Granblue Fantasy Relink llegará en 2022

Batur

Después de muchísimo tiempo esperando, el juego que empezó siendo desarrollado en colaboración por Platinum Games y Cygames para posteriormente que el primero recibiese la patada y que el desarrollo pasase al 100% al segundo, se lanzará a la vez en todo el mundo en 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

6
Usopp

¿Posibilidades de qué salga en Nintendo o Stadia? Tiene una pinta brutal

Gorgul

Pues pinta de lujo

ArThoiD

Dioooooooooooooooooooos vamos joder, uno de los juegos que más esperaba desde que lo presentaron!

Menudo 2022 me cago en mi puta madre, GOTY contender aunque se lo llevará Elden Ring sobrado.

1 respuesta
B

#4

GOTY contender esto...

Madre mía como se te va.

3 1 respuesta
ArThoiD

#5 Pero si pinta acojonante, lo que todo fan de JRPG ha querido desde hace siglos.

Mundo grande y relativamente abierto por lo que parece, personajes wapens, estilo de combate divertido y dinámico, buena personalización de equipo y demás (espero que esté), historia seguramente decente....

Poco más se puede pedir. Lo dicho, desde que lo presentaron en su día con esos gameplays iniciales esto ha pintado siempre brutal.

Esperemos que acabe bien.

1 respuesta
s4rge

Ha mejorado mucho desde lo último que vi, y aquello ya me gustaba. A ver como sale.

Es el primer juego de CyGames?

B

#6

Pues eso, que puede que esté bien o sea malo, y es un JRPG, un género nicho.

Se te ha ido un poco y ya está.

1 respuesta
B

Tiene muy buena pinta

Springs

No me lo creo, cuando quede una semana me lo creeré.

Decade

Bueno saber que va a ser lanzamiento en todo el mundo el mismo año.

Lo que no me gusta es que al final tendremos a Base Gran/Djeeta, las clases del juego están guapísimas pero hay tropecientas.

1
TMZ

El mundo de GBF es descomunal y muy rico, si hacen las cosas bien (que de momento sí lo parece, es muy vistoso, parece mundo abierto...) pueden sacar un juego increíble e incluso una saga de juegos. Lore hay para aburrir.

1 respuesta
Nihon

Me gusta muchísimo como pinta esto y a ver si sale por fin que 2022 es muy largo y cuanto más tiempo más probable que se me acumule con otras cosas.

sagem9

#12 algún sitio para conocer el Lore? A priori parece un juego de waifus más... Me gustaría ver la historia.

2 respuestas
Decade

#14 En la wiki de Granblue Fantasy, cada personaje tiene un apartado de Lore donde explican su background y demás.

Además, muchos de los personajes son sacados dd la cultura popular: los caballeros de la mesa redonda, deidades de diferentes mitologías, etc.

R

lleva llegando cada año desde hace ya varios años pero yo aun sigo esperando a que termine de llegar

1 1 respuesta
Soraghatsu

Me encanta Lyria, el 1:44 del video está molón imo

ArThoiD

#16 Nunca tuvo fecha

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#19 solo hay mierdas de movil y tal creo por ahora... Yo lo jugare virgen.

2 respuestas
Decade

#19 No es necesario, entiendo que explicarán todo en este juego también.

TMZ

#14 Yo he jugado al juego, pero imagino que tendrás cientos de resumenes en youtube. Es de los juegos más jugados del mundo a pesar de ser un juego de navegador.

Hay una historia que se llama "What makes the sky blue" que es de las tramas más profundas que he leído nunca. Me tocó la patata muy fuerte.

Dry-Prime

El anime en su día lo dropee por ser un puto somnifero genérico y plano como él sólo así que no sé qué pensar de este juego pero de momento pinta bien.

R

#18 un nabo nunca tuvo fecha, se marcaron un uma musume con el relink, no lo dijeron a los 4 vientos, pero hicieron exactamente lo mismo que uma, si mal no recuerdo pusieron 2020, 2021, y ahora 2022, que a saber si es verdad, el juego lleva desde 2016 en ''proceso'', esperos que salga en esta que parece que van en serio

1 respuesta
pankofanto

pff la noticia de verdad es que sale en pc. que alegria joder

Nihon

#24 Que lleva dando tumbos más tiempo del deseado es cierto, pero yo tampoco recuerdo que se diera tampoco ninguna fecha ni año oficial hasta este último trailer.

Pero que sí, entre su anuncio, lo de PlatinumGames y el Covid a lo tonto han pasado casi 6 años.

1 respuesta
Springs

#20 "la mierda del juego se móvil" es el juego original. Esto es un spinoff. Por informarte más que nada.

2 respuestas
tDarka

#20 ¿También había uno de lucha no? Pero vamos, que ese seria el menos necesario.
#8 ¿Ahora que un juego sea de un genero nicho le prohíbe directamente aspirar a GOTY? xDDDDDDDD Vaya estupidez sueltas. O sea si ahora mismo sacan el mejor juego de la historia de un genero, pues ya directamente ni puede aspirar a juego del año.

2 respuestas
Decade

#27 Y la verdad es que está bastante currado, tiene contenido para parar un tren.

ArThoiD

#27 me parece perfecto, para mi ese juego de telefono no existe.

Usuarios habituales