GTA: Tokyo estuvo planeándose, GTA VI ya en desarrollo

B

Según -> http://www.techradar.com/news/gaming/rockstar-came-close-to-making-grand-theft-auto-tokyo-1317622

Hace años Rockstar estuvo de visita por Tokyo y estuvieron cocinando la idea de hacer un GTA Tokyo en la época de GTA3/Vice City, la idea finalmente acabó desechándose.

Y por otro lado GTA VI ya está en desarrollo! pero aunque han pasado unos dos años desde la obra maestra que fue el V por lo visto aun no tienen cerrada la localización.

3
bloodclaw

GTA VI Madrid, con la corrupcion daria para un buen GTA, y Esperanza Aguirre enseñandote a conducir

83
B

GTA Gijon

24
B

A ver si lo traen doblado que no es tan difícil.

2 4 respuestas
Adyrhan

#4 Les es aún mas fácil que nos la metan doblada....

Comprendo que un GTA:Tokyo no sería para todo tipo de público, pero con los Yakuzas y tal vería un buen GTA ahí, una pena que lo desecharan.

1 1 respuesta
HeXaN

#4 Igual de difícil que aprender inglés y disfrutar de las maravillosas voces originales.

79 4 respuestas
RandomZ

Juegazo el V, pero ninguno como el San Andreas. A ver dónde lo ubican.

3
december

#5 Para eso ya tenemos la saga Yakuza

¿Saldrá para esta el gen el próximo GTA? who knows

1 respuesta
Robe_del_Mal

Siempre soñe con GTA: Bellamar , un gta inspirado en marbella y la costa del Sol. Jeques árabes, mafia rusa, camorra italiana, adorables eslavos, chinos que te miran mal, carismáticos gitanos, coches deportivos y de lujo....sin mentar la corrupción... joder es que lo tiene todo

61 2 respuestas
RandomZ

Estaría bien en diferentes continentes. Por ejemplo que sea en Londres y conduzcan por la izquierda y que en otro lugar como NY por la derecha. Molaría.

Fyn4r

A ver que se inventan para mejorar el V pero vamos, sold dia 1 xd

CaraLimon

GTA VI: Moscú

4
bloodclaw

#9 Joder eso seria epico, en Costa del Sol hay muchos de los mas grandes mafiosos del mundo mas la droga que llega desde marruecos no nos aburririamos

B

#6 nada como el idioma materno, aunque os negeis "tenemos unos dobladores estupendos".

1 2 respuestas
Adyrhan

#8 Pues ahora que lo dices no lo he probado nunca. ¿Esta a la par de los GTA?

B

#14 Hay personajes que son simplemente imposibles de doblar, Franklin por ejemplo. Si lo doblaras al español seria muy raro escuchar "Negrata" cada dos por tres. No es mal doblaje, simplemente que no pegaria

1 respuesta
A

#14

gracias pero no.

7 8 respuestas
charlesmarri

Tokyo sería algo muyyyy bueno.

Syki

Hay rumores que dicen que trabajadores de Rockstar han estado viajando a Japón para el desarrollo de GTA VI

O

Quiero un GTA en Barbate, con el tráfico de droga como telón de fondo. La historia de un parado de 46 años que se hace el capo de la droga en chándal y chanclas de playa

2
iFRiT89

GTA Sevilla

3
Kevins19

un GTA en Rusia con chandal adidas de prenda principal

6
B

#6 ¿Voces originales? Ahora me entero de que los dibujos hablan.

1 respuesta
Sust0

Con que salga Trevor seré feliz. :qq:

1 respuesta
Anezka

#4 Ningún GTA ha sido doblado a otro idioma que no sea el inglés, que yo sepa... Perdería toda la gracia, por muy buenos dobladores que tengamos xD

#23 :psyduck:

1 respuesta
Blintz

GTA Valencia, de fiesta con Rita y Camps. La primera misión sería llevar un camión de casalla y ginebra al ayuntamiento.
Yo ya tengo el guión pensado. Y un DLC de fallas con el caloret.

1
B

En este ultimo GTA eche un huevo de menos los controles del personaje tal y como los desarrollaron para Red Dead Redemption. Comparados con GTA V se me hacen bastante toscos.

B

#24 No se yo si es el mejor plan...tal y como lo hace Rockstar si sale es para matarlo

Fr0z33n

#17 Hombre, es fácil poner uno de los peores doblajes de la historia de los videojuegos. Pero también los hay buenos.

2
Adyrhan

#17 Pero... ¡¿que coño?!

Usuarios habituales