocandose contra las paredes.. las tonterías que hay que leer de verdad.

1 respuesta
S

#54 Puede ser, en ese aspecto si.

#55 ¿Viste el directo? Fue lamentable, los "Pros" chocándose entre si para ganar posición o apoyarse tras la trazada y seguir rodando rápido, carreras sin soltar acelerador chocando contra los muros del circuito autopista ese para seguir rodando, si, quizá he exagerado al decir que no perdían velocidad pues algo de velocidad perdían, pero estaba clarísimo que chocaban contra el muro para seguir con el pedal hasta el fondo sin penalizaciones de ningún tipo por daños, trompeos o cosas que SI suceden en la realidad.
Creo que solo con ver y decir eso, hay de sobra para calificar de lamentable al que Polyphony dice "simulador" XD

En fin, que no hay excusa posible, GT está atrasado. El principal atractivo era su extenso garaje (que ni eso, porqué en muchos casos eran coches clónicos, sin interiores, sin personalidad, sin diferencias entre la conducción) y el modo foto.

1 respuesta
Sirius_spa

Hay 2 cosas que me joden mucho que sigan igual que el Gran turismo 1:

  • Los sonidos de las ruedas. No pueden cambiar ese sonido chirriante por algo más natural?
  • Las colisiones. Por qué les cuesta tanto cambiar las físicas de las colisiones? Pero no ven que es donde más flaquea el juego? No hay nadie que le diga al Yamauchi que tienen que cambiar las puñeteras colisiones?

Lo único que me hace un podo de ilusión ha sido ver todos esos GT3 y la competición FIA esa (Supongo que es un juego orientado al online...), pero por lo demás, opino lo mismo que #56

A

Lo del sonido de las ruedas es para torturar hasta la muerte al responsable. En serio, no hay nadie que le diga que cambie el puto chirrío de las ruedas?

AnduriL007

Un nuevo video, comparativo entre GT sport al 50% y GT6 (final version..ajjaja)

CaN-

137 coches wtf se acaban de cargar mi saga favorita de playstation, con lo que molaba en GT2 empezar con un xsara o un 206 , golf o lo que sea macho no me jodas se me estan quiitando las ganas de comprarlo y claro luego paquete de coches en paquetes de dlc me lo veo venir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute