GTA IV deja de estar disponible en Steam

B

Como es que no lo hay en el launcher de Rockstar games?

1 respuesta
ramaGZ

A mi este GTA me gustó, pero se toma demasiado en serio en todos los sentidos. Mezclaba una trama oscura y toques de realismo (tanto de gameplay como gráficos) con elementos propios de la franquicia como la parodia y la absurdez, y lo hacía regular tirando a mal. Ese cóctel, para mi, no acabó de cuajar del todo. Quizás por eso es uno de los más odiados.

1
LeeSinGafas

Era mas dificil conducir en GTA IV que en la vida real. Anda que no palmé misiones por volcar el puto coche xD

1 respuesta
K

#33 Pero supongo que en la vida real no conduzcas tan rápido como se conduce en estos juegos. Otra cosa es que la sensación de velocidad sea baja, pero te aseguro que cuando volcabas estabas intentando hacer giros de 90º a mas de 100km/h xd

1 respuesta
eondev

#18 Pero si tiene la historia copiada de varias pelis xddddd
El problema del 4 es que se esperaba un super sandbox que mejorase en todo al san andreas y falló. La gente se compra el GTA pro el sandbox, no por la historia xddd

LeeSinGafas

#34 Si tiene sentido claro jaja, pero en mi opinión (y de mucha gente) se pasaron con el realismo de las fisicas de conducción

Menos mal que lo corrigieron en el V

Ronjoujoujou

En #1 pone que no será retirado, si no que van arreglar o modificar lo que sea y en teoría volvería a las stores.

Curioso que el juego pirata funcione mejor, al no tener el window live.

B

Ey cousin! Lets go bowling!

Mejor GTA que el V donde está Trevor, claro que sí guapi.

Mystee

GTA IV para pc tiene cierto bug que nunca han querido arreglar en la última misión que o cambias cierta cosa en tu pc o no puedes hacer esa misión, es la cosa mas absurda que me ha pasado nunca, no saber porque no podía acabar esa misión hasta que me puse a buscar en internet, aún así la historia es buenísima

No haber mencionado a Brucie tiene delito

B
#31StaedLer:

Como es que no lo hay en el launcher de Rockstar games?

El problema es que el juego usa Games For Windows Live!, tecnología obsoleta desde el 2013. El tema es que ya no pueden generar unas keys internas que conectan las cuentas de Steam/Rockstar con las cuentas de Games For Windows Live! (o algo parecido), así que van a buscar una solución técnica para que se pueda ejecutar el juego sin usar esta tecnología.

Ya era hora de que le quitaran esa bazofia al juego.

2 meses después
desatado

Pues después de haber jugado al V, sorprendentemente me está gustando más la conducción, y eso que lo estoy jugando con teclado y ratón ¿Pero alguien me puede decir cómo leches se juega a los bolos con teclado y ratón?

Usuarios habituales