Grand Theft Auto V

granaino127

#2670 si exacto, usaban actores y 32 cámaras HD... No se, pero me da que en este GTA habrá más conversación e interacción con los "amigos" estaría bien aunque claro, sería un derroche de recursos.

1 comentario moderado
HG_Tevez

#2669 lei no se donde que no lo iban a usar

B

Una preguntilla que seguro que ya se ha hecho pero no tenía este hilo en favoritos y no he podido leerme 50+ páginas. ¿Se sabe algo de la jugabilidad? Me refiero a que si el personaje será rollo San Andreas, que tiene "habilidades" para mejorar, que puede ir al gimnasio, peinado, ropa etc etc? O será como el resto que tienen personalización practicamente 0.

2 respuestas
Mcdollar27

#2674 Los gimnasios están descartados, las novias también. Lo que sí habrá si no recuerdo mal son peluquerías y tiendas de ropa. Luego dicen que el sistema de lucha estará bastante más perfeccionado, eso no sé qué querrá decir.

2 respuestas
B

#2675 combos xD

mrcroket

Molaría un sistema de combate a lo sleeping dogs pero menos arcade. Vamos, que se basase en ataques, contraataques y agarres. De todos modos el cuerpo a cuerpo nunca ha sido el punto fuerte de los GTAs, así que no espero maravillas xD

1 1 respuesta
AntoneL

#2674 como ya dije antes algo tiene que pasar con los gimnasios porque en las imágenes aparecen, ya veremos a ver que pasa si es que se utilizan pero no modifican el físico o yo que se xD

HG_Tevez

quien quiere un cuerpo a cuerpo teniendo una buena ak-47 o una minigun y un chaleco antibalas

1
N3mex

Patear putas con un bate>all

1
Kelem

matar a la gente con la motosierra :si:

bammargera

#2677 Para ser arcade el estilo de lucha de Sleeping Dogs salía escaldado bastantes veces de los clubes de lucha xDDD

emedeweyy

Coño siguo diciendo que si buscamos una jugabilidad parecida y como dice #2675 si el sistema de pelea esta mejorada otra vez digo que sera un tipo red dead redemption un poco mejor.

yo solo espero que puedas entrar a donde sea.

1 respuesta
pyroslipknot

#2683 eso y que se pueda destruir absolutamente TODO, al más puro estilo Red Faction (se puede soñar ¿no? :D)

1 respuesta
B

#2684 joder,a la primera hora de juego ya no quedaria ciudad xDDDDDDD

1 1 respuesta
spiller

#2685 Eso se arregla GTA-Style. Caminas diez metros y cuando te das la vuelta ya esta el edificio reconstruido.

2
B
13 3 respuestas
bammargera

#2687 Esta vez ha tardado el analisis en salir xD ahora lo veo que la gente esta lo ve todo

Ahora que lo he empezado a ver veo que es de coña xD

1 respuesta
spiller

#2688 Dudo que veas algo con ese analisis a parte de las carcajadas que me estoy hechando xDDDDD

bammargera

Aquí uno serio xD

Lo de Tommy Vercetti me ha matado en el de antes jajajaja

1
Mcdollar27

#2687 Qué grande ajajajaja me ha matado unas cuantas veces xDDD

emedeweyy

#2687 ''la casa de john marston'' XDDD

bammargera

y del otro

1 1 respuesta
asterix021

#2693 jjaja que bueno cuando simula el jet xD

Ew0k

Rockstar está todavía evaluando el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la consola Wii U y en PC. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 de cara a primavera de 2013.

Dan Houser ha explicado que "todo se está considerando. Eso es todo lo que puedo decir", aunque dado el historial de la compañía la versión de PC se da por segura, aunque llegue algo más tarde.

Por ello se entienden la capturas mostradas hasta el momento con un casi nulo filtro AA, ya que son de consolas.

Fuente: 4frags

2
neo-ns

Es que si no sale para PC, tela he... mucha gente pedira fuego y en cantidades.....

1
Fastuquet

Aquí lo dejo...

4 2 respuestas
R4t3

#2697 Fake, dos cajas azules y una transparente? desde cuando, ya podrían usar cajas de 360 no de ps2-3................

1
neo-ns

Preorder para mas o menos ser exactos para diciembre... pero de 2013!

Fastuquet

la modelo de la ilustración del ifruit


aquí la notícia: http://www.gamerzona.com/2012/11/23/conoce-la-modelo-real-detras-de-una-de-las-ultimas-imagenes-de-gta-5/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales