Grand Theft Auto V

frostttt

¿XBOX360/PS3 podra mover esto sin bajones de framerate "considerables"?

1 respuesta
B

#2485 La canción es del juego o alguien sabe cuál es? es la ostia

1 respuesta
4ases

#2551 Si el bf3 lo mueven muy haya...

Cada vez que veo el trailer y me fijo en los coches veo que algunos son muy parecidos a los de la realidad, Aston Martin, Audi, Jaguar, Maserati,... uno se parece al golf y todo XD

1 respuesta
B

#2552 Stevie Wonder - Skeletons.

/shazam

1 respuesta
frostttt

#2553 Joder, pues el BF3 en consolas da gana de llorar en comparacion a PC XD.

1 respuesta
B

#2554 Bueno, bueno, es un temazo.

Bend3R

#2546 se que los graficos no lo son todo pero con el hype me esperaba mas.

TRON

Mira que quejarse de los gráficos de este juego...

2 2 respuestas
kOnOrZ

#2558 Es que lo suyo es que tuviera los gráficos de la demo técnica de Unreal Engine 4, entiéndelo.

Dj_Sergio

#2558 quizás cuando inventen los blurays de 10TB quizás puedas tener los gráficos y las texturas del Unreal con el mapeado del GTAV... xD

4ases

#2555 eso mismo te quería decir con lo de moverlo muy haya XD

SnighT

#2534 #2550 Pues explicame, si nadie ha dicho que busca realismo, a que viene lo de que sea falso?? No entiendo como una cosa puede ser falsa en fantasia

#2563 Igual deberia echarme yo las manos a la cabeza, http://fotos.trucoteca.com/noticias/12310/saints-row-the-third-SR3_Initiation_Station_Screens_Emerald1319648047.jpg el juego mas falso del mundo como va a existir una persona asi jaosjaos

2 respuestas
_

#2562

3 1 respuesta
Sunete

#2562 ¿Quizá porque volar por los aires como una hoja de papel estampándote contra vehículos para sacarle al seguro 300.000$ no sea lo mas realista del mundo?

No sé eh, igual es hiperrealista y no me he dado cuenta!

PD: Insurance fraud FTW.

1 respuesta
SnighT

#2564 Vale ahora me explicas a que viene lo de sacarle al seguro XXXX volando no sea lo mas realista del mundo cuando antes has dicho ¿Alguien ha dicho que busque ser realista?

Muy sabio, no busca ser realista pero es falso porque no es realista JAJAJA

2 respuestas
Sunete

#2565 Dios tio, no sé que cojones estás diciendo ahora mismo. Te estás empastrando bastísimo, ahora en breves posteo el link de mvwat. Enhorabuena.

1 respuesta
D

La versión final y jugable tendrá esos gráficos tan acojonantes ? No creo no?

SnighT

#2566 Ños ños jaja no me digas voy a ser famoso en mvwat?

SR es muy divertido, pero es mas falso que una moneda de 3 euros.
el juego es muy divertido pero es muy falso también. ¿Alguien ha dicho que busque ser realista?
¿Quizá porque volar por los aires como una hoja de papel estampándote contra vehículos para sacarle al seguro 300.000$ no sea lo mas realista del mundo?

Grande

2 respuestas
TRON

#2565 Te estás montando la película tú solo.

Ha dicho que SR es muy falso como podría haber dicho absurdo. Nadie se ha quejado por que sea falso, sino que no se puede comprar cómo exageran los saltos en paracaídas en SR con GTA, que aunque no sea un juego realista busca el equilibrio entre falsedad divertida y realismo immersivo. Por eso no verás consoladores de 2 metros en GTA o cañones humanos.

Llevarlo al extremo al que lo habéis llevado sí es absurdo.

#2568 ¿Algo de lo que ha dicho en los posts que citas es falso o contradictorio?

1 1 respuesta
Sunete

#2568 ¿Tu te lees? ¿A donde quieres llegar?

SR3 es un juego de puta madre pero es muy alocado (no diré falso otra vez que parece que te confunde mucho)

¿Exactamente a donde quieres llegar con esta discusión? No me estoy quejando, estoy dejando claro que SR es una saga mucho mas absurda y alocada que GTA. (Al menos desde el IV, claro) Básicamente te has tomado todo como un ataque al juego porque se ha usado la palabra "falso" para referirse a algo absurdo y alocado.

#2569 No se puede explicar mejor.

bammargera

Dejad de hablar del Saints Row ya, me moderaron por hacer un comentario nombrando al GTA IV refiriendome a algo que iba a salir en el V cuando les dió por ponerse nazis

PD: Trevor is god

1 1 respuesta
Sunete

#2571 Trevor creo que va a ser mi personaje favorito de los 3, ya veremos como se lo monta cada uno. Franklin la verdad que apenas habla en el trailer y no se ha enseñado mucho de su história, tengo curiosidad también.

Mcdollar27

Lo que me gusta de Trevor es la mezcla entre el humor negro/irónico. Hay un par de escenas que dice la suya, espero que durante el juego vaya soltando más xDDD

#2574 hahaha yo también estaba pensando eso, en cuando vas por la calle y empiezas a disparar a los niggas que te encuentres, o eches a alguien de su coche.

1 respuesta
bammargera

#2573 Cierto, no puedo esperar a ver que frases soltará cuando no estés en misiones, osea, cuando te des una hostia con la moto o empieces a matar gente a lo loco

1 respuesta
koalas

si veis bien.. creo que la ropa podra ensuciarse...

1 respuesta
bammargera

#2575 O que Trevor será un guarro que lleva la ropa sucia xD algo de suciedad en algun personaje que no sea Trevor? entonces igual si que es así

1 respuesta
koalas

#2576 nose esque en algunas escenas parece que lleva la ropa limpia pero weno yokse... a mi me da igual yo tengo tantas ganas como tu de jugarlo...

wolf_killer

Se meten las manos en los bolsillos o no?

6
funky_shit

Michael es Tony Soprano descaradamente. La casa, la piscina, las discusiones madre - hija, el hijo, la terapia...

3
skOr-

Se sabe la fecha?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales