Grand Knight History

B

Being a Gaijin is suffering

B

oho, y esto?

PSP <3

1 respuesta
B

Is that english???

YEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Benditos parches. Dame mas informacion al respecto #32 y te doy amor luego

19 días después
B

XSEED va a anunciar su localización pronto.

Alguien tenía dudas sobre si saldría aquí o no? yo nunca las tuve!

1 respuesta
B

#34
Vemos recompensada nuestra eterna fe...

Ehm porque siempre la tuvimos... Claro...

7 meses después
B

Pues chicos, la versión occidental se ha cancelado :(

Hace unos meses, los chicos de XSeed dijeron que ya tenían la traducción lista, y que estaban a la espera de que Vanillaware terminase el desarrollo de Dragon's Crown para proceder a la integración de los textos y la fase de testeo. Tras el retraso sin fecha definida de Dragon's Crown al 2013, en XSeed han decidido cancelar la versión USA. Y eso implica que la europea va detrás, porque se trataba simplemente de distribuir aquí la versión de XSeed.

En fin, una pena :(

1 respuesta
AG

#36

2 1 respuesta
B

#37

Ya que lo tienen hecho, y para no tirar por la borda el trabajo, podría salir un misterioso equipo de fansub con la traducción hecha. Si, soñar es gratis :(. Si XSeed no se ha encargado de meter los textos y testearlo es porque, simplemente, son 8 personas en todo el equipo, por lo que les supone una tarea titánica. Y con PSP prácticamente muerta... no están en condiciones de esperar un año más a Vanillaware. ADV :(

PD: Joder, a ver si dejo de ser novato y puedo poner imágenes como todo hijo de vecino xD

B

Vamos hombre, esto podría salir para iOS también xD

1 respuesta
AG

#39 Prefiero que muera y jamás lo veamos por Occidente a que salga para iOS/Android.

1 respuesta
B

#40

Pues FF III es mejor que el de NDS y el original. JoJoJoJo!!!

Chrono Trigger está de acuerdo junto a Final Fantasy I, II y juegos como Max Payne.

Oh Yes, take that.

Mejor en iOS que no en PSP, que está a la par de PSX. Por lo menos lo veríamos con retina display xD

2 1 respuesta
B

Triste perdida pero según tengo entendido por lo dicho en japón, nada grave

Fdkn

Psp está a la par que Psx...

Si, sigue jugando con tu iphone anda.

AG

#41 ¿Con qué pad juegas al FFIII para decir que es mejor que en sus versiones de consola? Porque jugar tocando la pantalla, por muy retina display que sea, es lo puto peor xD.

Usuarios habituales

Tags