Gran Turismo Sport #hype

GaNDaLFViTi

Un par de gifs y video mostrado en el E3

Y para el que quiera bajar los videos y observarlos en toda su gloria:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4882315.html

1
AnduriL007

Aquí https://www.gtplanet.net/gt-sport-image-blowout-over-100-screenshots-from-e3-2016/ contidad inmensa de fotos del juego, en menús y photo mode, replays e interiores

1
23 días después
AnduriL007

Doble post pero los nuevos articulos de impresiones de eurogamer y 3djuegos sobre GT Sport lo merecen:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/23587/4708/0/gran-turismo-sport/

http://www.eurogamer.es/articles/gran-turismo-sport-avance_7

2
7 meses después
AnduriL007

Reflote por si alguien se quiere apuntar a la beta cerrada :D

http://beta.software.eu.playstation.com/GTSportBeta

Se supone que al principio solo será para USA y luego se irá expandiendo a EU...
Aquí la info algo más oficial: http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5876374.html

2 1 respuesta
Kisuke

#64 Sí, y con poner el nick de tú PS4 ya quedas registrado ^.

18 días después
SuperMatute

Para el que se lehizo tarde para apuntarse (servidor) ya se han abierto las inscripciones :D

14 días después
AnduriL007

EL 15 EMPIEZA LA BETA CERRADA EN EU !!!!!!!!!! :D a cruzar los dedos por los emails :D

MOAR

Ya están mandando los códigos.

GaNDaLFViTi

No he tenido suerte.

Maldita sea :(

AnduriL007

yuhuuuuuuuuuuuuu me tocó la loto de Polyphonyyyyyy hahahahh

B

Cabrons!

Bueno, me consuelo pensando en que tengo demasiado que jugar :(

MOAR

>moon over the castle en la intro

Chico_Zombye

A mi me ha llegado la beta :)

#29 "60 fps"

mongui

Otra beta por aqui

SuperMatute

Me tocara pilotar con el DUALSHOCK ya que mi Logitech no funciona en ps4 :(

Cl0ud7

Un amigo me ha regalado su beta :qq: :qq:

1
Turkit0

Pues la verdad esk no me ha disgustado, habrá que ver si mejora a Driveclub ya que este ultimo los efectos del clima eran bestiales.
Por cierto, tiene HDR (hay que activarlo en opciones) y 4k en la Pro.

Esta muy enfocado a competitivo online. El modo en que se desarrollan las carreras me gusta, pudiendo mejorar tu tiempo en contrarreloj por tu cuenta y luego la parrilla se elabora teniendo en cuesta dichos tiempos.

Eso si, las conexiones hoy iban fatal (no me buscaba partida, me echaba y tenia que esperar a la siguiente carrera), supongo que seria por ser el primer día, todo dios intentando entrar y servers verdes

Aquí tenéis un vídeo que he grabado nada mas empezar a probar el juego, corriendo contrarreloj en los 3 mapas

Luego aprendí a quitar el autofrenado ese xDDDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#77 Hoy creo que era un stress test de los servidores, por eso ha habido tantas caidas y problemas para correr.

Personalmente, la conduccion y el gameplay ha mejorado bastante respecto del gt6, los coches son mas pesados, las frenadas, si eliges mal punto para iniciar la frenada, estas jodido, o bien te pasas 3 pueblos o frenas mucho antes.
El problema que persiste, al menos en la beta, es el online, ver a coches cruzados yendo a toda ostia, o haciendo giros super bruscos e impredecibles esta en la orden del dia, esto al fin y al cabo se puede justificar con que sean jugadores con un ping muy alto, pero por ejemplo, en carrera, con jugadores con ping normal (o al menos que no se les vea ir erraticos), fiarse de su trazada es un suicidio, me explico, yendo a la misma velocidad a la entrada de una curva que el "fantasma" del otro piloto, tu puedes hacer un recto y el puede girar sin problema, no se corresponden para nada lo que tu ves a lo que esta haciendo realmente tu rival, y eso, si tienes el juego enfocado al online, es un fallo bastante gordo, y espero que reciban mucho feedback con el tema, para que se arregle, porque es algo que lleva arrastrando el online de GT, y por lo que no se ha competido en esos juegos.

Quizas sea tambien el mero hechod e que estuvieran haciendo stress test de los servers, pero me da la impresion de que esto es problema del juego, y no del servidor en el que estaba. Tienen unas cuantas que pulir, pero puede salir un juego muy majo si se curran ciertos apartados del juego, e incluso puede que lleguen a algo en el mundo de los esports.

Mañana probare mas si me es posible, que ando jugando con la cuenta de otra persona.

Sirius_spa

He estado viendo algún video de gente que se ha apuntado a la beta, y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto.

Estaba intrigado por saber de que forma implementarían el sistema de competición al estilo iRacing, pero lo veo bastante bien.
A lo mejor, yo lo que hubiese cambiado en la forma en la que hacer la Qualy. Es más bonito hacerla todos a la vez durante unos 10 minutos, pero bueno.

Lo que no acabo de ver es que te marquen que subes o bajas safety rating en cada sector...Es un poco coñazo ver el iconito cada 2x3.
Una vez que salga el juego, a ver cómo forman los splits, porque ahora por lo que he visto me ha parecido un poco aleatorio.

Sobre el problema que ha habido con los servidores, no le doy mucha importancia porque ha sido el primer día, y es normal. Mientras que el día de la salida esté todo en orden, no hay problema.

1
Turkit0

Lo de que en el online veas a los demas coches a trompicones no mola, supongo que lo arreglaran

AnduriL007

Yo espero también que el online esté así por la beta y luego vaya mucho más fluido, de hehco es lo que más necesta.
En cuanto a lo de los iconos de los sectores, personalmente me encanta verlo, y poder cambiar el "ordenador de a bordo" para mostrar tu tiempo en pantalla también, aunque no estaría mal que hubiera opciones para ponerlo o quitarlo al gusto del consumidor.

En cuanto a la jugabilidad yo estoy encantado, han subido las opciones y lo han hecho por una parte más accesible a todo tipo de usuarios con las ayudas, y sin embargo tengo la sensación de que también lo han modificado sutilmente lo suficiente con respecto a GT6 como para que se note el coche más real, aunque también puede ser que yo lo note así porque ahora voy con volante y con el GT6 apenas lo usé.

Algo que he leido en las impresiones de vandal, es que van a estar los volantes de PS3 disponibles en el juego final...no estoy muy seguro de ello puesto que en la beta solo están los tres de thrumaster y el g29...pero bueno, sería una muy buena noticia si finalmente se confirma.

Turkit0

Como van esos garajes?

1 respuesta
Beethoven

Joder tengo la beta y todavía no he podido probarlo...qué ganas hostiaputa.

AnduriL007

#82 buen garage! :;D qué te parece el mío ¿?

1 respuesta
Turkit0

#84 jojojo nada nada mal xD

A ver si alguien tiene un Porsche, que este es el primer GT donde los hay (creo)

Hoy no pude hacer los kms para pillar coche... puta bida

1
Beethoven

Qué fino va el Subaru wrx en nurburgring, madre mía. No sé si voy a poder aguantar hasta que salga este juegazo.

MOAR

El burgerking es la mejor cosa ever

SuperMatute

Te das una pedazo de vuelta tu solo,un tiempazo que te cagas,ves las clasificaciones online y ves lo paquete que eres xD

2
Capi_Salami

Amijos,la beta sigue abierta? Si es si hasta cuando es?

1 respuesta
Beethoven

#89 Sigue abierta si, hasta cuando no sé pero lo estoy disfrutando cómo nunca que ganazas de gran turismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute