Grand Theft Auto V ya está en fase Gold

1 comentario moderado
HeRvaS

#91 #90 < #80

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
evening0

Te puedes creer que nunca he jugado a ninguno, los he visto anunciado y tal pero nunca le he hincado el diente :/ .... debe de ser bueno cuando os ponéis así.

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

#99 Mira que he jugado de todo pero parece que el destino no quiere que lo juegue :DDD.

1 respuesta
B

#26 Y súmale el precio de los DLCs.

¿Cuantos DVDs va a tener la version de XBOX360? Seguro que lleva una instalación tremenda.

1 respuesta
B

#99
La piratería está prohibida en MV.

#93
Discusión sobre PC en un juego que no sale PC y compararlo con la calidad de las consolas me parece un mínimo de PC vs Consolas.

Y ahora voy a borrar sin castigar para dejar de ensuciar esto.

1 2 respuestas
Humanoide

#101 dvd de instalación + dvd para jugar

1 respuesta
B

#103 Y yo que pensaba en el 2005 que a la XBOX le venía pequeño el DVD...
Y ahora, terminando su vida útil, se demuestra que ha salvado los muebles.

1 comentario moderado
koalas

#102 creo que seria lo mejor borrar o ocultar, pero sin chocopunto porque si no vas a ser el rey del mambo. fuera OFFTOPIC perdon.

B

para que luego hablen de crisis, aquí a la gente le sobra la pasta que se va a comprar una ps3 solo por jugar al gta V

Mirtor

#58 ¿Por qué das por hecho que ambos van a salir en PS4? Yo sinceramente pienso que GT6 ni de coña y que GTAV de salir será un port, tipo versiones HD de los juegos de PS2 que hay para PS3

1 respuesta
n3krO

#108 Porque al final todos los juegos de ps3 estaran en ps4 por el gaikai ese.

Aun asi, yo hablaba de la version de ps4 del gta, no del gt.

Potito

He estado un poco en la parra y no me entero muy bien ahora...

Este juego no era para las nuevas consolas ? Lo sacan ahora en PS3 y XBOX360 para sacar luego la version buenona en sus herederas ?

No dijeron que saldrian tambien en PC ?

Vaya cacao tengo....

3 respuestas
kroaton

#110 Pregunta todo eso en el hilo oficial:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hype-eran-uno-dos-tres-protagonistas-est-483875/36

:D

1
2 comentarios moderados
bammargera

#113 Porque sois unos pesados, porque es algo que se lleva repitiendo desde que se anunció el juego, se lleva dando el coñazo en cada hilo sobre el tema y se terminaba hablando de los pros y contras de las vender un juego en PC y en consolas más que del puto juego que todos sabemos que va a salir en PC como todos los putos GTA que se anunciaron siempre en consola sin decir nada de PC y han salido siempre a los pocos meses, sabeis y sabemos que va a salir meses despues, punto, si ha dicho eso el moderador es porque no dejais de marear y la verdad es que el hilo del juego ha mejorado de comentarios sobre si el juego vende más en una consola o en un PC, hablando de piraterias, bundles, que tu compras el juego caro y yo lo compro barato y se están hablando cosas del juego si quereis abrid un hilo que se llame "La espera del GTA V en PC" para ir debatiendo todo allí y dejando los hilos del juego para hablar del juego porque sabemos que en unos 4-6 meses lo van a anunciar como han hecho con los 4 anteriores y por mucho que mareeis en mediavida no lo van a anunciar enseguida, en todo caso maread en los foros oficiales que al menos puede que os lean

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales