Grand Theft Auto V vende 10 millones en PS4 y Xbox One

B

La versión de GTAV para la actual generación ya ha vendido 10 millones de unidades entre PS4 y Xbox One que unido a lo ya vendido en PS3 y 360 alcanza la grotesca cifra total de 45 millones de unidades totales vendidas

El juego saldrá en PC el 24 de marzo y parece que esta vez va en serio

2
B

Mejor empresa de videojuegos.

centu

Me vuelvo a alegrar por rockstar. Da asco que otras compañias se bañen en dinero con solo sacar cosas como fifa, simplemente actualizando las plantillas.

10
Enkripted

Siempre es bueno ver que a veces el trabajo bien hecho da frutos. Grande Rockstar.

1
B

35 millones en la generación pasada, not bad.

1
Josemsar

Siempre vienen bien estas noticias para ver que el mercado de F2P y DLCs everywhere no es la única manera rentable de llevar un negocio.

1
alejo

Es el segundo mejor de la saga, y hablamos de una saga en la que está Vice City.

Es merecido, y espero que continúen trabajando como hasta ahora. Cada nuevo sandbox de Rockstar es una lección sobre como crear nuevas experiencias satisfactorias en ese genero.

2 1 respuesta
bonilleta

Gran trabajo de Rockstar y asi seguiran. Me gustaria saber que estadistica de mercado tenia Rockstar cuando iba a sacar GTAV, es decir, si la han superado o esperaban mas.

Fdkn

#7 segundo dice

Se mea sobrado en SA, VC y III.

2 1 respuesta
alejo

#9 Si hubiesen quitado al niggah y dado mas protagonismo a Trevor, quizás. En su estado actual queda lejos de Vice City y el Tommy Vercetti de Ray Liotta.

6 1 respuesta
Fdkn

#10 calla hipster

6
neo-ns

yo no se, no puedo opinar del V, por que como cada vez que miro mi reserva des de junio de 2014, me suman un mes de retraso a la fecha de lanzamiento.

2
TheHuma

se han puesto las pilas despues de la cagada con el gta4

1
TRippY

Me gustaría saber cuanto han recaudado en total con los GTAV, por que recuerdo que fue un récord pero eso no ha dejado de subir.

PD: Están reformando los Cex y los cashconverters para poder apilar la cantidad de GTAV que tienen.

Pollodecoca

el dia que empiezo las practicas de empresa gg rockstar

PalesTina

Con semejantes beneficios seguro que veremos una sexta entrega con IA de verdad

3 4 respuestas
B

#16 yo veo una IA perfecta en ese video no se de lo que hablas

30
Shugathz

#16 Cosas como esas hacen grande un juego. Espero que nunca cambie.

ShyntaX

#16 Joer que puñetazo le pega en la cabeza, jajaja. Que ganas de que salga :qq:

1
jose678

Pantalla completa:
:wow:
shit happens bro...

4
Jotauvece

#16 La simulacion de la conducción de las mujeres está bastante conseguido

11 1 respuesta
MaikelNait

#21 jaajjajajajajjajaja ostia real como la vida misma.

1 respuesta
EnderFX

#22 otra víctima de la varonocracia machocentrista!!!! Aunque se han visto cosas aún peores en la vida real :psyduck:

No, en serio: gran juego, para mí el mejor GTA de la saga.

¿Qué es lo único que le pediría a Rockstar? Que se mearan un poquito menos en los usuarios de PC, porque al fin y al cabo, somos the master race :P :P :P .

1 respuesta
Perestroika

#23 ¿Qué es lo único que le pediría a Rockstar? Que se mearan un poquito menos en los usuarios de PC, porque al fin y al cabo, somos the master race

huuurrr duuurrr

1 respuesta
EnderFX

#24 heeerp deeerp! Nótese the ironies. Pero creo que el port que hicieron de GTA IV fue hecho por un grupo de monos entrenados, espero que éste no necesite 16 GB de RAM y 8 tarjetas en JumboSLI para poder funcionar bien.

1 respuesta
StumKrav

#25 the user.

Bansan

el juego esta de PM pero la historia principal es muy corta y la dificultad ridicula. una de las cosas que mas me gustaban de los gta era la dificultad de algunas misiones. en este son un paseo.

2 1 respuesta
TheHuma

#27 todo era dificultad, hasta que... r1,r2,l1,l2, arriba izquierda abajo derecha arriba izquierda. x,D

El que diga que nunca ha usado trucos en el gta, es como el que dice que no se hace pajas.

Yo diría que lo que mas atrae ahora es el multijugador.

1 1 respuesta
Forcriun

(._. )

manval

Después de ver noticias como estas, la subida de ventas en juegos en 2014, me pregunto sobre las noticias que pronostican el final de la industria de los juegos por culpa de la piratería.

2 respuestas

Usuarios habituales