Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

Io-

Pues a mí me parece acorde al tono de la trilogía original. Me lo pillaré de rebaja cuando toque pero ni tan mal 🤷🏻‍♂️

B

Caerá cuando lo rebajen

B

SA estando en XGP day 1 y teniendo 0 interes en III, si me es muy convincente tras jugarlo ahí valoraré comprar VC y no por más de 10€. Ya lo pague físico a precio completo en consola en su día además de una key baratilla para Steam. Pagar no 60, sino 20€ por 4 reflejos de algo que ya tengo va a ser que no.

1
AlunaGeorge

"Pague 900€ por una grafica y me parece caro 60€ por una version plugnplay de 3 de los juegos mas influyentes de la historia."

Solo en Mediavida

Se aplican terminos y cromosomas.

24 1 respuesta
Tuskus

¿Pero el Gameplay cambia algo? Al menos un sistema de coberturas o algo xD

2 respuestas
acerty

#95 Según Rockstar se parece al gameplay del V.

B

#95 Si no le hacia falta en su dia, no le falta ahora.

1 respuesta
Bokunohero

#44 Y aún así, el mapa del juego se hacía enorme.

De niño podías pasarte horas simplemente recorriendo los bosques con la bicicleta en busca del rastro del Bigfoot por ejemplo xD

O te ibas de viaje volando a Liberty City...

Feels en estado puro.

1 1 respuesta
Horribeler

#97 hombre... No le vendría mal un mejor control del personaje a la hora de disparar, aunque el sand Andreas no funcionaba mal, si que se echa de menos alguna cobertura para poder resguardarte de las balas sin perder totalmente de vista a los enemigos y poder disparar sin exponerte tanto a los disparos.

Estos juegos en pc se juegan muy bien, pero en consolas a la hora de disparar eran bastante deficientes(y eso que en manhunt y red dead revolver el gunplay era muy bueno). En ps4 y Juan ni idea.

GoDoPtH

se comenta que meten algunos cambios ak censura

4 2 respuestas
B

La verdad que censurar ese traje azul marino es un puto crimen. Si ya no tenia intenciones de comprarmelo porque no trae los graficos del GTA VI, con esto ya si que no paso.

2
Petricor

Pero... si parecen de cómic.

Horribeler

#98 los mapas de esos tres gta están muy bien diseñados, es de lo mejor de esos juegos junto a la conducción y la banda sonora.

No hay más que compararlos con los sandbox de su época o incluso más modernos. Cada rincón es reconocible al instante y es muy fácil orientarse estés donde estes(quitando algún bosque, desierto o pueblo de SA, lo cual tiene sentido).

1 respuesta
B

Eso tenedlo clarísimo #100
Recordad la conferencia de take two, donde se tiraban el rato hablando de inclusión y polladas de esas xd Y nos vamos a reir con el VI

2 respuestas
Cl0ud7

#103 la verdad es que en el SA siendo grande como era para la época, era capaz de ir a cualquier sitio sin mirar el mapa.

Horribeler

Lo que habría estado chulo es meter los tres mapas en un mismo mar(hay mods para hacerlo en San Andreas) y que pudieras moverte entre ellos a placer.

Le metes un cambio de personaje tipo gta V para poder completar las misiones de cada uno y chapó. Ya tienes un remaster que ofrece algo interesante de verdad.

1 1 respuesta
DeJota

#106 No tiene mucho sentido por que cada juego està basado en una época distinta , san andreas 90s ViceCity 80s y creo el 3 en los 2000

4 2 respuestas
B

#107 El SA y el III igual no? Si sale Claude Speed en el SA

1 respuesta
B

A quien le parezca bien esto, que se lo haga mirar. Anda que no le está cayendo mierda en otras partes.

https://www.reddit.com/r/Games/comments/qdfxk2/grand_theft_auto_the_trilogy_the_definitive/hhm44qq/?context=3

Este debe ser el foro con mayor porcentaje de feladores de las grandes empresas que haya conocido.

Como dicen en Reddit, es un caso total de: "Nintendo, hire this man!".

https://knowyourmeme.com/memes/nintendo-hire-this-man

1
nerkaid

Tengo sentimientros encontrados.

Horribeler

#107 suspensión de la incredulidad y todo arreglado.

1
Mega-Ninja

#104 Hay conferencia de ellos de esas polleces? joder, lo que me faltaba, un gta vi inclusivo, ojala morirme ya.

RandomZ

solo estarán para el Social Club?

B

Cuanto más lo veo menos me convence. Es posible que en los demás aspectos esté muy bien pero en lo artístico es una cagada. Es como si haces un remake del Hit and Run de los Simpson y mantienes el modelado de los personajes mientras que para los escenarios usas el motor del Forza Horizon.

No encajan nada, como ya han dicho parecen personajes del Fornite. Entiendo que no querían cambiar radicalmente personajes con los que ya estábamos familiarizados haciéndolos realistas entonces adapta los escenarios, dale un toque de comic como en XIII o algo así. Va a ser como ver Quien engañó a Roger Rabit con dibujos animados caminando por el mundo real.

3
Tochomosca

Si sale en switch que cuenten conmigo. Si no habrá que hacerse bucanero o pasar.

mxz239

Deseando volver a encontrar los 100 objetos ocultos del vice city para desbloquear el Apache.

Esto me acompañó durante muchos años:

14
B

#108 Son 9 años entre San Andreas y Vice City

1986 Vice City
1992 San Andreas
2001 3

xDani360x

No sé, yo me esperaba un remaster ruinoso, pero esto me parece un salto bastante decente para lo que son ellos y en cuanto a horas/precio creo que es algo aceptable, lo que creo que no sería de recibo sería meterse a hacer un remake con mecánicas de GTA V en ninguno de estos, que se centren en nuevos juegos antes que meterse tanto con remascar estas cosas.

Con el tema cartoon, me choca, pero al final es el royo que también nos quisieron dar ellos con portadas y demases.

2
darkotaku123

de colección y sus recuerdos buenos...

swowy

Los mods pueden cambiar esos personajes horribles , el tema es , tiene el mismo gunplay horroroso?

Tema cerrado

Usuarios habituales