Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Rhaegar23

#510 lo pillé ayer por 15, aprovechando que si lo pillabas antes te hacían un 10% más puntos que tenía, si no cuesta 20

1 mes después
R

Alguien sabe como consigo la gota de agua para fabricar vidrio?

15 días después
themaz

Me gustaría pillarlo y me pregunto si debería pillarlo para PC o PS4. Qué recomendáis?

Hazzard

Yo tengo la misma pregunta, pero para Switch. ¿Qué tal va en la Switch? ¿Y el tema de jugarlo con mando en vez de con ratón?

2 meses después
B

Nuevo DLC para el 28 de octubre Graveyard Keeper - Stranger Sins

  • 4-8 horas nuevas de juego.
  • Monta y regenta tu propia taberna. ¡Por fin, tendrás tu propio bar!
  • Organiza carreras de ratas y espectáculos cómicos.
  • Completa decenas de misiones nuevas y conoce mejor a los aldeanos.
  • Ayuda a Gerry a recordarlo todo.
  • Presencia los sucesos de hace 200 años, los cuales te revelarán la historia del mundo del juego y el papel que juegas en ella.

Pero la historia antigua no será la única novedad. ¿Te acuerdas del leñador, del apicultor, de Corey y Tress y de todos los demás personajes silenciosos? Pues casi todos ellos encontrarán su voz y personalidad en este contenido descargable. Y dicha personalidad será aún más alocada que la del juego original. Mientras buscas artefactos misteriosos del pasado, descubrirás nueva información sobre el pasado y las relaciones de estos personajes no jugables. Siempre y cuando los convenzas para que hablen, claro...

1 mes después
ayls

Antes que se termina la oferta de steam por 6.70, estoy dudando si pillaro en movil o Steam por tener version portatil ,pese que esta en switch ,peor por tenerlo mas a mano

27 días después
-Skynet-

Lo he pillado en las rebajas, y joder, llevo vicio insano.

1 mes después
al198

tengo una duda/spoiler

spoiler
1 respuesta
Liquid_Snake

#518 hace tiempo que lo jugué pero creo que

spoiler
1 1 respuesta
al198

#519 probaré a ver, gracias

2 meses después
DuCKMaN

Refloto:

¿Que hago con las herramientas rotas? Le he vendido algunas al herrero pero ya no tiene mas "huecos" para comprar. Tampoco me da la opción de tirarlas. ¿Tienen que estár ocupando espacio en un baúl? ¿Hay alguien mas que las compre?

3 meses después
NigthWolf

Empece a darle ayer, no sabia que lo tenia y aproveche para pillar la expansion que estaba baratita y asi jugarlo "completo". Por ahora me esta gustando, aunque voy un poco perdido. No se como hacer la mitad de las cosas y la wiki me parece algo incompleta comparado con el Stardew Valley.

Ahora necesito hierro para hacer clavos y no tengo ni idea de donde se consigue, tocara comerse algun video de youtube o algo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#522

spoiler
1
1 mes después
B

Graveyard Keeper - Game Of Cron, así se llamará el nuevo DLC que prepara Lazy Bear Games para tu simulador de enterrador favorito.

Llegará el 27 de octubre e incluirá todo lo siguiente:

  • De 6 a 12 horas de juego adicionales.
  • Construye tu propio campamento de refugiados y haz que prospere.
  • Mecánicas de botín totalmente nuevas.
  • Consigue acceso a platos, lápidas, vallas y pergaminos de teletransporte nuevos.
  • Ocúpate de un vampiro que está aterrorizando a una pacífica aldea.
  • Desvela el secreto de la misteriosa muerte de tu predecesor.
  • Descubre aún más secretos terribles de tus viejos y nuevos amigos.
  • Alíate con tu camarada Asno y participa en la revolución.

Tendrás que ayudar a los prisioneros que huyeron de la Inquisición a sobrevivir en la naturaleza proporcionándoles todo lo que necesiten. Deberás convertir su campamento en un asentamiento fortificado teniendo presentes sus beneficios, proteger a quienes te confiaron sus vidas de la espada y el fuego y, por supuesto, desenmarañar las circunstancias del cruel juego que resultó en la Gran Explosión y el regreso de la Antigua Maldición.

4
15 días después
Sergiov

A pocos días que salga el DLC , puedo empezar a jugar de nuevo una partida y luego comprarlo y jugarlo o tiene que ser todo desde el principio para poder disfrutarlo?

NigthWolf

Lo termine hace no mucho con un ejercito de zombis automatizado xD. Me parece poco de 6 a 12 horas de juego solo... aunque al final seguramente se quede en algo mas.

Brarox

Muy buenas gente!

Acabo de ver que esta el pack (juego +DLCs) por 16 pavos.. ¿Es ultra worth/vale la pena todo el contenido en general?, estoy a un click pero ¡ necesito opiniones frescas ! (si puede ser antes de que termine la oferta xD). GRACIAS.

2 respuestas
Sergiov

#527 precisamente iba a pillarme hoy el tercer DLC y por lo que he visto esta repleto de Bugs y han tenido que actualizar el juego 2 veces ya

Es buena droga si te gusta el sistema de grindeo etc

1
Word-isBond

#527 Si sabes lo que compras, sí.

1 año después
legi0nx

Está por 10€ en la eshop de Switch. ¿Lo recomendáis? He leído opiniones dispares sobre este juego.

1 respuesta
SvanZ

#530 esta guay, una especie de stardrew valley en un cementerio

1

Usuarios habituales