Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Liss

Alguien podría decirme cómo sube el rango de los vendedores?, necesito comprar el caldero al herrero pero es el único que tengo al rango uno todavía

2 respuestas
Zariel

#451 Si lo dices por la quest de Clotho, la bruja del pantano, mejor llévale la poción de vida. Se sube el rango a base de comerciar con ellos.

1 respuesta
Word-isBond

#451 Vendiendoles cosas (en la wiki del juego puedes ver qué compra cada uno), comprándoles cosas, y haciendo sus misiones

Tardan un día en actualizar sus inventarios una vez asciendes el rango de reputación con ellos.

1 1 respuesta
Liss

#452 Ya le di la poción de vida, entonces no es necesario que le de el caldero?
#453 Muchas gracias, no sabía lo de el dia que habia que esperar

1 respuesta
thiffon

De dónde coño saco semillas de calabaza?

1 respuesta
Zariel

#454 Yo he avanzado bastante su quest y hasta donde yo sé no hace falta, cuando le das la poción dice que ya recuerda donde dejó el caldero.

#455 Te las vende el granjero al tier 2 y a mí también me cayeron algunas en la mazmorra.

https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Pumpkin_seed

1
F

#450 RESUELTO.
Antes no aparecía la posibilidad de fabricación de cubo y después de instalar el nuevo parche (xbox one) ya aparece para fabricar en la mesa de trabajo de la Iglesia.
Parece que han tenido en cuanta el bug de que desaparezca el cubo del cofre de la mazmorra.

Gracias a todos los que contestasteis.

B

alguien sabe como puedo conseguir un corazon oscuro es para la mision final de serpiente

1 respuesta
Shikoku

Cuánto os está durando el juego más/menos?

1 respuesta
Word-isBond

#458

NSFW

#459 Es un juego muy abierto, tiene varias misiones y algunas de ellas son totalmente opcionales y lleva mucho tiempo hacerlas. Yo diría que completar el juego con todas las misiones hechas y mejorando todo lo que tienes al 100% llevará unas 70 horas o más.

1 respuesta
JaviStar

Me he quedado sin piedra, wtf

Shikoku

#460 y a nivel de Bugs y demás qué tal?

Word-isBond

#460 Yo sólo encontré dos y uno lo arreglaron dos días después. Y le he metido bastante caña y probado un montón de cosas 'raras' xD

thiffon

Para que usáis las historias?

1 respuesta
Word-isBond

#464 Para hacer capítulos, y estos para hacer salmos.

1
thiffon

No se han flipado con

spoiler
1 respuesta
B

¿Algún consejo con la alquimia?

La veo muy difícil sobre todo en la mesa de alquimia II.

Se que esta en la Wiki pero preferiría hacer algunas cosas por lo menos sin mirarla.

D

#403 lograste hacer algo a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
alexsanro

#468 Si, después de una actualización que metieron se me termino arreglando solo. Literalmente volví a jugar al día siguiente en la vida real y el tier2 ya lo tenía desbloqueado.

HoRTeL

Pues ha estado guapo el farmer simulator.

Me pasó que de repente el juego iba completamente a tirones, injugable, y no era cosa del pc. Me doy cuenta de que se me ha jodido la partida o algo porque al salir al menú el juego va perfecto. Total que voy a la zona de la cantera y no recordaba que tenía allí la fragua puesta a toda pastilla y habían unos 200 lingotes por el suelo. Al recogerlos todo volvió a la normalidad. Tened cuidado :joy:

#466

spoiler
thiffon
spoiler
I

Alguien que haya avanzado mucho en el tiempo de juego (400 días minimo) puede confirmar o desmentir que los cadáveres una vez enterrados se deterioran? me tiene esto obsesionado, porque estoy 90% seguro de que los cuerpos no los enterré con la calidad que tienen ahora, se están pudriendo, y las lápidas también se deterioran.

Mucha gente dice que no, pero normalmente es gente que no avanzó tanto los días y les da la sensación de que esto no pasa

2 respuestas
B

#472 No se deterioran los cadáveres.

Pero las lapidas si, aunque creo que es a partir de un determinado momento en la Historia, más que nada porque llevaba un cojón jugando y fue hace poco cuando se me deterioraron dos lapidas.

1 respuesta
Zariel

#472 Seguro? La wiki dice que enterrar un cuerpo para el deterioro hasta que lo exhumas.

thiffon

Por favor alguien que me diga si tengo que ahorrar 62 oros para conseguir la documentación de aristócrata por narices. Que no hay otro modo.

Me dan igual los spoilers.

1 respuesta
B

#475 62? WtF?

spoiler
1 respuesta
thiffon

#476

spoiler
1 respuesta
B

#477 Yo te cuento lo que me paso a mi.

spoiler
1 respuesta
thiffon

#478 uff menos mal.

frannigan

Y yo que nunca he llegado a tener ni un oro.

Usuarios habituales