Grand Theft Auto V

bammargera

Really? me habeis moderado un video del trailer del GTA V, 5 GTA 5 de coña porque está hecho con el San Andreas, con lo de los hilos unicos ya no se puede hablar aquí ni para poner videos, ok, entonces abro un hilo para poner el video? o se cierra este y solo se va abriendo por cada noticia? porque yo no he dicho ni una palabra de la fecha de salida, ni del san andreas, ni de otro GTA... me gustaría saber que norma me he saltado ahora

13
HG_Tevez

No entiendo esto de abrir 28659 millones relacionadas con un mismo tema, que si un hilo sobre el gta V, otro hilo sobre el retraso en la salida del GTA v, ¿que vais abir otro para hablar sobre los coches del GTA V otro para hablar de las motos? etc, absurdo la verdad

18 1 respuesta
bammargera

#2972 De hecho una de las principales razones por las que visito MV y es el foro en el que más estoy es la organización de los hilos unicos, un caos de que alguien te abre un thread preguntando que como se pasa nosecual jefe al que le responden dos personas y ya se puede cerrar, otro que no sabe instalar el juego y a las 3 respuestas ya le funciona y ese hilo no vale, otro con una duda que nadie responde, y acaba con mil threads diarios que se pierden, yo creo que deberían hacer una encuesta de que prefiere la gente, porque claro, si se ha abierto un hilo sobre una noticia, y resulta que pongo un video relacionado con GTA V (una parodia del mismo trailer hecha con el motor de SA) y se me modera que

  • Noticias como la del retraso en hilo aparte
  • Videos de coñas en hilo aparte
  • comentarios que aunque estén relacionados con GTA V nombren de refilón a un GTA antiguo ocultados tambien, no se pueden hacer comparaciones ni podemos decir cosas de antiguos GTA que nos gustaría ver en el V cuando en el 97% de hilos de secuelas se suele hacer

Y digo yo, para que sirve este hilo?

5
RobiiVk

6
SaMu22

Este hilo sirve para ver las cuatro fotos de mierda con la que nos callan la boca y hacer que nos caguemos en la puta madre de RockStar por haber retrasado el juego (cosa que ya no debería ni de sorprendernos).

A todo esto, no comparto el tener 100 hilos para 100 cosas distintas, pero bueno. El que quiera, que siga el hilo de GTA V en favoritos y se entera de todo.

2
s3niK

GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"
Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana en un encuentro organizado para valorar los resultados económicos del último período fiscal y no ha podido dejar escapar la oportunidad de hablar sobre lo que supondrá el lanzamiento de GTA V.

"Mirad, Grand Theft Auto es algo que está ahí por sí mismo. Es una propiedad única. Y creo que todos estamos extraordinariamente emocionados con este videojuego, y creemos que sencillamente va a hacer volar por los aires a la gente a un nivel que, francamente, no creo que siquiera puedan imaginar", declaró Zelnick.

"No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor. Grand Theft Auto V va a volar a todos por los aires", insistió el ejecutivo. "Y estará en el mercado en septiembre, y la razón por la que sale al mercado en ese momento es para asegurarnos de que cuenta con el tiempo necesario para que sea lo que todos esperan... e incluso más".

HYPE HYPE HYPeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

5
f4sticio

Hype? Esperabas que dijera que iba a ser un juego más o algo?

Puedo entender el hype por otras cosas, pero el hype por unos comentarios de uno de los interesados? LOL

A mí con que sigan ampliando la libertad, las posibilidades y mejoren la optimización respecto al 4 tienen mi compra.

3 2 respuestas
B

#2977 yo quiero ir por el campo y poder matar animalillos con un lanzallamas!!

5 1 respuesta
pyroslipknot

#2977 Pues yo, aunque sea identico al 4, lo compraré igual, soy un puto y asqueroso fanboy de GTA, lo reconozco xD

2 1 respuesta
espikiller

#2979 Llevo el 54% del 4 y se me esta haciendo larguisimo, repetitivo, aunque sea un gran juego para mi esa historia no lo es.

2 2 respuestas
bammargera

#2980 Las expansiones son mucho mejores así que espero que el V se acerque más a lo que era la de Gay Tony pero más bestia aun y parece que va por ese camino xD

2 comentarios moderados
9 días después
predator1158

dicen que algunas misiones se repetirán , pero con distinto punto de vista entre los protagonistas , es eso cierto ? #2978 para eso esta el Far Cry 3 , aunque no estaría mal que hubiesen animalitos correteando por los bosques y tal , lo que tengo ganas de ver es si hay alguna manera de azuzar al rottweiler de trevor , como molaria que se tirara a la yugular de los polis XD

1 respuesta
jmdw12

No, se harán simultáneamente con varios pjs alternando el punto de vista de cada uno según sea necesario.

bammargera

#2984 animales por el bosque/desierto están confirmados xD y como te han dicho, la misión es la misma pero participan los 3 personajes haciendo cosas diferentes y cambias al personaje que quieras usar en ese momento

Pero bueno, no hablemos mucho que nos ocultan

1 respuesta
B

alguien sabe cuando saldra el juego? esta para pc supongo no?

1 respuesta
cm07

#2987 http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-5-fecha-lanzamiento-retraso-470969

Y para PC sin fecha.

1
predator1158

#2986 pero sabes si se podrá dar ordenes a ''Chop'' ?

Tekitapas

Me enteré ayer del retraso y me cagué en la puta madre!!!

Espero que la espera valga la pena!!! Son cinco días después de mi cumpleaños...

"Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sé que quiero que me regales"

:-)

1
B

Yo quiero saber cuando saldrá para pc :(

1 respuesta
HG_Tevez

#2991 calcula un año mas, despues de la salida para consola

1 1 respuesta
ramaGZ

#2992 6-8 meses.

burton92

Saldrá para PS4 no? Porque ahora mismo sale antes la PS4 que el GTAV

1 respuesta
bammargera

#2994 Si la PS4 sale en navidad xD

2 respuestas
F

#2995 En Europa me parece a mi que la vamos a oler en Marzo ..

Arzki

#2995 jaaajaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaajajajajaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

ayer solo enseñaron el mando, no enseñaron ni una sola foto de la consola, ¿de verdad crees que sale este año? yo tengo mis dudas.

1 3 respuestas
bammargera

#2997 jaaajaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaajajajajaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Al menos en Japón

19 1 respuesta
Fdkn

En realidad en USA.

F

#2997 Pero tío aun queda el E3, que es la feria mas importante y el Tokyo Game Show...

Esto ha sido solo un aperitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales