Grand Theft Auto V

Arzki

#2998 yo tambien lo vi, fiate......., saldra sony diciendo alguna escusa tipo, no la podemos sacar en la fecha prevista por mejorar y sacar una consola puntera para los usuarios, queremos que la ps4 sea lo mejor de lo mejor

1 respuesta
MendozaH

#2997
Vaya owned

#3004
Amén. Pero alguna Play se ha retrasado? Pregunto desde mi ignorancia

1
Kelem

#3001 vaya owned te has comido hijo :D

1
Mcdollar27

No os riáis tanto que GTA V también tenía que salir por primavera, y para owned el que nos comimos todos nosotros.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

GTA V esta previsto para PS3 y X360
Saldra una version "mejorada" para PS4?
visto lo visto seria el juego ideal para vender PS4 si fuera exclusivo PS4 al menos el primer mes de lanzamiento y coincidinedo con navidades si se ponen fechas de acuerdo

2 1 respuesta
Prestige

#3005 El regalo perfecto de navidades: Pack PS4 edición GTAV. Mando y consola serigrafiados..orgásmico jaja

5 2 respuestas
Kelem

#3006 pos si xD

neo-ns

No creo que salga para PS4.

2
mrcroket

No creo que salga para PS4 pero ojalá, eso aseguraría una versión de PC en condiciones.

predator1158

de este foro cuantos os comprareis el gtav de salida ?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3010 Yo si la semana que salga no me apetece comer

4
neo-ns

yo si sale para pc.

4
Mirtor

Yo, ya lo tengo reservado y todo xD

1 1 respuesta
predator1158

#3013 se puede reservar ya ? o_o

2 respuestas
Mirtor

#3014 Sí! Hace tiempo. Te dan un poster guapo y todo

RubenLionel

#3014 Yo lo tengo reservado desde Octubre xdd

Coltrane

Yo tambien! 42 euros en zavvi. Es el unico juego que tengo ganas de que salga y el unico que comprare el primer dia.

pyroslipknot

Los de R* no son idiotas, y saben que va a vender igual salga para PS3 o PS4, asi que lo sacarán para PS3 seguriiiisimo.

1 respuesta
ZaGo

#3018 Hombre nadie duda de que saldrá para ps3, tan sencillo como que es salir en una consola con la base importante establecida, mientras que para ps4 aún ni ha salido, aunque tampoco descartemos que salga para esta última también.

NeV3rKilL

#3006 Y consola en el sat a los 6 meses, perfecto.

1
HG_Tevez

el dinero es dinero asi que ps3 seguro, y cuando salga la ps4 tipico pack de ps4+gtaV, me apuesto el cuello

Coltrane

Que aire seme da!
La de las vegas prision central.

Y la policia.

2 comentarios moderados
jmdw12

Bienvenido a la semana nazi del foro de juegos tu swastika esta por alli.

Eveyx

5
B

B

Os recuerdo a todos que los problemas con moderación se hacen siempre por privado para no desviar los hilos. Ahora circulen y sigan hablando de GTA V, yo seguiré con la patrulla.

14 2 respuestas
koalas

#3028 quiero darte manita por la risa que mas contagiao jajajajaja pero no puedo

mrcroket

#3028 ¡BAN! esa imagen es del GTA IV, y aquí sólo se habla del V

PD: que mal se ve, seguro que es la versión de consola juasjuas :D

8
Tema cerrado

Usuarios habituales