Grand Theft Auto V vende 10 millones en PS4 y Xbox One

TheHuma

#30 noticias que pronosticas el final de industria since ps1.

1 respuesta
tsukiyomi

#30 Solo tienes que esperar a que en PC venda menos que en PS360

Que el juego tiene un par de años? Nope, piratería. Que hay gente que lo tiene en PS o Xbox y tiene PC pero no lo compra? Minuncias, culpa de la piratería

Solo hay que aguardar a las ventas, si no son las previstas, verás...

Dicho esto, dudo que vendan poco

manval

#31 y antes, yo vengo del Commodore 64 y ya pasaba esto.

Si una compañía no gana billones con una mierda de juego, el problema es la piratería.

Bansan

es que si la industria de los videojuegos si tuviese que vivir de los jugadores de pc estaria mas que muerta. le pese a quien le pese hoy en dia salen tantos juegos (buenos y malos) gracias a las consolas que aun que pirateables ni de coña llega a ser un pc.
alguien se cree que GTAV para pc no estaria de salida junto a consolas si fuese rentable?

2 respuestas
B

#28 Claro, pero es que ahi algunos estabamos en primaria. Yo llevare unos 10 años sin meter ni un truco en un sandbox y ninguno me ha parecido dificil, incluso los saints row actuales (y algunos no tan actuales) en la dificultad mas alta tenias que tener cuidado con que upgradear que se podian convertir en un paseo. El IV (saints row) no tanto como el 3 (2011), pero igualmente en 2 dias me lo pase.. Algunos no siempre van de facil a mas facil.

Sobre los GTA no se hasta que punto eran mas dificiles, al menos a partir del iii. Las misiones sueltas que he jugado no hace demasiado en SA y el propio III, no me parecieron tampoco muy chungas cuando en su dia algunas se me atrancaron bastante, entre ellas la primera carrera que habia en cierto parque que tenias que ir a una cabina telefonica.

1 1 respuesta
Alatriste

#35

en sus tiempos esta mierda me hizo dejar el juego durante un tiempo y ahora se hace con la cuca.

1 4 respuestas
Clicspam

#34 Toda la razón. Se ve perfectamente en casos como el de minecraft, un juego interesante que fue una ruina total en PC debido a que fue uno de los juegos mas pirateados de los ultimos años. Al parecer poco después una versión de consolas salvó a la empresa de la bancarrota. O algo así. Pta pirateria tete...

EDIT: Es irónico que digas que salen tantos juegos gracias a las consolas cuando precisamente la escena indie está mayoritariamente en PC y en general los catálogos de pc y de consolas son ridículamente incomparables en tamaño.

1 respuesta
B

#36 XDD Suele pasar.. y de esas habra mil. Una cosa que no hacia cuando era crio era el comprar chalecos, parece que tenia miedo al Ammu-Nation y es que eso facilita muchisimo.. Jugabamos sin manos y cabeza, y nos creiamos que el juego era dificil. Que algun momento si que tendria peeeeero.. era mas nuestra culpa que otra cosa x'D

Lo que si se agradece es ciertas facilidades de los GTA actuales, como al fallar alguna mision la opcion de ahorrarte el viaje. Aunque eso realmente no baja la dificultad, hace que el juego sea menos pesado ante los errores. Y los taxis, benditos taxis.. Un gran acierto, sin duda.

Bansan

#37 juegos AAA.

1 respuesta
Clicspam

#39 Y qué? Hay juegos AAA buenos y hay juegos AAA de mierda. No me estás diciendo nada.De todas formas ya veo como se están arruinando compañías como Blizzard, Riot y Valve, que si no fuera por las consolas...

1
A

#36 estoy seguro que el driver de psx haria llorar a mas de uno en la actualidad...

2
david22

muy buen juego

Abovedado

La noticia llega un poco atrasada. Publicaron estos datos hace más de una semana.

Rockstar lo ha hecho genial con este GTA, para mi el mejor sin duda. Mejor IA, gráficos, jugabilidad y posibilidades. Aunque la historia del GTA IV es insuperable, llamadme loco.

1 1 respuesta
B

Yo estoy dudando entre PC y ps4. Normalmente lo pillaria Para PC sin dudar pero esque no me VA a ir muy fino por que no tengo el mínimo recomendado y quiero juegos para la Play que la tengo hay cogiendo polvo pero es que apuntar con el mando me pone nervioso y ya tendré mas pcs y si vuelvo tantas veces como he vuelto al san amdreas... En fin que me estoy volviendo picha

jose678

#43 Todavía no he podido jugar al cinco pero concuerdo en que la historia del GTA IV es muy muy TOP. Banda sonora y todo.

GTA IV artwork remember

Pd:Arte en todos los juegos de rockstar.

1
Ukmadorian

#36 Y cuando llegas tiras el mando saltas gritas y todos te miran cual loco XDDDDDDDDDDDDD

Que recuerdos xD

SaRk1t0rZ

#36 El del teléfono parece Niko Bellic

Belerum

#34 Que locos que estan los de C.A., Blizzard, NCsoft,... que la mayoria de los juegos de su catalogo (sino todos) van dirijidos a pc con la pirateria que hay... Como coño seguiran en pie, deben de hacer brujeria o algo por el estilo.

1 respuesta
B

Me alegro mucho por Rockstar, ganazas tengo de que llegué a PC e hincarle el diente.

Link34

#48 Lo preguntas en serio o te estás haciendo el tonto?

1 respuesta
nerkaid

#50

2

Usuarios habituales