Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

vincen

Madre mia..

3 1 respuesta
M

La verdad que es un desastre de juego

rtx 3090 36% de uso y Ryzen 3900x 13% de uso, y el juego va a 56fps e incluso ha bajado mas con tirones todo el tiempo

M

el tema del refund imagino que ira lento y tal no? ayer al mediodia abri ticket y aun espero..

lo que me ha pasado con estos timadores no me ha pasado en la vida , es para aplaudirles.

TRON

44
B

Es una vergüenza. Me sacan un GTA San Andreas remakeado, con 4-5 misiones más, todo con gráficos de la gen pasada y poco más a 40€ y habría caido como un pringao. Que pena de industria del videojuego se nos está quedando.

Perico97

#151

Que bruto xD

18
eskandar

A mí me sigue pareciendo fascinante que una PS4 pueda mover el rdr2 y no pueda poner nubes en el San Andreas xD

2 2 respuestas
danix64

Ni con game pass le doy al San Andreas . Que mal ha envejecido

hybridtheory

Pues yo estoy disfrutando un montón el San Andreas, pero no nos confundamos, porque es un buen juego, no porque el remaster este currado. Thanks again mr gamepass.

Realmente no me esperaba esta chapuza, Rdr 2 aun es reciente y ese juego tiene una atención para los detalles enfermiza, como pueden joder un remaster tan sencillito? Y con que ganas esperamos ahora el rumoreado remaster del rdr?

1
Usopp

Las canciones originales están en los juegos pero capadas por lo visto XD

MegalomaniaC

#157 Y encima todo de la misma compañía.

TRON

#157 hombre... RDR2 salió hace unos años ya, y esto acaba de salir al mercado. Está estrujando el hardware a nuevos niveles.

2
BernyMoon




6 1 respuesta
quickkk

Creo que lo instalaré sólo por las risas

Tukansson

Yo lo he instalado esta mañana y he durado 10 minutos.

Pero solo por la intro y la música ya ha merecido la pena, madre mía la de horas que le eché yo a esto con el cutre coop que tenía en ps2.

toyakens

#163 ossssssssstias tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es meterse en el Reddit de GTA y cada post es un descojone mayor que el anterior:

https://www.reddit.com/r/GTA/

5
B

Han hecho un warcraft 3 reforged? Se confirma que Rockstar es la nueva Blizzard?

Por favor Miyazaki nunca me falles

Dubley

6
Jae

Me descojono hahahahaha

9 2 respuestas
legi0nx

Después de Cyberpunk no vuelvo a precomprar nada a nadie. Ahorraré disgustos y dinero.

1
SFC

#169 Me salía un video, luego un tweet, ahora video.

ClaudeS

#169 Mira que son cutres. Habría bastado con poner la cámara en primera persona dentro del cráneo de CJ tanto cuando mira hacia delante como cuando mira hacia atrás.

Como por defecto todas esas superficies se renderizan por un lado (el de fuera) desde dentro serían transparentes y se podría ver.

1
vincen


https://www.reddit.com/r/GTA/comments/qt18pg/gta_potato_edition/https://www.reddit.com/r/GTA/comments/qt18pg/gta_potato_edition/

14
1 comentario moderado
MustangZaba

#174 Ni gratis merece ser jugado esto, fíjate lo que te digo

Yandros09

Los que os quejáis por la distancia de dibujado; que si se ve el mapa y un largo etc de un juego de 2004 que no es un remake es para no teneros en cuenta nunca mas en el foro, de verdad. Hay 800 bugs ¿Pero eso? xD

1 respuesta
radius

Imagina quitar de la tienda los juegos originales para dejar esta mierda

1
ErChuache

Yo es que ni me voy a dignar a sparrowearlo. Si me entra la nostalgia, instalo los originales, les meto un par de mods gráficos y marchando va la barca.

Es increíble cómo las compañías se las arreglan para joder premisas que son literalmente impresoras de dinero.

Horribeler

#176 la distancia de dibujado está rota hermano, digas lo que digas. Se puede aumentar la distancia de dibujado sin reventa el motor gráfico del juego. Pero no, aquí han metido una abrillantador a y han arrumbiado con todo, incluso con el efecto de larga distancia que disimulaba la skybox.

Y por cierto, mucho aumentar distancia de dibujado para que los peatones sigan apareciendo a 10 metros delante de ti + bugs de renderizado de la época de ps2 cuando alcanzas cierta velocidad.

Cutre no, es como cagarse encima de estos juegos.

5 1 respuesta
Yandros09

#179 Es verdad, esta rota y revienta el motor grafico y todo.

Usuarios habituales