GTA IV volverá a Steam, pero sin multijugador

thrazz

Rockstar Games retiró Grand Theft Auto IV de Steam sin dar explicaciones. En su momento, se pensaba que era una cuestión de licencias, pero parece que, por una vez, ese no era el caso.

Hoy, la compañía ha actualizado la página del juego en Steam para decir que todos los que tengan Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City en cualquier plataforma digital de PC los verán reemplazados por una nueva Grand Theft Auto IV: Complete Edition, que también se pondrá a la venta. El cambio se producirá el 19 de marzo de 2020.

A pesar del nombre, esa edición completa tienen en realidad menos contenido del que tenían los originales. En esta nueva versión se ha eliminado multijugador, los rankings y tres estaciones de radio: RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM. Por lo menos, las partidas guardadas sí serán compatibles.

Grand Theft Auto IV

DiVerTiMiX

34
ramaGZ

Supongo que será legal todo esto, pero no deja de ser curisoso que hagan todos estos cambios en 2020. Me imagino que la eliminación de los rankings y el multiplayer puede ser debido a Games for Windows Live.

Por cierto, la página de Steam dice que esas tres estaciones de radio no estarán disponibles temporalmente.

s4rge

Lo de la música es normal, ya le ha pasado a varios juegos antes, así a bote pronto se me vienen a la cabeza Crazy Taxi o el propio San Andreas, es lo que tiene la distribución digital, por suerte guardo mis consolas viejas cómo oro en paño para poder disfrutar de esos juegos cómo fueron pensados originalmente.

Perico97

Y quitan las mejores estaciones de radio, no podían quitar la de reggaeton xD

NoRelaX

Mientras no me quiten Vladivostok FM todo en orden

2
Skullkid

El gta mas realista

2
Aidanciyo

Pidiendo añadir la radio con MP3 no pierdes nada

cabron

Yo tenía en steam solo los episodios de Liberty City, y si no he entendido mal, me lo cambian por otra edición que además de los episodios incluye el GTA IV, que me da un poco igual por que lo jugué en xbox, pero casi que sale mejor a cambio de que te quiten unas radios

B

A ver si le meten logros también al sacarlo ya del todo del infame Games for Windows Live. Lo mismo hasta le doy un repasito y todo, solo me lo pasé una vez en PS3 hace siglos y los DLC's ni los llegué a jugar.

Matraka4

Teniendo el 5 quién va a querer el cuatro

3 respuestas
SIRSANCHO

#11

Pues. Yo lo disfrute en su dia, bien juego y buena historia.

1 1 respuesta
Matraka4

#12 si en realidad es un buen juego, pero yo pienso que GTA5 lo supera con creces hay más cambios en la historia más variedad , mejor jugabilidad mejora respecto al 4 es solo mi opinión cada uno es libre de jugar a lo que quiera :D

1 1 respuesta
Theryk

#11 Teniendo Metal Gear 5 Solid quien va a querer el cuatro
Teniendo Metal Gear Solid 4 quien va a querer el tres
Teniendo Metal Gear Solid 3 quien va a querer el dos
Teniendo Metal Gear Solid 2 quien va a querer el uno
Teniendo Final Fantasy XV quien va a querer el diez
Teniendo Final Fantasy X quien va a querer el nueve
Teniendo Final Fantasy X quien va a querer el nueve
...

Lo que hay que leer

8 2 respuestas
Matraka4

#14 pues no lo leas si es que son ganas de dar la nota eh ?

forcem

Si se puede jugar perfecto, porque antes no se podia iniciar por la mierda del windows live.

GrimmRipper

#14 Que asco,quien coño va a querer el Metal gear solid 4?¿?¿

1 respuesta
gonya707

Lo de que quiten estaciones de radio siempre me parece de traca. Ya lo sufri con el san andreas cuando estaba haciendole un replay y de golpe "actualizaron" la version de steam con un port de la de iOs con facilmente el 60% de las canciones de las emisoras quitadas... A la gente parecio no importarle por ser un juego ya viejo pero a mi me toco los cojones que me quitasen contenido por el que he pagado.

B

#13 ambos son juegazos, pero para mi es mejor el 4.

Niko Bellic >>>>> Trevor Phillips

Aunque el que mas me gusto del V fue Michael.

1 respuesta
Theryk

#17 Como final de la saga está bastante bien. A mi me gustó bastante como acabaron con todos los hilos argumentales en esa entrega; quizá un poco corto jugablemente, eso sí.

Me hubiese gustado más que dejaran el primer final que tenían pensado para Snake y Otacon tho.

BernyMoon

Si alguien cree que GTA IV > GTA V merece un ban.

3 respuestas
finalform

Buena ocasión para finalizarlo de una vez.

Niiikoo my cousin!!!

Fyn4r

#19 Es que el mejor es Michael, tendría que haber sido el único personaje jugable, Trevor mola los 5 primeros minutos y el otro (es que no recuerdo ni su nombre xD) no tendría ni que existir.

3 respuestas
zeN2k6

#21 El GTA 4 y su historia es lo más realista que han hecho.
Yo veo el 4 como GTA que Rockstar siempre quiso hacer y el V el que el gran publico querían que hiciesen.

Para mi, como videojuego, te doy la razón en que V>SA>IV>VC
Como obra IV>VC>SA>V

No hay más que ver por que ha triunfado el V, por el Online y por los memes de Trevor.

B

#23 la verdad es que si, tanto el personaje como la historia de el son de lo mejor del juego. Trevor no esta mal pero demasiado sobrevalorado. Franklin, como bien dices, ni tendria que existir en el juego.....y ni hablemos de Lamar...

3 respuestas
B

#21 pues no te creas que banearian a muchos...

S

Pues menos mal porque es el único sitio dónde tengo toda la saga. Para mí narrativamente es el mejor.

1Vash1

Si le meten logros, estoy dentro me encantan Niko Bellic, Little Jacob y Yusuf Amir,

xPipOx

#21 La historia del 4, las fisicas del 4 los detalles del 4... El 4 es mucho mejor juego que el 5, donde esta todo simplificado a lo maximo y la historia es una mierda que parece una mutacion a Saints Row.

Hay muchos videos como este que te lo ponen facil.

5
B

Si quitan lo de game for windows live me planteo volver a jugarmelo y pasarmelo entero. Esa puta mierda es insufrible.

Usuarios habituales