Grand Theft Auto V

DaMMiT

ok, tenía esperanzas de que hoy enseñaran algo en la conferencia de MS

Markitos_182

#1466 No creo que lo hagan... 2013 fijo.

BODYBUILDING

http://i.imgur.com/BYkrS.png

1 respuesta
Tekitapas

Y habrán incrédulos #1442 que se lo crean...

Señores que no se sabe aún naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!

Lo bueno de RockStar es que con sus juegos NUNCA han habido filtraciones.

Y esta vez no será una excepción.

Así que podéis seguir inventando listas y rumores. Si os divierte...

1 respuesta
B

#1474 De las chorricientas cosas que se filtraron del GTA IV, muchas de ellas al final si estaban en el juego. Tampoco es tragarselo con patatas, pero echarle un vistazo y especular no hace daño a nadie. Lo digo por el aire de douchebag que llevas.

#1479 Ok tio, me parece cojonudo que sepas tanto, felicidades. Solo he dicho que de esa lista de cosas que se suelen inventar o filtrar quien sea, hay cosas que despues estan en el juego, y que por especular mientras pasamos el rato no va a hacer daño a nadie, PUNTO. Todo lo demas son paranoyas tuyas por pasar demasiado tiempo delante del PC, sal a que te de el aire un poco.

1 2 respuestas
bammargera

Inserto #1473 que lo veo importante y apenas se ha comentado

1
DaMMiT

lo que queremos saber es cuando es when we are ready to show more

we want to know more

we want GTA V NOWWW

avellus

Y habrán incrédulos que se lo crean...

Deja vu.

Tekitapas

Mira #1475 para que te enteres, con GTA IV no se filtró nada de nada.

No te inventes las cosas por favor.

Claro que algunas de esas supuestas filtraciones INVENTADAS POR GENTE ABURRIDA eran ciertas, no te jode!!! Si cada uno de los aquí presentes se dedica a copiar listas o incluso escribirlas uno mismo NORMAL QUE ACIERTEN ALGUNA VEZ.

Eso no quiere decir que hayan sido filtraciones.

Y si se quiere especular que se especule, me parece cojonudo y por supuesto que no hace daño a nadie, pero que le gente no se invente tonterías.

EJEMPLO DE ESPECULAR:

Yo creo que en esta ocasión es muy posible que hayan Yetis por las zonas montañosas. Lo creo ya que si observamos con atención el trailer del juego, cuando dos coches patrulla persiguen a un tercero, si hacemos pausa, en el escudo de la propia policía que luce las puertas del coche, podemos observar un Yeti cominando.

EJEMPLO DE INVENTAR:

Al parecer hay filtraciones de los estudios de RockStar que aseguran que en esta ocasión van haber Yetis en el juego. Se sabe por unas listas de personajes que aparecerán en la aventura y que han sido filtradas a través de uno de sus programadores.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1479 Tranquilo hombre

A

#1475 rockstar reutiliza los nombres de los coches entre entregas, por lo que decir que va a haber una furgoneta, taxi o apc no es un rumor ni es nada.

ya veremos si es verdad por los vehiculos menos comunes(snowplough,skimobile por ejemplo) pero por lo pronto suena a inventada en toda regla.

2
Mcdollar27

Vaya, yo hoy me he acordado que ésta semana era lo del E3 y al ver que había nuevos mensajes me he emocionado creyendo que habría nuevo trailer... Qué decepción xDD

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1482 eso me pasa mi cada vez que veo un monton de mensajes en un hilo de juegos que me interesa

2
1 mes después
kroaton

Nuevas imágenes:



(menos da una piedra)

8 1 respuesta
bammargera

Y el comunicado de Rocstar

"Hemos podido lanzar una rápida screenshot para vosotros", declara el portavoz de Rockstar encargado de contestar a las preguntas. "No es mucho, pero parece bastante divertido. Por supuesto nuestro equipo artístico ha declarado que una sola imagen no podría representar el juego completo propiamente, así que nos han dado otra más".

"Como hemos dicho en el pasado solemos tener largos espacios entre las muestras de imágenes con nuestros juegos anteriores, y continuaremos haciéndolo en el futuro. Lamentamos si esto os parece frustrante, pero por favor, entended que si hacemos esto no es porque nos den igual los fans... precisamente es por lo contrario, queremos asegurarnos de lanzar información 100% correcta", comentan. "Además queremos guardar sorpresas para cuando la gente lo juegue".

"Lo único que nos importa es que disfrutéis la experiencia del juego completo, y por eso lanzamos información precisa. No estamos en posición de enseñar más de lo que vísteis en el tráiler, y no lo podremos hacer todavía hasta dentro de un tiempo", aseguran.

2
Climent

tanto les cuesta hacer un segundo trailer?¿

1
koalas

#1484 solo se que la foto de la ciudad.. parece bastante grande

mybek

Me encanta los colores del cielo de la 1º foto, joder que ganas y me he cabreado mas al leer el comunicado que han puesto los muy ....

alejo

Mas que posible uso de Kinect en la versión de Xbox.

Por lo visto se centrarían en cosas como comandos vocales y chorraditas así. Vamos, que lo que es el core gameplay se jugara al uso, pero incluirá detallitos para los halocores de Kinect.

1 respuesta
B

#1489 Tiene cojones que al final kinect sea un micrófono de 150 euros. Bueno al final y al principio también.

2 respuestas
alejo

#1490 Bueno, al menos le añaden funcionalidades a juegos que en primera instancia no debieran tenerlas.

Para los que tengan el aparato, será una buena noticia. A mi me la trae al pairo.

A

#1490 da gracias que no te arruinan el juego con gilipolleces.

M

Al final asta el siguiente año nada? por que joder..

1 respuesta
BODYBUILDING

#1493 Rockstar suele sacar un juego por año, me imagino que saldrá el año que viene..

dovitodkb

Se ha actualizado una página web sobre una secta que ha salido anteriormente en la saga, The Epsilon Program. ¿Tendrá más peso en la trama de GTAV pudiendo hacer misiones para algunos de sus miembros?

Si quereis saber más sobre la secta visitad la wiki en inglés o en español.

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

#1495 Interesante, ni lo conocía xD

Mirtor

La verdad que SA tenía cantidad de chorradillas de ese estilo que hacían el juego mucho más grande, me molaría que también estuvieran en GTA V

B

#1495 Si vamos, R* diciendo "Hypearos cabrones" XD

1
bammargera

Menudo cachondeo con el fin del mundo llevarán con lo del 2012 seguro xdd

M

#1495 "There is an address in Grand Canaria to send a cheque to, from which you would supposedly be sent a copy of the Tract. Grand Canaria is well known as a tax haven and offshore location for many dubious companies."

wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales