Grand Theft Auto V

LoTioN

El Programa Epsilon es una secta creada por Cris Formage con sede en Gran Canaria, Islas Caimán.

Me puse a investigar por que eso no me sonaba por aquí xDD

1 respuesta
19 días después
Dj_Sergio



Fuente? Caralibro oficial de R*

7 2 respuestas
JubiGato

#1501 Gran Canaria, Islas Caimán?????? :o_o:

Paillo

hype

CaraLimon

Vuelve la bicicleta, yeah.

_Akiles_

Ya se habia o se ha confirmado alguna ciudad? porque la foto de la bicicleta por la playa es de Los Angeles.

2 respuestas
B

#1506 esas playas son recurrentes en todo EEUU las he visto, si no iguales, practicamente, en Florida y Miami

1 respuesta
_Akiles_

#1507 Bueno puede ser, es que tengo reciente el San Andreas y la imagen es clavadita a la playa de Los Santos xD

CaraLimon

#1506 Si claro, es Los Santos (Los Angeles)

1 comentario moderado
TNx7

Que rapidisisiismo soy con el banhammer xD

1
B

Habéis visto esto? que buena física no?

5 respuestas
B

#1512 big smoke house=????????

M

Mucha fisica,muchos graficos etc.. etc...

pero quiero 23235235312 tonterias con 12341142 cosas que hacer,no como el anterior GTA.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1512 Salio hace tiempo ese video ya, y claro fake.

B

Y si no es el GTA V de cuál es entonces? Quiero decir que está bien igualmente jeje

B

4 2 respuestas
Rst001

#1512 Dudo que sea eso GTAV.

Por que brilla mas la calva del tio que todo el coche?

Keith

#1517 Pedophile 2000 o_O

Que vuelvan a meter el caza y se dejen de helicopteroes

2 3 respuestas
_Akiles_

#1514 supongo que eso es lo que quiere la mayoria -me incluyo-, la libertad del San Andreas y la cantidad de cosas opcionales que puedes hacer.

ekeix

#1519 Y en las fotos de #1502 no ves el caza? XD

1 respuesta
JubiGato

#1519 Te lo voy a poner facil:

1 1 respuesta
Keith

#1521 #1522 Si, claro que lo he visto. Lo que digo es que espero que ese caza sea jugable, que escribi con las prisas y me exprese mal. Si ademas de los cazas dejan los helicopteros, pues mejor xD

eviden

El vídeo de #1512 según me han comentado es un mod del GTA IV que te deja las texturas y tal bastante cremas

1 respuesta
FuckingEnemy

#1524 Nombre del mod?

Scavenger19

#1517 ¿Toure Yaya? XD!

4
Jhunter

Hype aumentando.

granaino127

#1512 Ese video tiene mas meses..... creo que salio casi cuando se dio a conocer oficialmente el lanzamiento de GTA V o antes incluso... a mi en su momento me olió a mod de GTA IV...

#1519 ---> #1502

HG_Tevez

Que ganas de que salga el juego ya

WaRdIx

¿Soy el unico que se huele un GTAV: los santos + un episodes of san fierro + episodes of las venturas y asi colarnos un san andreas en 3 partes?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales