Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

ClaudeS

Hay que darle las gracias a los beta testers que se lo descargaron en Noviembre del 2021.

#330 Si miras en Steamdb, algunos repositorios (depots) llevan ya 11 meses alojados allí.

Tiene pinta de que, viendo las ventas en su launcher exclusivo, inferiores con mucha seguridad a sus predicciones, hayan decidido hacerlos disponibles en Steam para aumentar su cuota de mercado.

1 respuesta
Vandalus

#331 pero sigue full bugs?

1 respuesta
pelusilla6

#332 Sí, alguno han arreglado pero vamos... xD

1 mes después
M

camino de los 2 años y sigue rotísimo señores

2 3 respuestas
128

#334 Lo de romper la puerta de un coche y que aparezca en el lado contrario me ha matado jajajaja.

Qué putos cutres.

Vandalus

#334 mira que le tengo ganas, pero joder estas cosas me matan

Fenix-1

¿Pero de verdad R* suda de la imagen que dan? ¿No piensan arreglarlo? ¿Que está pasando en R*?

Que triste que hayan sido capaces de hacer la brutalidad de RDR2 y ahora sean un puto meme de compañía…

1 respuesta
ClaudeS

#337

¿Que está pasando en R*?

4 meses después
Ircanius

Está a 30 pavos la trilogía en steam. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente para decir cómo está ahora?

1 respuesta
Nuat

#339 son perfectamente jugables hoy día, ahora mismo los bugs que hay son simplemente gráficos. Igualmente, 30€ por estos remasters cutres me parecen una timada, la verdad.

5 1 respuesta
R0571N

Me pasé el 3 hace poco. Vice City y San Andreas? Maravillas atemporales. El 3 es una mierda, evitadlo si no es por ser muy fans de la saga.

1 respuesta
B

El 3 no es una mierda, es una obra de arte de su tiempo que gracias el está saga es lo que es hoy en día.

5 1 respuesta
R0571N

#342 De su tiempo = ha envejecido mal. Por eso digo que a día de hoy no es una buena experiencia.

1 respuesta
Asgaya

#343 No lo sera para ti oiga.

1 2 respuestas
R0571N

#344 se sobreentiende que si alguien dice algo es su opinión. No estoy diciendo "objetivamente".

B

#344 el GTA III es una basura si no tienes nostalgia por él xd

1 respuesta
Asgaya

Es el unico que no jugue en su dia y me esta gustando. No se porque no puede ser una buena experiencia o porque directamente es "basura".

Ircanius

#340 ¿Por 30€ los tres juegos te parece mala oferta? Es más barato que en páginas de keys.

Al-Khelaifi

Y en switch sabeis si lo han medio arreglado?

1
alb3rtpr0

#346 Ni de coña me salto el III. Recuerdo aquella noche con 12 años yo y un amigo mío, nos lo habíamos bajado pirata del Kazaa. En la primera misión coger un bate de baseball y reventar a un tío, subir al coche y recorrer la ciudad... Jamás olvidaré la sensación de libertad que me vino. Algo que jamás he vuelto a experimentar con ningún juego por motivos más que obvios, pero joder qué gran feel...

1 1 respuesta
Patriarca12

El III es muy bueno. El segundo juego de la PS2 que pille y tuve unos muy buenos momentos aunque me quedase atascado.

Supongo que le ponen de malo ahora mismo quien no lo jugó en su día por la poca progresión que tiene el juego. Es el único fallo que tiene, que te dan las misiones de Luigi a modo de tutorial y luego te salta a una dificultad de 8/10 a 10/10 aleatoriamente según la misión durante el resto del juego y no tienes esa progresión mejor llevada como fue en el Vice City o variedad del GTA:SA.

Personalmente me encanta pero también noto que el III ha envejecido el peor de todos y curiosamente el Liberty City Stories también tiene los mismos problemas del III a pesar de usar el motor del Vice City, creó que tenga que ver el diseño de la ciudad y las mecánicas de las misiones que se podían diseñar en ese mapa.

1
Sow

#341 hombre, tanto como atemporales...xD

1 respuesta
R0571N

#352 me parece que ambos a día de hoy se pueden disfrutar. El Vice City del que mucha gente dice que ha envejecido mal también me lo rejugué en 2021 y no tuve problema.

Su historia y actuaciones de voz son suficientes para motivarte a continuar jugando, cosas de las que el 3 carece pues apenas tiene historia. La ambientación sigue siendo completamente brutal y a día de hoy conducir por Vice City escuchando Michael Jackson sigue sin tener precio, la verdad. Es un juego divertido.

Y el San Andreas pues muy poca gente siquiera dice que haya envejecido mal, pero vaya, lo mismo. Historia que cumple y personajes que sí que te importan, humor y misiones completamente increíbles (la variedad en SA comparado a los otros dos es brutal), el hecho de que haya 3 ciudades completamente diferentes más las zonas rurales... El mapa de San Andreas no tiene nada que envidiarle a ningún AAA de hoy en día.

2
MustangZaba

Nunca entendí el misticismo del III, más que ser el origen de todo. La historia se reduce a un chico mudo que es un perrito faldero y hace lo que le dicen sin rechistar. Si acaso el único personaje que destaca es Donald Love. Liberty City Stories es una experiencia mucho más disfrutable en la misma ciudad. Vice City trajo una buenísima historia, un personaje con el que identificarse, una banda sonora espectacular y la mejor ambientación en toda la saga GTA

Y yo San Andreas lo pongo por debajo del Vice City porque toda la trama de Los Santos se me hace pesadísima, sobre todo a la vuelta, cuando tienes que conquistar territorios. Cada vez que lo rejuego continúo el save cuando llegas a Badlands. Badlands-San Fierro-el desierto-Las Venturas me parece una aventura muy disfrutable, y eso solo la historia principal, si empiezo a hablar de todo el contenido extra que tiene el juego con las misiones secundarias no acabo hasta mañana

1 respuesta
Vandalus

#350 es que eso pedazo feels de esa epoca, además el 3 fue el primero en pasarme, básicamente no había otro en ps2 jajaja xD

1
9 días después
Vandalus

Lo veo por 30 aqui https://store.steampowered.com/sub/817628/

pero desde la aplicacion de steam no lo encuentro

B

#334 Dios, como puede ser tan fecal después de este tiempo... Si al final uno va a tener que esperar literalmente un lustro para no jugar roto un triste remaster de un juego que tiene 20 años si es que algún dia lo corrigen. También decir que es un estudio de 21 personas al que le han encargado hacer los 3 remasteres cuando R* es una compañía de cerca de 4000 trabajadores... Es tristísimo todo el asunto que rodea a esto.

2 2 respuestas
ClaudeS

#357 No te preocupes por esta mierda de remaster. Búscate la versión original para PC (si hace falta, pídele ayuda a Guybrush Threepwood), y métele mods hasta que estés a gusto.

1 1 respuesta
B

#358 Lo hice hace tiempo, pero SA concretamente si querias recuperar los efectos de PS2 y dejarlo fino eran como 10-20 mods y da un poco de pereza volver a hacerlo. Preferiría que dejasen esto arreglado para cuando quiera volver a jugarlo, ya no solo por moddearlo, también por tener una versión que debería de ser superior de estar bien hecha. Las versiones originales de SA/VC/III son terribles sin mods, es flipante el tratamiento que les han dado incluso habiendo un incentivo económico como es el de este remaster.

1 respuesta
B

#359

https://www.gtainside.com/en/sanandreas/mods/120180-sa-ps2-revival-complete/

Arrastrar a la carpeta raíz del juego y ya tienes tu GTA SA de PS2 en el PC :ok_hand:

3 2 respuestas

Usuarios habituales