GTA SAN ANDREAS PC

GaN2

Por favor dejar de decir gilipolleces, me está empezando a dar verguenza ajena...

P.D: El chaval ya ha pillado la broma, tampoco os sobreis con él.

ZaItS3V

en resumen : imposible jugar en pc al san andreas.

JoMa

#32 amos a verr el resumen seria ...

en resumen : NO EXISTE LA VERSION PC

templari0

eso lo que dice #13 y me la pela lo q digais anormales... q uno dice algo y ya van sus perritos falderos diciendo lo mismo... creeis que me sirve de algo decirlo aquí ? x mí como si os morís todos... me-la-pela !

KuacK0rZ

templari0 0k puede k sea verdad y ojala k lo sea pero si es , asi
no seas egoista y di de donde lo han sacao pa disfrutar todos xDD

D10X

Efectivamente, como te he dicho antes, ponlo de donde lo han sacado, y no para ke demuestres nada, pero asi el resto de la gente ke no tiene PS2, podamos jugar.

Es cierto ke no ganas nada, pero joder, es ke lo ke dices es bastante complicado, por no decir imposible, si fuese tan facil las empresas sacarian los juegos para Ps2 en PC con un coste minimo y encima duplicarian beneficios.

Chackalator

moderador chapa el post y di q no y q se callen ya !

y ya q te pones un ban a templari0 xD

K666

joder nadie kiere saber donde he bajao el GTA edicion violeta power fasion super way tope mil de mono..

cn lo ke me costo bajarlo del futuro puff

darkblade60

Si fuese verdad, (aparte de que hubieran noticias) habria puesto link en el 2º comentario que a hecho, para dejarnos mal... NO ESTA TODAVIA PARA PC!!!

P.D: Ojala me ekivoke

colinosoft

Pa mi que esta jugando al VC y crees que es el SA o algo asin.

Wachipote

Habeis dicho que saldrá a principios de 2005, otro ha dicho que para primavera de 2005, entonces, ¿cuándo saldrá?. Y si lo que dice #17 es cierto, me voy a ****** en Sony.

También pienso: ¿no habrían sacado más ventas y beneficios sacándolo para PC, X-box y Game Cube antes (o al mismo tiempo) que para PS2?. Me molesta que todo el mundo esté con el San Andreas, y yo, como no tengo PS2 pues, a *******....

Usuarios habituales

  • K666
  • D10X
  • templari0
  • ZaItS3V
  • GaN2
  • J-JONY
  • Zeroks