Grand Theft Auto V

asterix021

Muy bueno, intentaba fijarme en los detalles de una escena y a los segundos ya pasaba a la siguiente, me ha gustado mucho.

dovitodkb

¿Solo hay una raza de perro? ¿Y dónde están los gatos? Si ponen gatos y cámara en el juego explota internet.

2 respuestas
Dj_Sergio

#2492 en el primer trailer no parece que era un rott...

bammargera

#2492 Creo que solo han enseñado ese y punto pero imagino que habrá más, que estará el campo y desierto y tal lleno de animales salvajes o en granjas es algo confirmado

4ases

xD con ansias de que salga, una putada que no salga en pc al mismo tiempo :/

Dr_CrAzZY

Ya solo falta que lo traduzcan al castellano pero sin censura y seria el jueglo del siglo. El primer GTA en castellano.

2 respuestas
HG_Tevez

#2496 eso ya han dicho que no, juego en ingles subtitulado en diferentes idiomas

1
bammargera

#2496 Será por la censura del IV xDDD

NSFW
6
koalas

me encanta este gif

xDD en serio se ven gestos emm.. muchos gestos xDDD wAPISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! me pajeado.

4 1 respuesta
GlatoR

Que esa asquerosidad gráfica salga ya para PC :3

m4a1sd

Este juego es obligado comprarlo, que ganas de que salga YA!

dangerous

Tremendo. Putada que quede tanto para PC.

_BreaK_

#2499 me ha recordado a la imagen famosa que hay de los tres monos que uno se tapa los ojos, otro la boca y otro las orejas xD

1 2 respuestas
FuTuRee

#2503 Por eso han hecho esa escena XD

1
wooper

joder ojala que saquen un mod con zombis :D

SaMu22

BRUTAL

bammargera

No se si estarán puestas aunque igual están las 3 pero por si acaso

Los Santos tiene pinta de ser GIGANTE

1
ZaGo

#2503 Esa escena la tienes en un retablo de un templo en Nikko, Japón.

No tiene mala pinta el juego, aunque esperaré para comprarlo.

1
MadrizKings

Sold edición coleccionista ya!

TRON

Fantástico el tráiler, creía que iba a ser más soso.

1 respuesta
bammargera

Sacado de 3djuegos

Por otra parte uno de los aspectos más llamativos de la primera información que hicimos pública para el aficionado la semana pasada fue la de la posibilidad de pasearnos con un equipo de buzo por el fondo marino. Rockstar ya ha asegurado que esto no va a ser como las acciones de bucear en San Andreas, bastante sencillas, con unos mares muy descuidados y desérticos en su suelo, y explican que en Grand Theft Auto V el mar tendrá tanta atención a nivel de desarrollo y de detalle como pueda tenerla cualquier otra área de tierra firme en el programa. Así han adelantado que habrá cañones rocosos, grandes corales y también abismos submarinos... Un increíble fondo marino con zonas muy distintivas y diferenciadas entre sí que multiplicará la diversión de su exploración.

1
dangerous

Espero que haya algún submarino.

1 respuesta
bLaKnI

#2510 Offtopic: que es tu avatar? O quien es?
Ontopic: no habrá máquina para mover-lo bien.

1 respuesta
B

#2512 y un Kraken

2
bloodhound

#2513 Paulie de la mítica serie: "Los Soprano"

Hazzard

Podrá salir en wii u? xD

Mcdollar27

Llega ya fin del mundo, estaremos más cerca de tí GTAV!

1 respuesta
Netzach

#2517 Eso está en SR3 y bastante mejor.

2 respuestas
bammargera

#2518 SR3 me pareció una basura al lado del 2, metieron muchas coñas pero no tenía ni el 30% de contenido que el anterior

1 respuesta
Arctrax

Buah lo acabo de ver, impresionante _ Compra obligada

Tema cerrado

Usuarios habituales