GranadaJuegos y CTF

XeRiC

ofensiva? no entiendo solo he preguntado
:(

siento que te sientas mal ais :*

kAm1

un consejo para tu vida, en el pro-gaming powered by nettraming no vayas de mafioso solo hablo con los ke tienen mis mismas creencias :D y en el boxeo pro no muerdas nunca la oreja a nadie ! :)

Letto

frenad un poco ;)

QueTzaL

amor fraterno...

Nolde

No entiendo como la gente organiza Ligas o qualifiers (lease cyberplanet y la CPL de Dallas) de un día para otro, sin tener ni la menor idea de cómo y con qué van a controlar un evento de tal embergadura.. es de risa, si te viene grande.. no lo hagas, pq aunque parezca q están haciendo un favor a la comunidad, más bien es al contrario... están jugando con las ilusiones de mucha gente, en fin...

M

xD

GreNkaS

nu se q cantar en la ducha :/ HELP!! :O

P

como siempre yo diciendo.. lamers en españa.. k estais demostrando nens?

xeric tampoco hace falta este comportamento tan ofensivo me parece a mi, nose si hos han apuntado simplemente comunicarlo a la organizacion y tals, no hace falta montar un pollo por eso...

:P

N

liga profesional... joajoajoajojoaojajoa

kAm1

paladi, le dices eso en el irc y te banea de su canal :) a mi me ha baneado por decir: "kitar el ban a j4m4r0!" a otro le ha baneado por decir 2on2 .. y asi todo es lo ke hay :D

MuXiKaL

Tranquilizaos todos, no hace falta montar el pollo por una tontería así.

1.-A quien no le cae bien XeRiC que lo ignore o que le meta un silence que para eso están.
2.-Para gustos los colores, si a alguien no le gusta la manera de llevarse #CTF que no entre.
3.-No os dediqueis a insultar a la peña por aquí, puesto que el foro se convierte en un gallinero. Luego hablamos de comportamiento...

No es lugar para discutir. A jugar y a follar, cojones. ya lo dije el otro dia!!!

EStuF4

dioosss komo osaron esos tipos al inscrivir a los grandes dioses del cunter en ese campeonato, sino tiene la clase suficiente para k los ctf juegen ally
hay k ver como esta el mundo esk la gente no tiene verguenza ehhhh

JODER ESTO ES INCREIBLE ESTOS CTF CADA DIA ME SORPRENDEN CON UNA COSA NUEVA

PhiL

kam1, te quieren con ellos... te kieren con ellos !!!
unete a elloos !!!!!!

P

xDDDDDDDD

kAm1

gloria no digas tonterias, no es cuestion de caer bien o no, es cuestion de banear sin sentido ... por que estes metida en su mundo y le defiendas no me voy a callar ... cuando yo estaba casi en su mundo me trataba de puta madre, la gente me decia xeric es subnormal y yo ¿? si es majo .. xDD en fin aver cuando empieza a relacionarse con mas gente :D

EStuF4

CTF HACER CASO A LA MUXIACAL Y A FOLLAR
CJONESSSSSSS Y NO OS KEJEIS TANTOOOO

MuXiKaL

yo no defiendo a nadie :S

simplemente te estoy diciendo que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

A mi no me hace falta defender a nadie porque yo esté en el mismo sitio que él.

1.-Yo no soy oper gracias a XeRiC
2.-Yo estoy en CTF porque XeRiC me lo pidió, al crear la squad de chicas. Basicamente sabía que jugaba y me dijo si queria entrar.
3.-No se si te has dado cuenta de que en CTF las chicas estamos en un canal privado y ellos en otro. Por lo tanto aqui ni favores ni amiguismos ni perico el de los palotes.

No me malinterpretes kam1. Yo no estoy defendiendo a nadie. Simplemente me molesta ver que gente a la que aprecio se enfada por cosas que no merecen la pena en la vida.

Saludos

CTF.MuXiKaL.Lady

kAm1

para xeric si merece la pena, el irc es su vida

TRAXTORM

aver aya paz =') la cosa es q CTF no juega la granadajuegos (sPm la conoce ^^) pos tonces WEEEEEEE alegriaaaaaa xDD ay mas posibilidades de ganar !! jaja pos eso q no sus pikeis por paridas q sin van d pr0 q sinoseke.

Puro

J4m4r0 si eso me copias mi gran frase de " la vaselina " xDDD

Pa boxear el khofu y yo xD

P.D: Next CP The Blood CP

Cr0n0s

follemos ke es sano y divertido y si lo haces con alguien ke tenga paciencia mucho mejor :D

J4m4r0

xD

Joluma

jurl España va bien aki tos tirandonos piedras a nuestro PROPIO tejao.....

no os kansais ya de tanto insultaros y meter mierda?

MuXiKaL

Pues si es su vida mira mejor o peor para él.

Lo que tú tienes que ver claro es lo que vemos muchos. Que el CS no da de comer, al menos en españa. Y mucho menos el IRC, que está hecho para hablar, no para tener follones con gente, que alguien no quiere que entres en un canal? pues te vas a otro!!! pero qué complicaciones hay???
Aprended todos a pasar del mundo y del irc.
Yo no tengo problemas con nadie, y si alguien entra a armar bronca, me las apaño, si me insultan, ignoro, y cuando me canso de estar ahí, pues le doy a la puta X de arriba y me voy a ver la tele o a FOLLAR!

oeoeoeoe !!! el caso es pasarlo bien.

kAm1 :*

GreNkaS

Ya he cantao en la ducha :D yiiiii, ahh shhhh :X

Letto

Muchi way of life :*

MuXiKaL

sas que eres el mejor

:*

PhiL

Love is on the air

victor

como sois.... si es q.... ¬¬

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • PhiL
  • kAm1
  • GreNkaS
  • PoRReRo
  • Letto
  • QueTzaL