Grand Knight History

B

Nuevo jRPG para PSP, este es especial porque aparte de ser por turnos (cosa que empieza a ser escasa hoy en día) está desarrollado por Vanillaware y va a ser bastante bonito de ver. De todas formas lo distribuye MMV con lo que a saber si llega aquí.


Backlash

Espero que no sea un chibijrpg o si lo es, por lo menos que sea muy bueno... Aun asi, no parece de esos juegos que salen de Japon ultimamente

B

Impresionante como esperaba






SO SOLD

IT HURTS

Kb

crei que en la primera frase ibas a poner: juego que nunca vereis fuera de japon!!

muy buena pinta

H

Voy a ir a una agencia funeraria. Mi PSP merece un entierro por todo lo alto, menuda agonía de calidad está pegando.

B

Gameplay:

Controlamos al capitán de un grupo de soldados del reino X. Tenemos que crear y controlar a los soldados de nuestro escuadron. Se puede customizar todo, género, voces, armas, clases, backstory... Hay varios pueblos que se usan como hubs para organizar los ataques y luego partir a hacer batallitas por el resto del mundo. Los combates son por turnos y habrá cierto componente online aun por detallar.

Suena a Tactics Ogre cargándose la S de SRPG, my dick is pleased.








Nozrwell

Impresionante! Voy a rentabilizar la psp go al maximo!

Fap time!!!

H

Woah TITS

Schneizel

pintaza increible

B

¿Estrategia completamente custom + JRPG clásico?

DEME TODOS.

TODOS

B

http://www.mmv.co.jp/special/game/psp/gkh/

B

Que OST más bonita :3

Uy de repente se vuelve badass :X

Me reitero, deme 1000

1
B

La OST va a tener calidad -> Hitoshi Sakimoto

Bane

¿alguna posibilidad de que salga de Japón?

1 respuesta
B

#14 Alguna existe pero lamentablemente son escasas. Normalmente lo traería XSEED pero rompieron relaciones con MMV ;(

26 días después
B

Que alguien lo localice y salga de Japón por favooooooooooooooooooooooooooooor

AG

Tiene una pinta espectacular.

B

Gameplay y mecánicas. Leedlo y llorad conmigo

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/04/28/grand_knights_history_battles/



Que belleza ;_;

1 1 respuesta
TheBis

Todo lo que hace Vanillaware es belleza pura :qq:

Bane

y nosotros nada....desprende magia por cada poro

H

#18 Mecánica muy interesante. Tendrá efectos diferentes las 20 formaciones posibles? Sería un punto a su favor. Me gusta joder, mucho. Personajes customizables hasta en el carácter.

:(
:__(

Proobedu

Realmente se ve increible, el arte esta genial.

11 días después
B

tsssssss esperaba más customización...

B

Sólo se cambian colores y algún accesorio para la cabeza :/

Aunque hay un par de opciones que no ha tocado (o eso me ha parecido), aún hay esperanza

12 días después
Arle

no conocia yo esto... a ver si se asoma un milagro y lo podemos ver en ingles algun dia

13 días después
B

Recordad mientras admiráis la belleza del juego que nunca podréis jugarlo. NUNCA.

1 respuesta
Scerin

#26

2
25 días después
B

Vanillaware va a subir durante los próximos 10 días vídeos con gameplay del juego hasta que salga a la venta así que hagamos una hoguera y reunámonos alrededor de ella a llorar mientras los vemos.

1 mes después
B

;_;

Schneizel

:qq: en serio no lo voy a oler en ingles?

Usuarios habituales

Tags