Grand Theft Auto V ya está en fase Gold

Flynn

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V ya está en fase Gold con lo que el juego está completamente terminado y listo para su salida en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre. Eso es menos de un mes!

Asimismo han aprovechado la ocasión para pedir disculpas por las filtraciones que ha habido de una serie de vídeos con spoilers del juego, sacadas de la pre-order digital de la Store europea.

Get #hype

2
B

Que mejor forma de celebrarlo que filtrando el juego entero.

5 1 respuesta
SasSeR_18

En la play lo va a jugar su abuela.

¿Me he perdido algo en relación a su lanzamiento a PC?

#4 vale gracias jajaj

1 respuesta
Cocapesii

#3 No, de todas formas si se dice algo sobre lo de PC te lo dirá hasta el panadero xD.

1 1 respuesta
X

Lo de PC se sabe que saldrá dentro de poco. En amazon.de se puede reservar ya

1
-DnT-

Es una pena ver que no le queda nada para su lanzamiento en consolas, pero que al mismo tiempo ni siquiera hayan anunciado cuando sale para PC.

Estuve pensando el comprarme una play o xbox solo por este juego, pero por muy bueno que sea, no renta xD

PD: De todas formas, hype x99999

allmy

Que es fase gold?

Sobre la version PC, en g2play ya admitian preorders hace un tiempo https://www.g2play.net/store/Grand-Theft-Auto-V-Steam-Key.html ahora las quitaron.

3 respuestas
HeRvaS

en ese enlace aparece

Pre-order
Release Date: 15/10/2013
51 days to go!

wtf? sera verdad? XD es que si no, no me compro el pack de ps3+gta obviamente, me la voy a comprar solo para el juego, y si sale para pc en breves... xD

dadito

Noticia sobre un juego en el que no hay anunciado ningún plan para el port de PC
6/8 comentarios contienen la palabra PC

19 1 respuesta
A

#9 lo gracioso es que la mitad creen que va ha salir relativamente pronto en pc.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#10 Va a salir pronto, no seas aguafiestas! :clint:

2
Gaseosus

Yo soy el primero que quiere una versión de PC para no aguantar un juego así en aparatos desfasados como PS3 o 360, pero me pone de muy mala hostia que se pregunte por esa versión cada dos por tres, hasta la polla de la "master reis".

Zius

Alguien me puede decir porqué siempre están con el secretismo de si sale en pc o no, y la fecha de salida??

3 respuestas
jmdw12

#13 Para vender en las plataformas de salida?

Xavi007

#13 Facil, para que lo compres en consola que es más caro y sacan más rentabilidad xD

FMartinez

Veremos la optimizacion en PC... yo cruzo los dedos.

granaino127

#13 pues simple y llanamente porque no van a sacarlo en PC hasta dentro de unos cuantos meses como hacen siempre.

En lugar de presentar la versión de PC con las demás y decirte que la de PC la verás dentro de 6 meses o 12 meses.... Pues se callan y cuando la vayan a lanzar la anuncian y así de paso suben el hype en las versiones de consola cuando ya el hype inicial haya pasado.

De que pase eso dale gracias a los pataspalo...por culpa de que en PC los juegos estén pirateados hasta antes de ser lanzados prefieren sacarlos en consolas antes y sacarles rentabilidad.

Rubios

La versión PC saldrá el 14 de Septiembre de 2015.

No puedo desvelar la fuente, pero es fiable.

3 3 respuestas
Arrancalifes

#18 Y a la marcha xD

ultimatec

#18
Para eso me espero al 6

1
Fastuquet

#18 para esa fecha todavía estarán haciendo el port de RDR

1
P

¿del mapa no se sabe nada? sale un perro en el video. como haya animales puede ser la bomba. personalmente preferiría los graficos del san andreas pero que no le faltase de nada.

alfa036

#2 filtraron todo menos los eboot y no sé que ostias por lo cual nadie ha podido jugarlo.
Pero hubo un grupo de gilipollas que se destripo el juego con unos archivos y ahora van por ahí diciendo el final... si es que la estupidez humana...

1 respuesta
Fastuquet

#23 que hayan filtrado el final es imposible.

todo lo que se ha filtrado han sido los archivos que no estaban encriptados ni por rockstar ni por sony (o eso he entendido yo) que eran los archivos de música y los vídeos de que se verán por la tele/cine.

ni se han filtrado misiones, trama, diálogos ni nada por el estilo.

1 comentario moderado
weeheee

Mas vale que valga la pena los 70 que cuesta.Porque voy a anteponer este a otros que tengo pendientes aun.

2 respuestas
Fastuquet

lol se ha filtrado

SPOILER
2 respuestas
spud

#27 ohh dios mio la carne es debil...ya estan en YT y todo... pero voy a resistir!

1 comentario moderado
ultimatec

#27
Mis dies

Yo quiero ver un gameplay y ya esta

Usuarios habituales