Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

I

#473 Pues te lo confirmaré, pero estoy muy seguro de que alguno se deterioró desde que empecé el juego, casi 500 dias llevo jugando y los cuerpos no están como los enterré ni de coña

B

Pues yo lo acabo de terminar.

spoiler

La historia no esta mal. Aunque lo dejan bastante abierto o esa sensación me ha dado.

1 respuesta
thiffon

#482 Pues ya que estás dame algún consejo para hacer oro porque este ultimo tramo del juego se me está haciendo bastante pesado xD

1 respuesta
B

#483 Hay muchas formas

spoiler

Pero si, se hace un poco pesado.

25 días después
garrapato

tengo el juego practicamente terminado pero el inquisidor no me da la misión de los organos oscuros ¿por que me pasa eso?

1 respuesta
Zariel

#485 Tienes 75 de reputación con él? Cuando la tengas te permite desbloquear la teconología "Dark bodies".

Alvarius15

Hola! Estoy empezando y no tengo clavos ni piezas de metal, con lo cual no puedo construir ninguna estructura para prepararla y no encuentro ninguna manera que puedo hacer?

1 respuesta
doblea9

#487
Compra 2 piezas de metal simple al herrero del pueblo y fabrica un yunque de madera frente a la puerta de tu casa.

También necesitaras un par de tocones de madera.

1 respuesta
Alvarius15

#488 muchas gracias todo listo ya! 😊

1 mes después
al198

Buenas,

JUEGAZO.

Tengo múltiples dudas... Ojo spoilers

spoiler
13 días después
FaLc0n_
spoiler
1 2 respuestas
Holyguacamol

#493 https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Graveyard_Keeper_Wiki

Está en inglés pero aquí viene todo

13 días después
al198

#493

spoiler
8 días después
DonRamon069

Vale la pena por $5?

1 respuesta
B

#496 ¿En serio? ...

Pues claro, y por 10 también.

1 respuesta
DonRamon069

#497 Vale, pues genial. Lo del precio es usando VPN en GOG xD

9 días después
Kila

Hola buenas, he llegado a la parte donde hay un señor encadenado a una pared por medio de grilletes. Dicho señor me dice que al norte de la iglesia hay un lugar donde está encerrado su hermano, debajo de unas piedras. Ya he desbloqueado el camino del norte. No tengo ni puta idea de donde esta su hermano. Help :(

1 respuesta
al198

#499

spoiler
1
1 mes después
Martrack

Pillado por mi cumple algun consejito? Cualquier tipo me sirve.
Se que ya es un poco tarde con respecto a vosostros pero... algún alma caritativa?
Gracias de antemano.
P.D: Acabo de abrir la iglesia.

1 respuesta
al198

#501 que aproveches los días al máximo

2 meses después
Ardi

A ver si alguien me puede ayudar, tengo la licencia comercial conseguida he hablado con el comerciante se supone que puedo hacer cajas y tal pero cuando llego al jardin en los planos no me sale nada para hacer lo de los embalajes

1 respuesta
Romp3

#503 Se construye desde la mesa de trabajo al lado de la casa.

Draconian

Esperando la version de switch... Se sabe algo?

9 días después
Sergiov

Llevan 5 meses sin dar señales para la version de steam con actualizaciones supongo que ya habran dado por fiinquitado este juego aunque tenia bastante potencial con lo de la supuesta ciudad, un ejemplo mas de como hacer un juego demasiado pronto y coger la pasta e irte, sacaron un dlc gratuito que no añadia mas que 4 cosas tontas y ya esta

1 mes después
Rhaegar23

Hoy ha salido la version de switch, tenia unas ganas tremendas de pillar el juego. Ayer le probe 20 minutillos a las 00:00 y aunque no he avanzado nada y solo hice la introduccion lo que veo me gusta. Aprovecho por si alguien tiene dudas del rendimiento que el juego va fluido y se ve genial en Switch. Unicos fallitos que vi, me dio un pequeño tiron al ir al pueblo (aunque esto tambien me pasaba a veces en Stardew) y en un texto te dicen que para abrir noseque menu pulses la tecla TAB (se les habra colado, porque para realizar las acciones si te indican las teclas de switch)

Aunque imagino que los que ya jugasteis lo tendreis abandonado, algun consejillo para empezar?? Os convencio el juego?

2 respuestas
Clinisvud

#507 Yo lo dejé a medias. Al principio era un vicio insano pero llegó un punto (supongo que estaría por la mitad más o menos) que el grindeo se hace bastante pesado. Los requisitos de materiales son enormes y algunas máquinas consumen mucha energía, con lo que da la sensación de que no avanzas porque el día te da para hacer dos tablones.

Supongo que algo de eso habrán balanceado con parches. Sé que sacaron uno donde te dejan construir golems para automatizar algunas tareas pero aún no lo he probado.

PD: El burro comunista es top.

2
Aur0n

No sabia que salía hoy, pero entre el 10% que tiene y los puntos de oro, se me ha quedado en 13€.

Le tenía echado el ojo desde su salida y con muchas ganas de verlo por switch. A ver cuántas horas puedo exprimirlo :)

1
B

#507 cuánto te costó para la Switch?

1 respuesta

Usuarios habituales