Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

ClaudeS

#300 Si miras los patchnotes, verás que muchos de los cambios son correcciones de texturas, las cuales ocupa un muy considerable volumen de datos. También hay que tener en cuenta cómo estarán estructurados los datos... muy probablemente en un único mega-archivo por cada juego de la colección.

radius

Para switch nada? xD

B

#300 18 gigazos en 2021 que es? Que usas conexion móvil?

10 días después
AlunaGeorge

Es jugable esto ya o aun nada?

2 1 respuesta
MustangZaba

Se retrasó en físico de 7 a 17, salió ayer

Un usuario en reddit muestra que esta versión no incluye ni mapa ni manual ni absolutamente nada más que el cd
https://www.reddit.com/r/GTA/comments/rfjybu/physical_versions_of_the_gta_trilogy_definitive/

Y, ya que estoy, poner otro bug en el que te conduces mientras te mueres hasta fallar la misión
https://www.reddit.com/r/GTA/comments/r8r7gy/yo_rockstar_wtf_is_this_happens_every_time_i_play/

8 días después
D

Alguien sabe si esto ya se puede jugar de forma decente? Está por 47 euros en el launcher de Rockstar, que aunque me sigue pareciendo una burrada, pues aunque sea por disfrutar mi trilogía favorita con nuevas texturas, los pago.

Y otra pregunta, si lo pillo en pc, imagino que tendrá compatibilidad con el mando de Xbox, no? y de ser así, los trucos funcionan con mando, o hay que meterlos con el teclado? XD

1 1 respuesta
Dubley

#304 #306 es jugable? sí. Pero todavía queda mucho por corregir, el rendimiento sigue siendo malo y los modelados siguen dando pena. Personalmente no creo que en el estado en el que están se merezcan pagar más de 15€.

Los trucos puedes meterlos tanto con teclado como con mando.

1 respuesta
D

#307 Gracias Dubley!

He de comentar que el juego a mi al menos, con una 1080 y un i7 6700k me va perfectamente.

Con perfectamente quiero decir a que es absolutamente el mismo juego de 2004, con sus bugs y su ortopedia de base, pero exactamente el mismo y con las texturas a mejor.

Me ha costado horrores decidirme para comprarlo, sobre todo por las críticas y su precio, pero yo por lo menos, no me arrepiento.

1 mes después
SkalS

¿Que tal está a día de hoy? ¿Han arreglado más bugs?

2
Vandalus

No había salido para steam? no lo veo

MustangZaba

10 millones de unidades vendidas a 60 euros cada juego da la razón a Rockstar de que hagan la mierda que hagan, serán un éxito en ventas. Una pena, pero seguirán aplicando la ley del mínimo esfuerzo por muchos muchos años más

5 2 respuestas
B

#311 El fanboysmo es lo peor que hay... Bueno después de los simps.

Mega-Ninja

#311 Nintendo, Ubi, los remaster de mierda de las demas, hay demasiada peña viviendo de las rentas, asi nos va.

Fenix-1

No se sabe nada de nuevas actualizaciones ¿no?

1 respuesta
SkalS

#314 parece ser que no. He leído que en noviembre arreglaron un buen montón de bugs, pero poco más.

lluisete

Yo me estoy pasando el San Andreas que está en el gamepass y está petado de Bugs, es hasta gracioso lo roto que está si hubiera pagado algo por jugarlo me sentiría estafado xd. (Aparte del gamepass claro).

15 días después
B
2 1 respuesta
Fenix-1

#317 lo tengo esperando que terminen de arreglarlo, a ver si es verdad.

1
tute07011988

We appreciate the community’s money .

Vandalus

volverá a steam?

13 días después
MustangZaba

Lo tienen por 30€ ahora mismo en varias tiendas para Xbox Series y PS4/5, no sé hasta cuánto tiempo, por si alguno quiere darse prisa

4 meses después
Baws

¿Tan difícil era hacer algo así?

5 1 respuesta
M

#322 si subcontratas a una empresa de mierda que no sabe ni por le da el aire para hacer el remaster de tu juego, sí.

1 respuesta
Fenix-1

¿No han seguido actualizándolo no?

1 respuesta
MustangZaba

#324 Un amigo mío se lo ha pillado hace poco por 20€ en MediaMarkt y dice que muchas mierdas y bugs han sido eliminados. No tiene ninguna queja

1
1 mes después
VladPo

#323 Pero yo me pregunto, viendo la tremenda mierda de version que sacaron al principio para movil, que fue mejoranse con el tiempo...no aprendieron nada?

Es que no es perico de los palotes take two, es que es una puta empresa que ha hecho miles de miles de miles de millones con el puto gta online, no se, yo no se si se la sudaba, si sabian que iban a vender de todas formas entonces se la sudaba....no lo se

2 respuestas
ScienceGuy

#326 Te has contestado a ti mismo.

1
ClaudeS

#326 El mismo estudio que hizo los ports a teléfonos móviles también se encargó de la Definitive Edition.

1 respuesta
VladPo

#328 Lo se, por eso digo que no aprendieron nada de Grove Street Games

4 meses después
MustangZaba

Se acaba de añadir en steam, o no lo he visto anunciar o es que se les ha ocurrido hoy porque sí

1 respuesta

Usuarios habituales