GranadaJuegos y CTF

GreNkaS

La vida es... así... ^^ ainzzz :)

OzeLoT

sin tela, pero me parece tan bien que cada 1 diga lo ke piense sobre gente del CS como que estos se defiendan.

EnDeEsgue

O_o

KeNsHiN_PoWa

jor jor

J4m4r0

LAS COSAS YA ESTAN HABLADAS PARECE K TODO A SIDO UNA CONFUSION.

NaZGuL

.............

Arrayate

aaaawitaa

Arrayate

kAm1, secta? te recuerdo que varias amigas tuyas estan en CTF, tu has estado dentro y sabes como funciona, asi que no sigas al rebaño diciendo lo mismo.

Que yo recuerde acabo de ir a noruega a jugar al jueguecillo, no a la beatificacion de Escribá de Balaguer con una bandera de españa..

kAm1

arra no me refiero secta a ctf, si no a la forma de llevar el clan de xeric, como bien dices he estado dentro y se como funciona :/ y a demas he dicho ke el resto sois todos de puta madre xD perdon si te he ofendido no era mi intencion :*, felicidades por el frag de oslo no hace falta ke te diga cual :P

MoRkO

Pero a ver putos enfermos, ES UN PUTO JUEGO, parece k os vaia la vida en ello o algo.

GreNkaS

me he kedao sin agua caliente en la dusha y toy enfermo :/

PoRReRo

no si leistes las noticias hay 10 puestos pàra clanes excepcionales que no se pudieron apuntar por algo Pero si llegas les dice los CTF podemos apuntarnos y te van a decir que no o k? enga killu no me seas !
cn 3 sponsor que perras :D

PoRReRo

algu8nos clanes cnv er el tag se sabe que no van a ganar otros parece que si y otros se sabe que si !
CTF , nTv ,Drag0n's {los i tienes 1 ekipo askeroso}
Y evidenttemente los EmoTioN Yeah :D
[OK] tb xD

PoRReRo

un Ex CTF .. y que se desperdicie en esos clanes Pffffffffffff.
es como que arrayate se va de CTf y se pira a los .
pf no se 1 clan que lleva 2 dias jugando :D
arrayate si kieres poeudes venir en los emotion :)
se k vas a reirte Peor yo ene stos momentos me esoy rebentando a reirme :D

PoRReRo

morko 1 puto juego pero los CTf cuando ganan 1 torneo no se van cn el orgullo de ganar si no que ganan pelas y ganar pelas por jugar a 1 juego es muxo mejor que tener que trabajar :)

Cr0n0s

de este thread lo mas productivo ke he destaco es ke follar es bueno y sano

GreNkaS

y ducharse con agua caliente tb :/

kAm1

centrar en tus hojos mi mirada

Puni

y porq jugasteis por ej el torneo de cocacola? es q no teniais plaza pa la cp o q?

_KeNnY_

pos ná, suerte a todos los clanes ^^

aLeNi

XeRiC yataa trankiloo mi niñooo ... aki ta el tito aleni para consolarte .. ;)

Un saludo !

AlFURy

por aqui se oye "Los superpoderosos" "Los no se que" jajajjasjajajjaj solo me remito a la CPL, y nada mas , odio a la gente que siempre esta poniendo de bien a CTF solo por ser amigos de ellos etc , se creen que por jugar bien son DIOSES no digo que jueguen mal pero vamos que yo tengo vida social y esas cosas no como ellos aunque ese es otro tema ; bueno es lo que yo pienso asi que me da igual lo que os parezca si he creado una ofensa acerca de alguien por favor perdonarme que no era mi intencion
PDTA: LT roolez y punto

AlFURy

PorreRo tio , ¿Cuanto gana CTF? ¿unos mil durillos que gastan en el sexshop?¿o un ordenador pentium -4? mira colega esto es un puto juego nada mas que te diviertes y punto eso de ganar pasta solo lo he visto en el caso de SK.sca y para que nos vamos a engañar CTF come todo el pene del mundo de SK.sca pero sinceramente........nunca querria ser como Heaton aunque me encanta como jugador prefiero vivir la vida de un modo mas duro pero por lo menos yo tendre una carrera y ellos muchas latas de coca cola y un ordenador bueno, ademas de una tripa cervecera y es lo que hay gente nos vemos adios

MuXiKaL

oie AlFuRy ke io tengo vida social eh???
a ver si te vas a pensar que....

CaNaRy_r00lz

a todas estas k carajo a pasado?? es k nomentero pero na de na iosjasajio

PhiL

No eres quien para publicar emails que no son tuyos, aunque hayan cometido semejante delito ... a casa

MuXiKaL

buscan el messenger los agregan y les dicen pkt pa-ke-te pones mi nick???

xD

ChesK0

A k klan de nivel alto l interesa la liga GRANADAJUEGOS teniendo las preclasificatorias de la CpL DaLLaS y la WcG ( WorLD cYBer Games ) en el mismo tiempo el cual s ejecutara la liga granadajuegos ??

xDDD no se como la gente lo puede flipar tanto xDD

enga colegas a cuidarse

ChesK0

viven donde yo xDD y aora m llevo maL con eLLos x las putadas q nos han hecho a 2 o 3 colegas x el roLLo de un sp0ns0r y como m caen maL v0y a hacer lo q m salga de los c0j0nes sabes ??

weno nos bm0x y los maiL los d0y x k kier0 k a es0s les kiten los aires de pr0 q tienen xDD

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • PhiL
  • kAm1
  • GreNkaS
  • PoRReRo
  • Letto
  • QueTzaL