GreedFall #HG

verseker

#29 Justo a esa quest me refería en #17 xDD Que a ver no está mal, pero cuando hay más misiones por el camino se agradecería al menos un registro de texto de lod icho en las misiones.

iKarbOne

Otra cosa que no me gusta es que hay encuentros con enemigos que se reducen a un pequeño espacio, y si te sales de ese espacio se resetea y vuelven con toda la vida. Supongo que es para no abusar del ataco a distancia y corro hasta que no me sigan.

1 1 respuesta
B

¿No lleva DRM por lo visto, no? Porque telita lo que duró.

Por cierto, ¿he leído muros invisibles? ¿En pleno 2019?

hda

Gracias por vuestras reseñas, @verseker y @Perico97 . Creo que dejaré macerar un poco este título.

5
Ultrajex

Yo después de haber jugado el Bound by flame y haber probado un poco the technomancer me temo que pasando facil.

G-36

Mira que me gustan los RPGs pero ayer me puse a ver un streaming y lo primero que veo es al muñeco looteando cajas tiradas por la calle y puff que pereza me dio...

Cryoned

Bueno, por lo que comentáis, es otro "eurojank" típico además de todos los títulos de la misma compañía, igual que con todos sus juegos anteriores acertando en cosas y estampándose en otras.

Disfrutable pero carne de ofertas.

B

Me esperaré a que este a la mitad de precio por lo menos, que no creo que tarde mucho ademas.

iKarbOne

Otra cosa a tener en cuenta es que los viajes estan instanciados, es decir que no es open world 100%, simplemente haces viajes rapidos por zonas.

A mi la ambientacion me gusta bastante.

1 respuesta
RosaNegra

#39 Graficos en bajo?

1 respuesta
iKarbOne

#40 todo en ultra

_Akiles_

Yo lo que no entiendo es porque en estos juegos de bajo presupuesto -y en algunos de no tan bajo- en las conversaciones meten ese enfoque y zoom a la cara del personaje que habla y el desenfoque al escenario, si no son cinematicas queda como el puto culo.

Perico97

#32 Yo espero que "cambie" eso al explorar la isla porque en las ciudades es una locura cuando te enfrentas a + 4 enemigos xD
Yo estoy con la build de full mago y me lo estoy pasando pipa, no hace muchiiiisimo daño pero la "ultimate" pega bien y si le añades que ralentizas por cada golpe en espacios abiertos eres prácticamente intocable xD

radius

yo no se porque se la ha dado tanto hype a esto juego cuando se olía a leguas que iba a ser el tipico rpg de nicho

Perico97

Recomiendo esta review para quién tenga dudas sobre si le merece la pena o no ya que me parece que explica muy bien las luces y sombras del juego, yo en las 5 horitas que llevo lo estoy disfrutando mucho, todo sea dicho ^^

1
radius

Tengo reciente Technomancer y se nota la mejoria en la horita y media que llevo

Longview

Yo me lo estoy pasando genial com este juego, llevo unas 5 horas y el combate no me está pareciendo nada repetitivo, quest secundarias muy interesantes, enemigos variados... Me recuerda mucho mucho a The Witcher 3 salvando las distancias, hay algunas cosas que le hecho en falta para ser un juego de este género, pero en líneas generales entre la ambientación y el mimo que se nota que le han dado a este juego para mi cumple las expectativas totalmente.

-Spa-

Estéticamente se le da un aire al the witcher, pero técnicamente el juego es como el vampyr, un juego que mecánicamente podría haber estado mucho mejor, pero el control es demasiado brusco, te dicen que este juego lo sacaron hace 5 o 6 años y te lo crees fácilmente.

B

Yo todas las criticas que he escuchado es que cumple las expectativas con notable, para tener el presupuesto que tiene.

Aun así,, 50 eurazos me parecen excesivos, en cuanto lo dejen en 30 o por debajo lo pillare.

1 respuesta
Perico97

#49 Yo pagué 50 y no me arrepiento para nada, eso sí, entiendo quién no pueda/quiera gastarselos estando The Witcher + Dlc's por 20 xD
A mí la mejora respecto a otros juegos del estudio me está pareciendo muy notable y como rpg cumple las expectativas de sobra, no es un The Witcher 3 pero el Lore y el desarrollo de los acontecimientos están a una buena altura dentro del género

1
JaMaN

El juego me está gustando pero...¿Por qué, en el nombre de los testículos del minotauro, no se ven las armas en el modelo del personaje cuando no está en combate?

1 respuesta
Perico97

#51 Supongo que "decisión de desarrollo", ya comentaron en el QaA que tuvieron que quitar muchas cosas por la limitación de presupuesto y las "deadlines".
A mí también me dejó algo mosca eso, todo sea dicho xD

2 respuestas
C

#6 el Dragon Age que nunca hará Bioware es el Divinity 2 Original Sin.

Recordas que el Dragon Age bueno es el origins.

JaMaN

#52 Lo raro es que en modo conversación se ven en tus compañeros.

2 respuestas
Kaiyaran

#54 Creo que eso puede ser porque los compañeros, salvo Kurt que es especial, tienen un tipo de arma exacto y debe de ser más sencillo de hacer que el personaje principal que puede llevar cualquier cosa en cualquier momento.

awiiky

Yo llevo nivel 31 y una viciada loquisima . Salvando las distancias es un muy buen juego de rol por el que debería empezar cualquiera que diga " joder me encantaría que me gustará ( the buicher 3 ) pero es demasiado abrumador "

P.d maldigo los muros invisibles en los mapas ( sobretodo los que no tienen sentido salvo limitarte el móvimiento x el mapa y hacerte más largo el trayecto de A hacia Z )

1
Mega-Ninja

Lo de salir al exterior con vegetacion y que baje 20 fps con una 1070...

JaMaN

¿Es cosa mía o las armas de fuego están muy OP? Acabo de cargarme a un grupo de 5/6 bandidos, todos ellos con nivel superior al mio, a base de esquivar y spamear pistola en modo táctico.

2 respuestas
Perico97

#58 Lo están (Principalmente por el stunneo), lo que si están rotos son los que llevan rifles que como te den sin querer te oneshotean aunque eso sí, son mucho más fáciles de esquivar que las pistolas

KiCkS

#58 subete precision y armas de fuego y luego bomba y vas a ver las risas
One shot te llamaran.

1

Usuarios habituales