Grand Theft Auto V

rafator_16

Creo que lo suyo sería que #1 actualizase el post con fechas de salida y demás,no?

PD: Vengo del GAME de reservarlo ^^ 03/13

Calzoncillo

#2700 A mi se me parece a esta (hasta en el bikini)

4
A

#2697 luego se queja la gente por que los timan...

Fastuquet

Shelby Welinder

1
funky_shit

Posible mapa creado a partir de lo visto en los trailers.

P

No lo veo demasiado grande, ¿no?

koalas

pues el mapa es bastante pequeño asique no xD

-DnT-

Es un mapa hecho por un tio random... No os ralleis

Sunete

Gente, que ese mapa lo ha hecho un tío random, no es oficial ni nada por el estilo...

1 respuesta
koalas

ya lo sabemos pero podemos opinar. xD

zErOx

Que es un mapa randon que ha hecho un tio (random tambien, ofc)

Sunete

Tío Random: The Game

1
BlisZ

Tío Random: The Map

4
M

En los anteriores GTA los mapas son islas, como van a separar ahora el resto de ciudades de San Andreas con los Santos? Puentes cerrados ?

1 respuesta
P

#2714 Se hablaba de montañas muy elevadas que no sea posible atravesar ni con aviones.

funky_shit

Y por el sur desierto.

granaino127

Ya se que es una recreación, pero ya dijeron los de R* que no habría mapas con 4 zonas de agua...

Seguramente meten montañacas altas o algo para limitar y por otro lado desierto y en otro mar... quizá el desierto incluya base militar "zona restringida enorme" que te derriben si intentas entrar con avión/heli.

Estaría guapo un mapa así, esto cansado de las islas...

Mirtor

A mí me molaría la idea de un desierto infinito para terminar el mapa. Me parece más natural que el mar y desde luego mucho más que las montañas-Everest. ¿Alguien recuerda cómo acababa el de GTAIII? ¿Te salías del mapa hacia la nada o simplemente seguía habiendo kilómetros y kilómetros de hierba atravesable?

1 respuesta
kevaa666

#2718 Si mal no recuerdo eran tres islas, y estaba todo el mapa rodeado de agua.

2 respuestas
pyroslipknot

#2719 Si, en los GTAs siempre han sido islas, nunca han hecho lo que estáis hablando ahora.

A mi me tira un poco para atrás la idea, pero vamos, todo sería ver que tal queda, seguro que los de R* no nos fallan :3

1 respuesta
Mirtor

#2719 #2720 No, la "isla" (península) más occidental sí tenía conexión.

#2721 Sí

4 respuestas
bammargera

Recuerdo que iba a primero de la ESO cuando tenía el San Andreas, era una época donde en revistas y demás sitios salían rumores como el del bigfoot y demás, al no estar internet tan "extendido" de ir a buscarlo y ver que es fake a los 2 minutos te daba por probarlo a ver si era verdad, uno de los rumores que salió es que si ibas nadando hasta el infinito en una dirección exacta desde Los Santos hacia abajo en un momento llegabas a Liberty City xD estaba en casa de un amigo y trás probar un rato largo y viendo que nadando y nadando no había nada, cogimos un chupachups, lo atamos con celo al joystick y el personaje ya se movía solo hacia adelante, nos fuimos a pasar la tarde fuera pero nada, cuando volvimos el pobre Carl seguía nadando hacia la nada , una putada que estas cosas se pierdan actualmente :P

1
pyroslipknot

#2721 eso es del GTA III?

kevaa666

#2721 Pues entonces lo recordaba mal, xDD.

Pollodecoca

#2721 No podias ascender por la colina esa y la carretera estaba cortada a la altura de la presa

spoiler de la trama inside
1 respuesta
Mirtor

#2725 ¿Y el dodo? El avión vamos.

3 respuestas
kevaa666

#2726 Con lo chungo de controlar que era seguro que te estrellabas siempre sin dar llegado alli, xD.

2
Pollodecoca

#2726 cuando yo vea alguien levantarse mas de 20 metros con el dodo por las calles de la 3ª isla me lo plantearé XD

#2729 jajajajaja owned

en 1:30 se ve el limite del mapa de la foto de #2721

1 respuesta
pyroslipknot

#2728 juas

Aún así, mira lo que hace para volar, anda que no hay que hacer cosas raras ni nada...

1 respuesta
A

#2726

sigue sin haber nada al otro lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales