Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

flowerone

El juego por debajo sigue usando el motor original, el UE tan solo lo usan para maquillarlo gráficamente por lo que es un 1:1 a nivel jugable respecto al original, bastante chapuza.

Ozonoo4

https://www.reddit.com/r/GTA/comments/qt1yil/the_definitive_edition_defender_starter_pack/

Curioso que ya he visto esas respuestas en este hilo xD

11
_Akiles_

No se como copiar el video pero que desproposito xDDD

https://www.reddit.com/r/GTA/comments/qsr6lq/big_smokes_garage_this_is_just_lazy/

https://www.reddit.com/r/GTA/comments/qsxt9j/do_they_know_what_definitive_means/

En realidad son unos genios, han creado una fabrica de bugs que tiene vida propia y se puede considerar otro juego.

radius

Yo he encontrado un bug contrario al del garaje Big Smoke. Un puente que hace que deje de llover cuando estas debajo.

BernyMoon

Los modders ya están manos a la obra arreglando el juego.

7
-Spa-

Sigue siendo mejor la versión moded del original. Estos de R* sienten un poco de envidia de CDPR y se lo están currando la verdad xD

Yuzu

Imagina que modders en su casa hagan mejor trabajo que una empresa multimillonaria la cual es dueña del 2º videojuego más vendido en la historia xDDDDDDDDDDD.

spoiler
2
Tukansson

Toda la mierda que les pueda caer es poca.

BernyMoon

Madre mía el Vice City xD

7 2 respuestas
quickkk

#189 típico juego de 2€ que te encuentras por play store

Usopp
4
legi0nx

Se supone que arreglarán todo esto, no?

A futuro me gustaría comprar la versión de Switch. Si es jugable, claro.

1 respuesta
Kabraxis

#192 Una parte de mi tiene fe de que lo retiraron de la tienda para arreglarlo.

1 respuesta
SFC

Ni en alta mar, joder. Es que ni merece la pena.

Que triste.

SkalS

Ostia jajajajajaja. Me meo con Reddit.

radius

No me creo que Rockstar vaya a dejar 3 de sus juegos top en este estado.

1 respuesta
BernyMoon

#193 Para arreglar un tema de unos comentarios en el código del juego, no los bugs xD

toyakens

#196 esto más que un arreglo creo que requiere un replanteamiento del remaster entero. A saber si les merece la pena una vez la han cagado de esta manera.

1
B

Lo único que espero y deseo es que sean capaces de sacar el codigo de los juegos y sus comentarios cosa que veo muy imposible, pero soñar es gratis.

ElJohan

Para acabar y poniéndole el broche a todo esto ya no se puede comprar los juegos originales en ningún sitio de forma oficial y no dieron copias anticipadas antes del lanzamiento para que la prensa e influencers no sacaran la mierda antes de tiempo.

M

#189 justamente he hecho esa mision hoy y a mi no me salia nada , no he visto ninguna textura fuera de lugar , version PC

1 respuesta
elsonyer

Han retirado el juego?

Es que no me extrañaría nada. Esto es una puta estafa

BernyMoon

#201 Pc? Si la han retirado esa versión.

1 1 respuesta
B

#150 La comunidad seguira prefiriendo currar en el original y mover las "mejoras" de este al viejo

Arkadrios

He leido que tambien tiene censura en el juego, que han censurado?

2 respuestas
Pollacaballo

censura? espero que siga siendo fiel al original y que al cargarme a la puta suelte la guita que le acabo de soltar en el coche

1 respuesta
ClaudeS

#205 #206 Seguramente todas las referencias a los haitianos en Vice City (como ya pasara en la edición de aniversario y en ciertas copias de PS2).

matters2453

#205 tengo entendido por ejemplo, que sacaron todas las banderas confederadas del juego.

1
Dubley

5 1 respuesta
B

#209 Que T2 tuviera huevos a decir eso fue para subir a la oficina de turno y colgarle de las pelotas por la ventana 2 semanas.

Que le pregunten cuanto tiempo dejó a los de la saga WWE para hacer UN MOTOR, que ya no un juego, entero.

Modo rápido para quien no lo sepa, el motor de la saga WWE llevaba siendo el mismo desde la PS2 debido a la complejidad de las animaciones y demases, algunas quedaban toscas, pero funcionaban muy bien con todos los personajes, dando igual altura, accesorios y complexión fisica

Por distintas peleas legales y distintas limitaciones tuvieron que hacer un motor casi nuevo para el 2020...consiguiendo el juego que ya conocéis todos

1

Usuarios habituales