Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Mewtwo

#240 despues de eso te dice que vuelvas a verle la semana siguiente

1 respuesta
xtreme12

#241 vale, pues debo llevar jugadas unas 15 horas, y eso lo debe de decir en los primeros 30 minutos y no le he vuelto a ver... bien por mi

Pido que el juego tenga un log con las conversaciones, para que no pase esto...:(

1 respuesta
Mewtwo

#242 si tienes eso en pnj conocidos te tiene que salir su mision.

1 respuesta
xtreme12

#243 pero al ver el pnj del inquisitor me sale :"Busca la forma de deshacerte de los guardias de la colina de la bruja", por eso me estaba volviendo loco jajajjaja

3 respuestas
Mewtwo

#244 pues se te ha bugueado o algo xD sino has hecho lo de la madera y los folletos.

1 respuesta
Kaiyaran

#245 Realmente no, esa misión sale cuando pasas por la colina de manera random y están los 2 guardias, el "trigger" es que conozcas al inquisidor sin mas. Aunque es como dice #244 tendría que haber un log sobre que te han contado, por ejemplo en la misión del collar de la Srta. Encantíz (Ms. Charm, la cantante de la taberna) es un jaleo porque tienes que hablar con Sierpe, ayudarle, te cuenta X, que vayas a nosedonde, hables con nosequien nuevo que aparece a horas determinadas, que te cuenta tal y luego como te retrases por lo que sea, se te ha olvidado que tienes que hacer y no hay manera de saber que tenías que hacer porque sale "Recupera el collar" y listo.

1 1 respuesta
B

#246 yo no entiendo por qué yo debo ayudar a todo el mundo y dar de todo a todo el mundo... y a mí quién me ayuda? Grrr

1 3 respuestas
Mewtwo

#247 el burro comunista xD

1
Kaiyaran

#247 Sobre esa tontería hay un pequeño guiño con el Astrólogo en el que un pensamiento tuyo dice básicamente "Y antes de que llegase, esta gente como sobrevivía?"

Zariel

#247 Bienvenido a todos los RPG de la historia.

boselecta

#244 acércate al altar y que te hablen los guardias, quizá así te salga la conversación con el inquisidor

Yo me quedé loco cuando vi las cosas que pedía el altar

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
B

#252 desconozco eh? pero véndele carbón. A mí me lo compra y lo dejé sin pasta. Pero no sé si sube el nivel o no. Estoy muy perdido.

M

Sobre la ciudad

spoiler
1 respuesta
Ux1o

#252 Sobre el caldero.

spoiler
Mewtwo

#254 no jodas que no esta la ciudad 😂

1 1 respuesta
Drowan

#256 En este enlace que lleva a una discusión de steam confirma uno al que le sucede que

Spoiler
1 respuesta
tany251

#252 No te compliques

spoiler
xtreme12

#257 yo compre el pase e....

spoiler
1 respuesta
boselecta

#259 yo también me cagué en todo.

1 respuesta
xtreme12

#260 la gracia estaria en que te mandasen algo con la pasta gastada, porque en este juego con lo que cuesta ganar dinero....

1 respuesta
boselecta

#261 con la pesca y la iglesia en más de 300 con oración de donativos vas sobrado.

1 respuesta
B

#262 pues yo no sé pescar. No uso cebo. Donde se compran? Tiro la caña sin cebo en sitios de 100-80% y no cojo nada.

Sinceramente creo que se me bugea. Se superpone una cosa. A la otra en la.pantalla

1 respuesta
boselecta

#263 El mismo pescador te vende una caña buena y cebos. Si no tienes pasta puedes usar mariposas, polillas, larvas, abejas etc. . Cuando te salen las 3 zonas donde pescar, puedes seleccionar el cebo correspondiente y te cambiará los porcentajes.

He empezado a pescar ahora (je) así que por una noche con salmones y atunes se saca unos 10 silver. Llevo vino por si me quedo sin energía.

thiffon

A mi lo que me toca los cojones es que me den misiones que estoy lejos de poder llegar a cumplir xD Como la las polillas y la caña de pescar.

1 respuesta
B

Hablando de polillas ¿alguien sabe como se cogen? tengo ya la tecnología.

Al final hasta he sudado y he comprado la caña buena, pero por hacer la misión.

2 respuestas
boselecta

#266 Cogiendo flores salen fácil

1
JaviStar

#265 #266 lejos de cumplir? las polillas es pillando flores por la noche, en 25 segundos tienes la mision echa xDDDD

2 3 respuestas
thiffon

#268 Me cago en Dios.

3 1 respuesta
B

#268 Es posible que haya cogido flores solo por el dia XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales