GTA IV deja de estar disponible en Steam

B

En el día de hoy, muchos usuarios se han percatado de que GTA IV ha dejado de estar a la venta en Steam. Las primeras sospechas hacían indicar que podría tratarse de un tema de licencias musicales, sin embargo la propia Rockstar ha salido al paso para explicar que esto se ha producido debido fin del soporte para Games for Windows Live.

Huelga decir que quienes ya tuvieran el título, lo podrán seguir descargando y jugando en Steam, mientras que el resto deberán esperar a que Rockstar lo vuelva a poner a la venta cuando solucionen todo este tema, que probablemente sea en poco tiempo.

2
1 comentario moderado
DrGamba

#2 Lee el post otra vez, crack.

11 1 respuesta
p0MeL0

Curiosamente hoy también se acaba el soporte oficial de Windows 7, seguro que algo tiene que ver xD

1 comentario moderado
alb3rtpr0

De lujo, esto significa que van a hacerlo por fin steamworks? En plan eliminar el GFWL, meter logros propios de steam, etc... Y espero que pase lo mismo con Fallout 3 GOTY.

2
B

Lo podrían borrar por completo, que malo es ese GTA por dios.

4 2 respuestas
Aidanciyo
23 1 respuesta
B

Uno de los mejores en historia y ambientación, pero algunos se atreven a incluso decir que es malisimo xD....

16 1 respuesta
NoRelaX

It's bowling time

hybridtheory

Piel de gallina con la BSO

6
B

#9 En historia es el mejor sin duda, una pena que pasara para mucha gente como el peor

1
ChaKaiEL

La historia era tremenda, pero las físicas de combate y de vehículos también han sido las mejores de la saga. El V avanzó mucho, pero dejó atrás detalles que, al menos a mi, me encantaron en el IV.

En su momento, me lo pasé en PS3. Lo tengo en Steam pero no lo rejugué por la mala fama que tiene la optimización.

Ronjoujoujou

Es uno de los mejores GTA, me gusta más que la historia del V (sin desmerecerlo).

Los que dicen que es malo os recomiendo que lo juguéis antes :/

4
forcem

Normal. No funciona, era un estafa que estuviera a la venta.

s4rge

Malo no diría, pero que el último tramo se me hizo muy largo sí

spoiler
PLeaSuReMaN

El IV tuvo dos problemas principales. El primero, salió optimizado como el ojete. Por aquella época con una 9800GTX rascaba de lo lindo y había un popping de edificios brutal. El segundo, la falta de libertad comparado con el San Andreas donde se podía hacer de todo. Ese cambió de concepto no acabó de gustar.

Quitando esos dos detalles fue un juegazo

1 respuesta
swowy

#7 mucho mejor el v donde va parar con su historia digna de un capítulo piloto de alerta cobra.

7 1 respuesta
Petrusin

Los GTA tienen buenas historias si nunca has ido al cine o visto una película/serie.

1
Catxy

#17 Es que el tema era ese, que venías de un juegazo increíble con mil opciones y te quitan casi todo.
Fue un bajón.

1 respuesta
SkalS

El problema del IV fue San Andreas, el cual podías ponerte fuerte con los tts del GYM o bucear hasta donde te diera la gana.

Y ya no hablamos del modo online no oficial de PC, que era una maravilla con el mod de capturar al presidente, 100 personas en un servidor tras una persona con sus guarda espaldas, menuda delicia. Luego veías el online del IV y te quedaba muy meh.

Independientemente de esto, fue un gran juego, pero no cumplió las expectativas de su predecesor.

1 respuesta
NoRelaX

#20 #21 Pero en el IV puedes jugar a los bolos con tu primo.

4 1 respuesta
JaMaN

#22

EDIT: No entiendo como pudieron gustarle a nadie las físicas de los vehículos en el IV. Parecía que conducías con el maletero lleno de ladrillos.

1 respuesta
Mirtor

Menudo cáncer el Games For Windows Live.

GTA IV era bueno, pero a mí se me hacía súper pesado. Muy repetitivo y viniendo del San Andreas la pérdida en variedad y libertad era muy notoria. La historia estaba chula pero tampoco me parece para tanto. Lo que sí que me flipaba, y fue una de las primeras cosas que noté que empeoraron en V, eran las físicas de los vehículos, para mí las mejores en un juego de este estilo.

#23 Entiendo que las cambiaran para V por unas más accesibles, pero a mí en el IV me parecieron de lo más realistas, dentro de los parámetros de un juego así. Había que frenar en las curvas, y por ejemplo, se notaba mucho la diferencia entre pillar una tartana de hace mil años o un deportivo moderno.

1 respuesta
BernyMoon

Ya de paso que lo optimicen que vaya castaña de versión.

JaMaN

#24 Pues para mi todos tomaban curvas como un F-4 Phantom II a 200 nudos. Por no mencionar que "conducir" con un pad da para lo que da.

Gory

#8 El IV es como el san andreas , mas avanzando que el siguiente xD , esperemos que el VI aprendan de estas mierdas

Lo unico que no comparto del video es cuando se tira del elicoptero...mucha altura el agua es como suelo , asique no deberia de sobrevivir XD

B

Uno de los mejores GTA.

Aunque mi favorito sera siempre Vice City.

6
B

Vice City>all

2
B

#7 mejor que el V y seis años antes

2

Usuarios habituales