Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

tute07011988

Cuando lo anunciaron dije que me esperaría a que estuviera a 20€ por la nostalgia, pero tras ver todo lo que está saliendo es que no lo quiero ni regalado. Qué puta vergüenza sacar algo así.

1 respuesta
B

Interesante foto en la que se aprecia que el mapeado de San Andreas no era especialmente grande. Se han llevado varios efectos por delante que lo enmascaraban, la versión original de PC tampoco los tenia pero yo recuerdo haberlo modeado para recuperarlos.

2 4 respuestas
SuperMatute

#121 y que hago ahora con la carta a papa noel? XD

1 respuesta
tute07011988

#123 Hasta la carta dará más fps.

Jae

#120 quién son ellos? Rockstar? 🤔

personaje

13 2 respuestas
SFC

#122 Me cago en la puta

1
ClaudeS

#120 Para los que quieran saberlo, es la misión ¿Sin escapatoria? de Vice City.

Aparte, la prohibición (en Metacritic) para analizar el juego termina a las 9 de la noche. Aquí dejo los enlaces:

Metacritic PC

Metacritic PS4

Metacritic PS5

Metacritic Switch

Metacritic Xbox One

Metacritic Xbox Series X

Horribeler

#122 en mi opinión se ve bastante roto, ya no es cosa del juego original, es que han dejado las costuras al aire libre. Se les ha ido la mano con la distancia de dibujado.

Y bueno eso de que no haya ni nubes ya tal...

Kacto

#122
Ya se sabía que Rockstar había sabido hacer un excelente trabajo haciendo parecer el mapa de SA bastante mas grande de lo que era en realidad, pero verlo en imagen impresiona.

4
B

#126 Después de 15 años la muchacha ha entrado en EL MURO y se tiene que embadurnar con pote o Nutella para enmascarar lo evidente

1
toyakens

#122 Joder tengo el recuerdo del mapa como algo mega inmenso. Aunque sea más pequeño que el V, me sigue gustando como lo llenaron de cosas por hacer y customizar, a diferencia del V que lo siento vacío el 90%

3
B

Lo de que han disminuido la dificultad del juego tambien es verdad?

Dicen que en la mision de los helicopteros hay 30 segundos mas.

3 respuestas
Xtremee

He empezado el vice city y no se noto la conducción super acelerada no se si sera cosa mia solo

Horribeler

#133 eso ya ocurría en las versiones originales de xbox y pc me parece.

Lo malo es que en las misiones de bailar es muy difícil fallar, y se vuelven un poco aburridas.

M

#133 la hice ayer (cuando me dejaron jugar ) y me sobraron muchos minutos , que mania le teneis a la mision del helicoptero

1 respuesta
B

En SA y PC me hice a la primera sin desperinarme una de esas misiones del helicóptero (una de San Fierro) que tan odiadas son. O bajaron la dificultad o en la adolescencia cuando lo jugué en PS2 era manco perdido.

1 respuesta
Horribeler

#137 en ps2 dan menos tiempo. Tampoco hay que hacer tantos puntos en las misiones de baile como en la versión de ps2.

1
ErChuache

¿Qué problema de apuntado había en GTA 3? Porque yo me lo he pasado bastantes veces y no recuerdo problemas al disparar.

Por otra parte, aparte del tema de bugs y mierdas varias, me atrevería a decir que hay un problema de coherencia a nivel gráfico. Porque las texturas, efectos y demás creo sinceramente que están muy bien pero luego te cascan los modelos de los personajes como en #126 y la coherencia se te va un poco a la puta.

Como cuando metías un mod de coche nuevo en los GTAs y era ultradetallado en comparación a los que había en el juego base.

1 respuesta
Horribeler

#139 en ps2 sólo unas pocas armas tenían apuntado manual, el resto sólo tenían un autolock bastante precario. Tampoco había cámara libre ni en coche ni a pie, con lo que el joystick derecho estaba de adorno básicamente.

Para San Andreas lo arreglaron.

1 respuesta
ErChuache

#140 Ah, vale, que era la versión de PS2.

Yo me he pasado el 3, VC y SA en PC y por eso no recordaba problema de apuntado.

Que por cierto, tuve la oportunidad de ver cómo corria SA en PS2 y su puta madre el framerate y el popping :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#141 en San Andreas ya adaptaron mejor el control en ps2.

San Andreas en ps2 sigue teniendo algunos efectos y detalles exclusivos, como los atardeceres naranjas que me encantan, el efecto ondulado de calor, el efecto granulado de tormenta, más puntos de respawneo de peatones y de coches, y alguna cosilla más.

M

que bizarro comprarte el juego original , pagar los 60 y acabar metiendole un crack

alb3rtpr0

#120 Me meooo 😂😂
Pues me ahorro estos remaster y me quedo con los originales que me costaron 5€ junto con el 4 con las expansiones y el 1 y 2. Bendita época en la que comprábamos los juegos en aquella tienda brasileña sin restricciones...

B

#136 no es que le tenga mania, al reves, me parece una mision mitica y reducir la dificultad le quita la gracia, como la mania de censurar cosas y mas en un gta.

Pero bueno hay que hacer los juegos para que a los niños de 10 años no les de un derrame cerebral mientras escuchan a Ibai, Rubius de fondo.

GaN2

Visto en Reddit:

If you play GTA San Andreas Definitive Edition on PlayStation 5 while using first person while on a quadbike you get cursed results.

8 1 respuesta
Horribeler

#146 las risas harán que esto merezca la pena xDDDD

Xtremee

Hay manera de bajarle la velocidad al juego? Por lo menos en el více City lo veo acelerado

MustangZaba

#133 En Shakedown, al igual que en la versión 10th anniversary del móvil, no tienes que reventar todos los cristales del supermercado, te perdonan bastantes

Y en The Driver, esto lo vi ayer en un stream, el Sentinel que tienes va más bastante rápido que el Sabre Turbo en línea recta. Lamentable

charlesmarri

A esperar que la comunidad trabaje en esto durante un año y ya se jugará.

1 respuesta

Usuarios habituales