Grand Theft Auto V

Netzach

#2519 Solo señalo que la caida desde un avión está en SR3 y es mucho mejor de lo que se ve en ese gif (bastante soso aunque gráficamente decente)

2 respuestas
scrrpz

impresionante :qq:

Mirtor

#2521 Las caídas de aviones de SR son superfalsas. Es un juego que está bien para pasar el rato, pero no me compares eso con caer en un tanque desde 28424384 metros de alto y que no pase nada.

4 1 respuesta
B

Perros ^^ espero por dios que alguien saque un mod para pasear a tu perro y que se relacione con los otros.

2 1 respuesta
Sunete

#2518 Me vas a comparar ese gif con una misión del Saints Row 3... primero habrá que ver la propia situación cuando salga el juego no? para poder comparar, digo yo. Aparte de como dicen por arriba el SR es muy divertido, pero es mas falso que una moneda de 3 euros.

Te veo como muy tenso en todos tus últimos posts, ¿estás pasando por un mal momento? Relájate tío, no tienes por qué odiar todo!

6 1 respuesta
B

Simplemente brutal XD El toque que le da Stevie con Skeletons ha hecho que me recuerde mucho mas a San Andreas de lo que pensaba, crei que iban a tirar mas por musica popera actual por lo de que el juego transcurre en 201X. Y luego los kilos de eyecandy que me acabo de tragar, vaya paleta de colores, las sombras, las texturas, los efectos... A ver el gameplay y como lo pulen en PC. Ahora a esperar 1 año, menuda muerte.

Tiene pinta de tener un guionazo, y los personajes mas de lo mismo. La parte de:

  • C'mon lets bounce
  • Bounce... we're bouncing now...
    [/i]

So deep.

makadok

el prota es un calco de Bryan craxton en breaking bad

Bend3R

Que mierda graficos

1 respuesta
SnighT

#2525 Aparte de como dicen por arriba el SR es muy divertido, pero es mas falso que una moneda de 3 euros. jaja enserio?? desde cuando el SR3 busca ser realista? xDDD busca ser entretenido y para mi lo consigue

2 respuestas
M

que gannaaaasssss

T

Nombrar SR como sinónimo de calidad debería ser baneable mínimo.

El trailer me ha creado unas expectativas de puta madre.

1
sONFIL

Tiene mas protagonismo el perro que los 3.

emedeweyy

Me corrí todo

TRON

#2529 Nadie ha dicho que SR busque ser realista, pero bueno.

1 respuesta
A

#2521 solo dices que en un avion caben 100 coches y 200 contenedores...

Dj_Sergio
19
Netzach

#2523 GTA famosa saga conocida por su hiperrealismo, sobre todo desde que usan euphoria que eso parece The Force Unleashed. Si GTA fuera realista no sería divertido.

No hace falta que me ponga a enumerar cosas no? SR3 simplemente se ha dejado de tonterías.

1 2 respuestas
S

Quiero este juego y lo quiero ya.

2
kiosone

a mi sinceramente el trailer tampoco me ha dicho mucho... esperemos a ver que tal los gameplays cuando los haya y eso, creo que es muy pronto para opinar nada

S

Me estoy tocando.

Colmenero

Soy al único al que la casa y la familia de Michael le recuerda a la de Tony Soprano?

3
Horribeler

Si este tiene mierda graficos, todos los demás sandbox que no son de RS deben de ser el infierno hecho videojuego.

RaCe

#2537 yo opino que SR se pasa de falso, mientras que GTA tiene un equilibrio realismo/diversión con el que "vives" más la historia.

PD: y me los he pasado los dos y he disfrutado con ambos xD

5
pkjn

Acabo de ver el trailer, i came.

1
_Akiles_

Muy bueno el trailer, el desarrollo de la historia con esos 3 personajes tiene pintaza.

Dj_Sergio

#2528 Me parece muy respetable tu opinión, pero bajo mi punto de vista discrepo enormemente.

De todas formas si me permites un consejo, cuando aprendas que los gráficos NO son todo, empezarás a disfrutar de los videojuegos...

2 1 respuesta
Mirtor

#2537 La cosa está en que GTA tiene algunas cosas no realistas para hacerlo más divertido, pero la diversión de SR reside en lo falso y chorra que es. Por mucho que digan, son juegos diferentes.
#2549 Ya, ya. Pero no me negarás que alguna gente los compara. A lo que me refiero es a que en este caso cualquier comparación de la escena del tráiler con la misión de SR3 está fuera de lugar.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2477 ¿Es cosa mía o en ese gif el calvo cambia la trayectoria del salto en el aire?

Netzach

#2547 Aquí nadie ha comparado los juegos, solo una escena y un comentario.

1 respuesta
Sunete

#2529 Si es que hasta yo mismo lo he dicho en lo que me has citado, el juego es muy divertido pero es muy falso también. ¿Alguien ha dicho que busque ser realista?

Por favor, leed bien antes de citar a los demás.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales