Grand Theft Auto V ya está en fase Gold

B

Vaya ganas le tengo, por preferir mejor PC no? Pero claro, para jugar con colegas que todos tienen PS3... Al menos me regalan con la reserva una carcasa para el movil ademas del poster y el DLC ese

allmy

http://www.vandal.net/noticia/1350641700/sony-reconoce-la-filtracion-de-gta-v-rockstar-esta-disgustada/

Sony ha confirmado que se ha filtrado el juego Grand Theft Auto V a través del sistema de reservas digitales de PlayStation Store para Europa y una cantidad no determinada de usuarios han descargado el juego. Rockstar afirma estar "profundamente disgustada" con esta situación.

3 respuestas
n3krO

#60 Estas MUY equivocado. Cuando un producto es bueno, los jugadores de PC no tenemos ningun problema en pagar por ellos, o es que ves a valve quejandose de la gente pirateando su producto? O blizzard?

Ademas, tambien se puede piratear ps360 asi que mejor no hablemos de pirateria.

2 respuestas
granaino127

#63 En consola tienen mas jugadores, menos piratería....lo mires como lo mires le sacan mas rentabilidad que en PC y eso pasa...

Arrancalifes

#63 Cada post que escribes me hace pensar que vives en una utopía.

ramaGZ

#62 Pasado mañana tenemos el primer walktrough xDDDDD

kroaton

#62 Que yo sepa eso hace referencia al pre-load de 18Gb.

centu

#62 cojonudo, ahora es cuando van a volar los spoilers por internet.

B

#32 Interesante, ahi deberian meterles mas caña con el tema optimizacion. No se hasta que punto lo haran, visto lo visto con ciertos juegos @ pc o el low frame rate (en especial) en otros de ps3.

Espero que en este la version de pc mejore en ese apartado aunque por ello le cueste mas portearlo, eso de que para jugar a 50-60fps necesites un i7 oceado sacando humo da mucho asco, y que bajar los detalles de una mejora baja teniendo en cuenta el salto de calidad grafica tambien. Ojala pase como en Crysis 2, que igual en algun aspecto empeoro, pero la mejora de rendimiento fue muy considerable.

F

Venga ventajas e inconvenientes de jugar a este juego en las distintas plataformas:

PC:

Ventajas:

  • Visualmente mejor.
  • Mas barato.
  • MODS.

Contras:

  • Necesitas buen equipo.
  • Tienes que esperar.

Consolas:

Ventajas:

-Juegas antes.

Contras:

  • Mas caro.
  • No mods.
  • Visualmente peor.
1 2 respuestas
T

A mi lo que me hace gracia es la gente que se mofa de que no salga en PC, cuando todos sabemos que acabara saliendo..

No se que quiere demostrar esa gente.

1 respuesta
Corven

Gastarse 300€ solo para jugar a un juego?
Lol, para eso actualizo mi pc.

En cuanto a los spoilers de la historia, mejor evitarlos, pero tp pasaria nada, que gta destaca por otras cosas, tampoco es una telenovela.

sergiospain

It keeps happening

koalas

#70 #71 nadie se mofa de que no salga a PC si no que sois unos pesados con lo mismo siempre igual. otra cosa nos referimos a que tengais suerte de que salga mejor optimizado que el GTA IV.

algunos no sabeis ni leer asi os va.

3 2 respuestas
n3krO

#74 Pues el GTA IV me va de perla con el ICEnhancer, todo al tope y con la distancia de detalle a 50% (no tengo vram para tenerlo al 100% con todo lo demas al tope).

Y cuando digo de perla digo lo que en consola llamais sin problemas de frames (30fps) xDDD

1 respuesta
Yahia

Parece que penseis que los que tienen consola no tienen PC xDDDDDD. Tendran las dos cosas y si sale antes en consola pues pueden jugar antes. Genial.

1
T

#74 NO es que no sepamos leer, ay comentarios mas atrás que van a lo que van, y no lo puedes negar..

1 respuesta
koalas

#75 #77 tengo un PC pepino y ps3. me lo pillo en ps3 y luego PC.. o no o si ? o quien sabe? pero no rayeis con cuando sale PC cuando PS4 cuando Xone... porque no se sabe nada.

Dr_CrAzZY

#70

Mas caro para consolas?

Veamos,

Digamos que saldrá para PC en 2015, supongamos que para esa fecha minimo necesitas un pc rondando los 800-900e para moverlo a tope y un monitor en condiciones minimo 23" para verlo en full hd son otros 200e

PS3 + GTA 250e ? y un televisor full hd de 32" unos 300€?

No entiendo eso de "caro".

2 respuestas
B

Las guerras de PC vs Consolas están completamente prohibidas. Como la discusión aún no se ha ido a la mierda del todo no voy a moderar todavía pero a partir de este post por favor dejadlo.

Así que cualquier mensaje que tenga un mínimo de posible guerra de PC vs Consolas en este hilo será punisheado.

Thank you.

5 3 respuestas
Arrancalifes

Lo puse en el #hype y creo que no está por aquí :/

http://www.3djuegos.com/noticia/136369/0/gta-v/contenidos-descargables/ediciones-especiales/

1 comentario moderado
aLeoLo

que lo saquen cuando quisieren.

de mientras, rome 2.

1 respuesta
FouxTer

#83 Opino igual. Yo mientras me voy a pasar los episodes from liberty city

3 comentarios moderados
dadito

5
M

Si sale para PC mejor que mejor , si no, pues en xbox...esperanding me hallo

1 comentario moderado

Usuarios habituales