Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

radius

Será jugado en Switch

MoRiBuNdO

#23

32 1 respuesta
sephirox

Bueno, mis billetes ya los tienen.

ArticoDelSur

los diseños de los personajes parecen de Fortnite en baja calidad :/

3 1 respuesta
Perestroika

#34 Es para ver si algún Forniteyearold lo compra por asociación

1
B

#23 es que es lamentable, flipo con la gente que le está gustando

1 1 respuesta
Estoico

¿Harán un descuento o algo a los que ya tienen la trilogía original en la biblioteca?

1 respuesta
B

El modelado de los personajes se nota raro, sobretodo en el 3. Hay mucho contraste entre los personajes y los fondos, como si el fondo fuese realista y el personaje un cartoon. Da la sensación de que algo no cuadra, como si te hiciera cortocircuito en el cerebro.

1 1 respuesta
R1b4S

#32 JAJAJAJAJ Sabia que me recordaba a alguien pero no a quién xddd Lo has clavado 10/10

SnighT

Pa lo que es creo que llegan como 5-6 años tarde

toyakens

#38 total, le meten texturas a un tronco perdido en el bosque pero la ropa, pelo, caras...de los personajes son plastilina.

1
mxz239

#28 Bluepoints hace remakes

2
acerty

#28 Detalla la lista de remasters de Blue Point...

1 1 respuesta
ClaudeS

#2 Churros son lo que Tommy se ha zampado.

mayores distancias visuales

Y con esto, te cargas al San Andreas. Sólo hay que ver cuán comprimido es el mapa.

NOTA: Las siguientes imágenes son de una versión del juego con la distancia de renderizado modificada para dibujar la totalidad del mapa.

2 3 respuestas
Jae

#44 Joder macho, se podrían haber esforzado en hacerle todos los dedos iguales... un poco más y le ponen una forma geométrica en cada uno XD

roflmao

#44 menudo catalogo de pollas tiene el cabron

BreadFace

Joder pues no se si me gusta o no xDDDDDDD

Osea, se ve mejor, pero no se si me atrae más el nuevo o el viejo.

PalesTina

Ahora no tienen manos de playmobil

Dia 1

Yuzu

Buen mod a 60€. Osea este tipo de texturas HD/4K y todo eso ya había modders que lo estaban haciendo (sobretodo en el gta san andreas) y ahora pues te lo venden oficial a 60 pavos xddddddddddddddddddddd

A ver en gameplay como quedará.

3
Perico97

Vamos a ser sinceros, el estilo cartoon/fortnite puede gustar más o menos pero las mejoras gráficas parecen propias de un remake y no de un remastered, a partir de ahí ya creo que se debería de ver si han actualizado la jugabilidad y demás porque soltarles 60 euros por mejoras gráficas no sé yo xD

2
B

Saca cuartos de trilogía con énfasis en que salga en todos lados para vender lo máximo posible a la vez que intentan joder a la comunidad modder.

1
2 comentarios moderados
toyakens

#43 vale, remakes. Consideramos a Rockstar una startup que se financia con cowdfundings que no tiene un chavo para hacerte un remake?

Porque este remaster a 60 pavos con la compañía que más pasta ha ganado en la industria de los videojuegos...lo veo paupérrimo.

1 respuesta
acerty

#54 Pues como el Mario All Stars o el Zelda Skyward Sword de Nintendo, que tampoco son una startup.

Yo considero que no están mal, lo malo el precio, que debería ser de unos 40€, hablo tanto de este como los de Nintendo.

dynamic

Pillo sitio en un barco

proteinaS

#53 Vosotros seguro que andáis chupando culos por ahí y nadie os dice nada, dejad a la gente que para gustos, colores.

1 respuesta
1 comentario moderado
proteinaS

#58 Parece que las dejas en bandeja macho.

2
Denian

Cambia mas que un simple remaster pero no llega a remake, es mejor que en PS2, pero no llega ni a PS3. Y como ya se ha comentado, lo peor es que parece que los mapas y los personajes usasen estilos graficos distintos que no encajan entre si, valiente zurullo.

Su nota:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales