Grand Theft Auto V ya disponible en Xbox Game Pass

thrazz

Microsoft acaba de añadir por sorpresa el primer juego de 2020 para el Xbox Game Pass. Se trata de Grand Theft Auto V, que está disponible únicamente para consola, al menos por ahora.

El juego da acceso también a Grand Theft Auto Online y Rockstar ha aprovechado para rebajar en un 10 % el Criminal Enterprise Starter Pack.

9
NewLife

De pollazo en pollazo van, al final han remontado la generación a base de lingotazos

11
Nihon

Ugh que este juego me puede quitar la vida otra vez.

perche

joder sacadisima de polla.

1
B

Me acabo de ahorrar los 5€ que me iba a gastar en él cuando estuviera de oferta.

2
privet

Este ya estaba en el Now, de sacada poca

1 respuesta
kratos_lnr

Un juegazo de 2013 que ya lo han jugado 1294789127918275821 veces y que vale 5€ no esta nada mal.

Sorii34

como lo saquen en PC + el role play lo petara fuerte

Artemax

Cojonudo, estaba pensando en comprarlo, eso que me ahorro.

gpBoyz

#6 https://as.com/meristation/2020/01/03/noticias/1578063007_232550.html

3 1 respuesta
B

¿Pero quién no tiene a estas alturas ya el GTA V? No comprendo la emoción colectiva por esto.

7 6 respuestas
gpBoyz

#11 Viendo que sigue entre los juegos más vendidos mes a mes supongo que mucha gente.

1
Artemax

#11 Yo tuve la ps4 con el GTA en su día, la vendí... y en el BF me compré la Xbox S, me apetecía volver a jugar y voilá!

jesusml

115.000.000 de ventas... pero hay alguien que no lo tenga ya? xD

1 2 respuestas
B

#14 yo lo tenía para 360

MaTrIx

#11 yo todavía no lo he jugado ni lo tengo xD

8 1 respuesta
centu

Yo creo que rockstar lo deberia haber sacado antes para captar dineros con el online.

RaedonSP

Pues ahora voy a jugarlo por primera vez xDDD

privet

#10 y?

3 respuestas
gpBoyz

#19 Nada, me parecía relevante señalar que el juego ya no esta en el servicio que mencionabas.

1
bicho0

Si en el siguiente gta se centraran en hacer un roleplay mejor llevado , estaria muy guapo

1 respuesta
Popino

Pues a mi no me aparece en la App y en la web no aparece mi PC como dispositivo compatible.

Buat

ratedx

#21 habia rumores de que el GTA6 estaria ambientado en el medievo o algo por el estilo, me pareceria una apuesta arriesgada

1 5 respuestas
Prava

#23 Entonces no podrían llamarlo GTA sino GTC (Grand Theft Chariot).

1
CLambert

#23 rumores en tu instituto supongo.

6 1 respuesta
S

Ahora falta una versión para Switch a 60 pavos

ratedx

#25 no, hay info difusa por que rockstar esta trabajando en un juego medieval, y tiempo despues un trabajador de rockstar comentó que la nueva entrega estaria ubicada en epocas pasadas

1 respuesta
Nihon

#11 Fue el último juego que me pase de PS3 y en navidad se lo han regalado a mi sobrino y me ha entrado cierto mono de rejugarlo.

No es cuestión de que no lo haya tenido o pasado ya, es tener la opción de estar ahí.

tute07011988

#23 ¿De dónde sacas ese rumor? XDDD Quítale los vehículos y las armas de fuego a un GTA; todo un éxito.

2 respuestas
shioka

#29 RDR con arcos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales