GTA SAN ANDREAS PC

ZaItS3V

hola buenas, queria saber si alguien ha conseguido jugar al gta san andreas por PC .

Y como lo ha exo?

Dj_Sergio

yo lo he conseguido...............
echufando la PS2 a la tarjeta de TV ¬¬

templari0

se rumorea de q lo han filtrao pa PC... yo tengo varios colegas q lo tienen !!

ShAdOw000

Pues esperate a ke salga para pc ke lei en la micromania del mes pasado ke saldria a principios del 2005

__SiC0__

#3 ya ¬¬

Chackalator

#3 emos dixo q solo valian realidades, no fastasias dejate las drogas

ZaItS3V

si no tengo la ps2...

templari0

#6 j4j4 me parto loko... pues sino fuera xq lo he visto... vamos que he jugao yo... !! y sí lo habían filtrao pero weno tú, a tú ritmo !! :D

D10X

Han filtrado una conversion ke ni sikiera esta hecha???

De todas formas, si de verdad lo han filtrado, di al menos como lo han conseguido, Emule, Bittorrent, ... para ke el resto de mortales podamos probarlo.

J-JONY

The game will be released on the PC during Take-Two's third fiscal quarter, that is anytime throughout May, June, or July.

Que viene a decir q tu no lo has olido ni filtrado. Flipo con la gente q se cree sus propias mentiras ...

B

Ayer otro en el irc diciendo que un colega suyo lo tenía para PC v_v

Me da que la peña oye a gente decir que lo juega desde el disco duro, y ya se creen que es la versión PC.

Otra teoría puede ser que uno sea un poquito lento y los colegas le digan mentiras para descojonarse.

JoMa

aro aro #3 q si hombre yo ya tngo el proximo gta lo hemos robao un colega yo d las oficina d rockstar :D

saludos

P.D: luego llego gokuh en la nube magica y me levante dl sueño ...Q T PIRES!

Zeroks

A ver, templari0 lo que dice no es que el juego esta ya para pc lo que dice esque el de la ps2 lo han "filtrado" al pc, un amigo ha echo eso con el Outbreak.
Asi que no vayais de listos, porque hay gente que juega en el pc.

GaN2

Yo juego al GTA:SA en el PC... porque tengo la puta play enchufada al PC...

Zeroks

Yo tambien tengo la play en el pc, pero no me refiero a eso, me refiero a jugar al San andreas sin tener play2 ni emuladores.

PD: yo en mi pc tengo una imagen virtual con el Singstar q me hizo un amigo y canto por el mic de los cascos.

GaN2

¿Me estas diciendo algo así como hacer una imagen del DVD del juego, meterlo en el ordenador y jugar sin emuladores ni nada? Siento contradecirte, pero eso es imposible, así de simple.

Hubito

Sony tiene exclusividad del juego durante 3 meses, pero hasta la primavera del 2005 no estará disponible para Pc ni Xbox ;)

PD.: Para los que lo quieran original, está a 54'99 € en el mediamarkt.

Salu2

Zeroks

GaN2 mi compi me dejo su cd del singstar, tiene un autoextraible no hay q instalar nada, tu ejecutas el .exe y te mete al game, ahora lo de la imagen es porq se necesita el cd y como no tengo ni 1cd pues tuve q hacer eso.

D10X

Zeroks eso es IMPOSIBLE, a menos ke tu colega sea todo un programador de elite, porke me gustaria saber como ha logrado convertir sin emuladores ni nada un juego para ke buske las librerias(instrucciones de ejecucion) del ordenador(ke no tienen nada ke ver con las de PS2), y las cuales varian de un ordenador a otro ya ke se ven alteradas por el tipo de micro, tarjeta grafica, sistema operativo, etc....

Vamos, ke lo ke un grupo de desarrolladores tarda de 1 a 3 meses en hacer, tu colega lo hace solo, con un ordenador ke no llega ni a la suela de los zapatos a los ke ellos tienen(a menos ke tenga un ekipo multiprocesador de 2 o mas procesadores), y encima funciona :P.

Si es asi, es sencillo, ke los comparta en P2P, y no para demostrarlo, si no porke seria toda una revolucion.

P.D- No te habras confundido??? El Outbreak existe para ordenador en USA, a ver si te estas confundiendo.

B

Cada X tiempo siempre tiene que salir por los foros algún flipadillo.

La de mal que dió en su día en eol uno que aseguraba que acababa de comprar el Zelda para PS2.

_BreaK_

ahora man dejao rallao joe xD

JMBaDBoY

Madre mía, hasta donde llega las ganas de fardar de la gente, yo me acuerdo que hace 2 años vino uno a clase diciendo que tenía el condition zero que se lo habían traído de nosedonde de importación... en fin.

Cualquier persona con 2 dedos de frente si busca por las redes p2p el GTA:SA para PC verá que simple y llanamente hay fakes xD

Zeroks

Al tiempo...

Z

Eso, al tiempo...cuanto mas tiempo pase mas payaso te volveras...tonifaba.

El GTA San Andreas ni esta para PC ni se ha Filtrado ni su puta madre en bragas...asi que dejaros ya las drogas.

bi7er

me parece haber visto en algun sitio q salia el 15 de julio :\

Leah

Yo tengo el Quake 4 ..... xD

J-JONY

#26 el 4? tas mazo de anticuado tio, yo tengo el Quake 5 fistrado de la Xbox 3 :P

K666

jajaajja pos yo os voy a decir una cosa pero no se lo digais a nadie....yo ya tngo el GTA tokyo 2010 pa PC :D y el san andreas pa PC lo tenia ace un par de años :D ajajjajajaja esto es acojonante!!!!!!!!!!! y esperate ke no salga alguien diciendo ke tene ya el GTA 5

B

Yo tengo el GTA 2050 Ultra Edition PoWaLoLa

K666

joder tio estas anticuao!!!!
ese salio ace unos cuantos años.... creo ke en el 3003 o algo asi no? o en el 3004 pero ke vamos ke tenendo el GTA edicion violeta power fasion super way tope mil de mono pooooooooos.........

Usuarios habituales

  • K666
  • D10X
  • templari0
  • ZaItS3V
  • GaN2
  • J-JONY
  • Zeroks