Grand Theft Auto V

B

#2730 SHE IS ON FIREEEEEEEEEEE :clint:

PD nunca consegui estar mas de 10 segundos volando con ese submarino con alas -.-

Flynn

Os acabarán echando bronca por no usar el GTA General.

1 respuesta
SaNt0S

#2709 hay cabida para tantos titulos en tu pc? o mejor dicho , como te las apañaras para jugar a tantos juegazos? te veo por todos lados

#2734 ves el futuro

Grise

#2773 Los pros compran los juegos pero nunca los juegan.

En cuanto al juego, para mi lo mejor del San Andreas es la variedad que hay, aunque el mapa sea "pequeño" hay ambientes de todo tipo y muchas cosas que hacer fuera de las misiones. Ya veremos a ver como satisfacen esta necesidad, de momento el que haya un ambiente rural aparte del urbano parece buena idea.

1 respuesta
Mirtor

#2732 Me parecería un poco absurdo. Al fin y al cabo estábamos hablando de GTA:III relacionándolo con GTA:V porque es el único precedente en la saga de un juego cuyo mapa no son islas 100%

Dicho esto, veo bastante claro que en GTA:III no se pensaba que se fuera a llegar, entre otras cosas por el pueblo fantasma y demás, así que no creo que nos sirva realmente de guía. En este juego que sí hay un caza, que se supone vuela bien, sería muy cutre algo así.

-DnT-

Ando jugando al LA Noire (Que es de Rockstar tambien) en PC y considero que tengo un ordenador bastante decente para moverlo bien, pero de lo mal optimizado que esta, va como el culo.

Espero que el GTAV para PC este bien optimizado para el ordenador... o eso, o me acabo pillando la version de consola, pero vamos, no me haria gracia comprarme un play o una xbox solo por este juego xD (Si, que pasa, me quede en la otra generacion de consolas ! )

El GTA IV tambien recuerdo que no iba muy alla, no se si sacarian algun parche o algo para mejorarlo...

1 respuesta
Sunete

#2736

LA Noire es un terrible port, pero recordad que no está desarrollado por Rockstar, sino por Team Bondi.

Juega a Max Payne 3 y verás lo que es un port en condiciones, ojalá sigan la misma línea con GTA V.

1
Petras

Una pregunta, ¿de verdad creen/creeis que lo que se ve en las screens y los videos se va a ver en la PS3/Xbox así? lo pregunto desde mi humilde ignorancia, no es por vacile xD

1 respuesta
Flynn

http://www.change.org/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc

Master race does it again!

1 1 respuesta
B

#2739 Así me gusta, que se arrastren y supliquen.

B

Yo he enviado mi firma y ya lo he compartido por mi grupo social xD

HG_Tevez

Y Rockstar va hacer lo que le salga de la polla

1 respuesta
B

#2742 Que es sacar GTA V en PC, con o sin peticiones.

Sunete

Ni master race ni nada, eso son paranoicos que no recuerdan las fechas de release de cualquier GTA para PC desde el III.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2744 Not sure if you.....

Votado!

B

#2738 Sí y más después de juegos como Red Dead Redemption, que al menos yo tampoco me lo creía y al final mira.

D4rKNiGhT

Rockstar, como es de saber, sacará el juego para consolas primero para que todos aquellos que les encante gastarse 60 euros en un juego les de sus beneficios. Luego vendrá PC. En read dead fue raro que no lo sacarán, pero tampoco hubo muchas solicitudes para ello.

1 respuesta
koalas

no os calenteis mas con PC PC PC PC... uno se cansa ya.

C

Y las putas que, es que nadie piensa en las putas...

2 1 respuesta
koalas

#2749 putas? pero si todos vamos a cojer el coche y vamos a atropellar a todo dios!!!

TNx7

#2747 Y te olvidas una de las grandes diferencias. Red Dead Redemption lo desarrolló Rockstar San Diego, mientras que GTA es de Rockstar North.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2751 y que la saga GTA es LA SAGA

SaMu22

¿Tiene modo cooperativo? (desde la misma consola con 2 o 3 mandos me refiero).

1 respuesta
Sunete

#2753 No se ha dicho nada pero no creo, tendrá multijugador, eso sí.

1 respuesta
SaMu22

#2754 Es que por ahí, habían dicho que se puede manejar en cualquier momento a uno de los 3 personajes y pensé que lo mismo se pueden hacer locuras 3 mandos juntos desde la misma consola...

1 respuesta
Sunete

#2755 No, creo recordar ahora que lo dices que confirmaron que no se podría hacer tal cosa. El modo historia no se va a poder jugar en coop. Desconozco si habrá un modo aparte en el que sí.

HG_Tevez

Pero si que estaria chulo poder jugar con 3 mandos, en modo cooperativo seria la leche

1
Mcdollar27

Si ya me echaba unas buenas risas con el multijugador del SA, siendo uno de los peores que he visto en mi vida, imagínate si se lo currasen minimamente.

espikiller

No se porque no dejan hacer historias cooperativas cada uno desde su casa con 2 o tres amigos.

2 respuestas
Mirtor

#2759 Principalmente porque no creo que las misiones estén pensadas para manejar a los tres a la vez, eso en las que salgan los tres.

Por otra parte, multijugador libre fijo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales