GTA IV volverá a Steam, pero sin multijugador

Ronjoujoujou

Lets go bowling.

B

La mejor conducción de la saga

1 respuesta
ramaGZ

#23 #25 Trevor y Franklin son la locura y la calma de Michael, son personajes que lo complementan perfectamente. Además, representan las diferentes formas de jugar de los jugadores; todo el mundo puede sentirse identificado con alguno de los tres personajes. También representan las tres formas más típicas de delicuencia: el estratega que mide sus golpes, el pirado que roba gasolineras y tiendas de la periferia, y el gangster de barrio.
Sin esos dos, GTA V no sería GTA V, forman un estupendo trío de personajes que le sientan como un guante al juego.

3 1 respuesta
R0571N

La verdad es que GTA V fue bastante decepcionante. La historia básicamente era insulsa.

toyakens

#32 sobre todo si te gusta el acuaplanning

1 respuesta
wajaromau

Y mi preferido que sigue siendo el VC, espero que el proximo tenga otra ambientación rollo VC y no del presente.

2
fracarro

#25 aún y así lamar tenía más personalidad que el prota nigga que sobraba con su habilidad

1 respuesta
B

#35 se llama subvirar

B

#33 muy buena opinion.

A ver, la primera vez que jugue a GTA V me gustaba todo. Ya a la 4 o 5 vez es cuando empiezan los peros.

Para mi Franklin sobra muchisimo, pero aun asi y con estas cositas sigue y seguira siendo un juego de 10.

#37 obviamente, Lamar aunque no me guste una puta mierda, se mea muchisimo a Franklin.

Aidanciyo

#11

2 1 respuesta
NoRelaX

#23 #25 Pues a mí el que más me gusta de los tres, con diferencia, es Franklin. Es el que más me ha gustado durante la mayoría de la historia y el que más me gusta manejar.
Trevor es el personaje más plano y simple de la saga, jugué con él lo justito.

Niko Bellic > Franklin > Michael > Trevor

2
SRvictor

Lo tengo instalado esperando a tener tiempo para pasármelo, ya casi me espero esté mes por si acaso.

Mystee

Lo malo del IV que para pasartelo tengas que bajar los fps del juego para la ultima mision xd

The_Ninja

¿En qué cabeza cabe que los derechos de las canciones sean retroactivos cuando el producto ya se hizo hace años? Joder la edad dorada de las gilipolleces en la que vivimos.

#40 La verdad es que es un puto delito el downgrade de físicas e IA. Tenían el trabajo hecho.

1 respuesta
B

#44 Pienso que tendría que ser algo de límites con el procesador de ps3 y xbox 360. El mapa de gta IV era mucho más pequeño que el del V. Aunque lo de los detalles como lo de la policía o los de la ambulancia me hace pensar...

B

Pues a mí el IV me pareció muy regulero, viniendo del San Andreas recortaron muchísimas posibilidades y características. Quisieron hacer un juego algo más oscuro y serio y no me terminó de convencer. El DLC Ballad of Gay Tony me gustó algo más por ejemplo, con el paracaídas, las discotecas, las peleas clandestinas... pero el principal problema para mí era el mapa, que me pareció aburrido de cojones.

Usuarios habituales